Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya estaba decicido a votar viciado y arruinar la democracia, asi ke para reflexionar acerca de esta importante decisión en mi vida y en la de todos nobles peruanos, me kede a fumar en la baranda y a observar a la flaca del cuarto 326, sus tatuajes me tenian intrigado acerca de las decisiones ke le habian llevado a marcar su cuerpo de esa forma y a mi espalda aparecio esta kine ke me pidio un cigarro. Se veia bien la tia, piel blanca, pero blanca de veraz, no como esas monas trigueñas a las ke no le da el sol y se alucinan blancas auropeas. 

1. Descripción del Rostro:De  tia mamona, todavía se le nota fina , con pecas y su pelo castaño claro.

2. Edad: base 4 no sabria precisar exactamente cuantos lustros tiene.

3. Talla: 1.6 m.

4. Color de Piel: blanquita, pero le falta cuidado, ota tal vez es ke se kemo en la playa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todavia hay cintura , esta un poco cuadrada, pero tiene un par de maravillosos melones ke me dejo a mi disposicion. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas cadera, pero calata se le ve un culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los mas resaltantes ke vi son en  dibujos en ambas muñecas, uno en el vientre y unos garabatos ke se extienden por su columna desde  el cuello hasta culo.

8. Apariencia / Vestimenta: kon su vikini de una pieza morado.

9. Ajuste Vaginal: 50% de alli tienes ke maniobrar para ke te ajuste.

10. Sexo anal: Un beligerante nunca.

11. Mamada: Se tomo su tiempo, lo hizo muy bien me pajeaba mientras me lo chupaba y mantenia contacto visual, lo soltaba de rato en rato para apretarmelo y preguntarme si me gustaba.

12. Relato del Servicio: Bueno keria inmolarme con la flaca de la habitación ke estaba al frente, y como ya tenia ke irme me enfrente a este gran dilema, asi ke me apegue a la máxima de la vieja confiable. Le hice las preguntas protocolares y pa dentro, la tia es bien sociable , alli me dijo ke era colocha y por su dejo si se le nota. me dejo paletearla y manosear ese culo antes de enviar un saludo ke llegue a los corazones de todos los peruanos ke kieren votar viciado. Ya calata la hice  cabalgarme, empezamos de forma normal y de alli ella tomo la iniciativa de ranearme  y dejarme ver mi miembro entrar en esa cuca. de alli la puse en misionero para ver esas ubres rebotar ante mis embestidas, ptm la tia sabe su chamba me empezo a jalar de la cintura para ke le diera mas fuerte, el ritmico plac plac plac se empezo a árecer una salva de aplausos , ya me estba empezando a joder el cerebro y la puse en 4 . Le di duro en todas las variantes en 4k  ke me se. por fin pude concentrarme y dar mi voto mi leche a esta kine. nos vestimos, besito y hasta luego

13. Higiene Personal: Estaba limpia y olia bien como a crema humectante y polvos para la piel.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 40 pesos peruanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL S.A.C.

17. Número de Habitación: 316 esa noche.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia cada cosa en su sitio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, esta bella dama otoñal  sabe cosas.

20. Comentarios Adicionales: Me agrado la kine, cuando se le suelta la lengua se le sale el dejo de paisa.

Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene un a Yayita, una puta conocida en este mundo...pensé que era ella. Cabello medio rubio, ensortijado, ojos claros, de contacto...guapa....labios delgados. 

2. Edad: Le pongo sus 50 y tantos. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca pecosa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya esta fofofa, senos caidos, tuneados...cintura poca.

6. Caderas / Culo / Piernas: de pocas caderas, un culo normal, pero apretable. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten.

9. Ajuste Vaginal: un ajuste normal, no fue bolsillo de payaso. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: mamada en 69, lo suficiente para besarle una parte de la raja...pero no arriesgo...por lo que es milf...pero uena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno, caí y esta tía te jala. Me acerque le pregunte todo y me dijo sí a todo. Adentro, es chevere, te conversa normal, pero es reservada. No me quiso decir de donde era, pero asumo que colocha. Bueno, me dejo paletearla, besarle los senos....luego las nalgas... todo bien.... luego, le dije que sea en 69...atraco...fue una buena mamada, pero yo ya quería penetrarla...entonces, se monta y cachamos así, por largo rato....se sentia un poco de apreton. todo bien.... luego le dije misionero, y ahi dandole, la tía te mira a los ojos y te manda besitos... luego le digo perrro y puta, aquí si me desgracie, le di duro, y luego me vine....es un polvo bueno, para los amantes de las milfs. 

13. Higiene Personal: Muy limpia. Punto a favor. 
14. Besos en la Boca: picos. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 solanos. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL.

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: para una vez, esta bien. 

• Me gusta 2