Caligula Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 1. Rostro:Charapa 2. Edad:26 a 28 3. Talla:1.65 fácil 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona, algo de cintura, poquita waata 6. Caderas / Culo / Piernas:Caderotas, culote con ayudin tiene sus marquitas, buenas patas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le preste atención 8. Apariencia / Vestimenta:de xharapita con ganas, puti falda transparente. 9. Papita:ajusta maso 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:solo lo necesario. 12. Relato del Servicio: vida su culote en una y fui a ver como era. Cancele y me quite todo ella lo mismo puso pre y gologolo normalito. Luego al filo de la cama. Jode porque es bajita la cama de mierda... Luego encima ella con su culote de espaldas buenas sentadas de la layca. Luego le dije de gua guau y al ese culote csm me volví taladro duro y parejo gime poco aguanta la mereca luego me subo a la cama agarrando su cintura y con todo y hasta que voté todo el kuaker. 13. Aseo Personal:se veía limpia sin olores 14. Trato de pareja:no lo da. 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:ni idea, en hostal el sol por imprentas. Hay un letrero no se pierden nica. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):penúltimo de la derecha 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo necesario para el cache. 19. Puntaje Final (0/10):6 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales:falta vivirla si fuese mas perra le metería huevo todos los días.
elifas Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 espesifica bien el lugar ps, distrito, avenidas, no todos conosemos, pendejo!
Edilbertl Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Existen otros comentarios que dan las coordenadas exactas de la ubicación de dicha "House of pleasure".
Espartaco69 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 Cual es el nombre de la charapa??? Sera Daniela?? o Luana ??? Te falto poner,, y sobre la dirección, ya cadí todos saben, hay muchos post y comentarios de la ubicación,, trabaja un poquito y busca,,
Caligula Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Publicado 28 de Octubre del 2015 Muy cierto gente... Hay cada pendejo que un poco más pide que se la mande a su jato no jodan pes tan ahuecados no pueden ser... Creo que se llama luana pero cómo cambian de nombre ps eso varia. No es Daniela.
elifas Publicado 3 de Noviembre del 2015 Publicado 3 de Noviembre del 2015 tienes que entender que soy pollitos ps.. pendejo!
pizzero Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 estimado, la flaca sigue chambeando en el mismo lugar?
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Diciembre del 2015 Publicado 29 de Diciembre del 2015 esta tambien es la chola luana ptm pendejos....http://www.hermanodeleche.com/topic/9572-un-ma%C3%B1anero-con-luana-hs-luna/
trolon26 Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 rsta charapa culona q dices no es una q para con un vestido azulino... se maneja un cuerpaso pero como sera en el catre poes
diegosc91 Publicado 11 de Enero del 2016 Publicado 11 de Enero del 2016 Hoy vi a la tal luana Fui x nayeli pero no estaba La tal luana tiene el culo con silicona y a mi no me inspiro
Publicaciones recomendadas