Jump to content

Mariana | Venezolana | Cuarto 28 | Turno noche

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, buenas facciones, ojos medios saltones, boca media trompuda, cabello oscuro largo.
2. Edad: le pongo 30.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, buenas nalgas aunque de piel media áspera, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par, pero no tan visibles.
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda.
9. Ajuste Vaginal: aceptable, 60%.
10. Sexo anal: no propuse.
11. Mamada: aceptable, aunque por breve tiempo.
12. Relato del Servicio: después de tiempo caí por aquí, tuve una misión fallida por Puente Piedra y terminé en este local. No había mucha opción y estaba entre esta kine y otra, al final me decidí debido al morbo de su silencio, de hecho entré sabiendo que era muy probable que me estafe, pero no fue así. Adentro respiré ese morbo que hizo que se me parara, esta veneca es de las típicas que ves en la calle y te la quieres levantar. Vino el protocolo de siempre, ella toda fría se quitó todo y se mandó con el oral, para eso como dije la tenía erecta y fue un deleite verla chuparla, yo de pie y ella sentada en la cama. De ahí comenzó ella trepando, la enganché bien y se movió de forma aceptable, aunque se cansó y ahí la recosté para darle yo mientras ella gemía con realismo. Tras ello pasamos de costeño, aquí tuve buenas sensaciones, sus caderas quedaron a disposición y le di parejo por tiempo prudente, ella siguió gimiendo con regularidad. Después de darle en misionero, me dijo de manera sutil que tuviera en cuenta el tiempo, así que la puse en perrito y ahí no aguanté más, pequé de "precoz" y en cuestión de dos minutos boté la lactosa, quería irme satisfecho y el cuerpo (culo) de la llanera se prestó para ello.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 28, La Colmena.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal, su físico la ayudó, aunque no fue nada del otro mundo en general.