Jump to content

Emily cuarto 04 simpaticona culo respingón media alta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática ,no es wow pero su mirada pícara te jala , tiene cabello lacio , usa pestañas postizas , un poquito cachetoncita 

2. Edad: en su cuello altura garganta un tatuaje del 2002, dice que es su año de nacimiento 

3. Talla: con tacos más de 1.70, sin tacos por lo menos 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo,lo tacos la estilizan, barriga que no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito en 4 ufff riquísima , piernas regulares no flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el cuello el año 2002, en medio de sus tetas una flor de loto , en su hombro izquierdo unas letras pequeñas cursivas 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y puticasaca transparente que deja ver esas tetas con piercing 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ,le pedí que apriete la chucha y ufff riquísimo , tiene una hermosa vagina de labios delgados , es una de las vaginas más bonitas que he visto 

10. Sexo anal: si,me lo dió para terminar 5 soles adicionales a su servicio 

11. Mamada: regular mamada ,lame bolas , tronco ,hace GP,se deja coger la cabeza para atorarla, lo hace pocos minutos suficientes para parar al muñeco 

12. Relato del Servicio: ya era tarde y ya la había visto como que se mosqueaba , casi pocos le entraban , como es nueva me imagino por eso , preguntas de siempre y para adentro , hicimos previos,me cogió la pichula en todo momento y eso me prendió más, mientras yo le sacaba la ropa me hizo un baile sexi , ella ya sin procedi a recorrer todo su cuerpo con mis labios , chupe tetas y ya provocaba lamer esa concha rojita, me ayudó a desvestirme , puso el poncho y mando saludos yo de pie y ella sentada al filo de la cama , le pedí mejor yo acostado en la cama y ella entre mis piernas , ahí lo hizo mejor ,me miraba con cara de arrecha mientras ella lo chupaba , luego pase a montarme mirándome,ella da buenos sentones hasta el fondo , se mueve en círculos también, yo chupaba esas tetas que las da a disposición todo el tiempo ,luego montada invertida para ver ese culito rico , ella se movía a toda velocidad , pasamos a misionero , le di con todas sus variantes y aquí comenzó a lanzar gemidos y cara de arrecha , yo acariciaba su vagina , que rico carajo ! Luego parados al filo de la cama ella se puso tipo perrito,la agarré de su cintura y le di fuerte , ella se quebró todita y ese culito bien rico se veía , en el mismo filo ella con las piernas abiertas se la metía y sacaba , ella se acariciaba su vagina , saqué mi pichula y metí dedos y estaba mojada ( ella en ningún momento se había echado lubricante ) pasamos parados contra la pared para seguir dandole y disfrutar esas nalgas le seguí dando fuerte , ya sentía que me venía y yo quería seguir viendo ese culito así que fuimos a la cama y le di en 4 patas , que hermoso culo cuando se que ro , puso sus Hombros en la cama y comenzó a gemir más y más , yo ya me venía así que le pedí el culito , ella mismo me dijo que yo le ponga con mi dedo lubricante al culito, yo obediente así lo hice , aproveche para meterle dedo hasta el fondo y también meter dedo a esa vagina ,llegó la hora de meterla y lo fui haciendo despacito , hasta que sentí que ya estaba adentro con mi otra mano comencé a tocar por debajo de su pelvis haber si ya estaba adentro , ya listo le comencé a dar lo más fuerte que pedí , aquí habré durado 1 minuto y terminé contento , la saqué despacito, me saco el pre pero yo seguía fierro así que le seguí mamando esas tetas un rato más , ella es full complaciente  a pesar de que en la puerta parece sería , se fue a lavar , me limpie , fui al baño a lavarmela,regrese , me puse mi ropa y le pagué ,despedida acariciar esas nalgas y meter mano debajo del calzon y me fui 

13. Higiene Personal: se fue la lavar vagina y culito 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 normal más 5 por el culito 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mantiene limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: dice que estará 1 mes así que la ire a visitar pronto , polvos así son difícil de encontrar 

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño , cejas postizas , boca pequeña , nariz pequeña , a mi parecer simpática.

2. Edad: 24 años me dijo.

3. Talla: al ojimetro unos 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura , buenas caderas , buenas piernas largas , piel riquísima,  senos pequeños con un piercing en cada teta de pezon pequeño negro , un poquito de Barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo rico y piernas largas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pescuezo tiene un 2002 es su fecha de nacimiento me dijo , en el brazo y uno en medio de las teteras.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un tipo bikini color rosa bajo.

9. Ajuste Vaginal: Si , apreta riquisimo.

10. Sexo anal: Si , me dijo 15 más pero al final me atraco 10.

11. Mamada: De 0 a 10 , un 6 , pero si le dices que siga , no se hace problemas.

12. Relato del Servicio: Bueno el día sábado 16 de mayo me puse a tomar desde la 1 hasta las 7 más o menos y no había nadie en mi casa y me entró la arrechura de ir a este chongo , casi no voy a la colmena , me llega al pincho pagarles 15 lucas a esos webones , en fin , llegue me tome un Volt recontra helado y procedí a recorrer , en eso veo a esta flaquita sentada afuera de su puerta y me gustó bastante a primera vista , le pregunto sobre su servicio y me dice todo con tranquilidad y como andaba picado le digo entremos que quiero hacerte el amor , se cago de risa y ya adentro conversamos y le comenze a meter los dedos a su chucha y veía como cerraba sus ojitos y poco a poco fui metiendole más fuerza , me dice para chupartela y hacemos una 69 y me ponía todo el culo en la cara que rico decía yo , su chucha chiquita bien cuidada , pero nica por más que este picado le metía la lengua pero seguía metiendo mano a su chucha y sentí como empezaba a lubricar sin ese gel que se echan , ya para eso habían pasado más de 10 minutos y me dice , metemela , yo agarre la puse al filo de la cama y le comenze a dar de arranque fuerte , duro que comenzó el plac plac , le dije te voy hacer venir y veía como cerraba sus ojos y los abría me miraba con su cara de arrecha y sus 2 manos cogian la sabana , le dije ponte de costado y que rica pose , no para de sonar plac plac , le dije móntate invertida quiero ver ese culo y me dijo ya , comenzó y que bien se movía , la comenze a palmetear ya fuerte y no me decía nada y como estaba con el alcohol en la sangre no me venía , le dijo ponte en 4 y ahí se le formó que rico culooooo , le di más de 5 minutos y comenzó a gritar esta perra y a decirme que no pare , seguía y seguía y sentía como se excitaba y su chucha recontracaliente y escuche un aaaaaaa , la webona se había venido , me dijo ahí me vine y le dije falto yo , ahí fue donde me dijo vente en mi culo ya pues le dije me quito sacar 15 pero le dije tengo 10 y accedió, ahí se puso su lubricante , ya para eso había pasado como 30 minutos y cuando le estoy metiendo la cabeza que rico como entraba con un poco de fuerza y sas , ya estaba que le daba por el culo en 4 y ahí comenzó a gritar de nuevo , aquí ya no pude aguantar más y bote toda la leche csmr , que ricoooooo, le comenze a besar su espalda que era muy suave , que rica su piel carajo , bueno me safe de ella y me saco el preservativo y me regalo papel para limpiarme.

13. Higiene Personal: Se lavo la cuca en el urinario con esa ducha y las tetas en el lavatorio , que feo aspecto.

14. Besos en la Boca: No , aunque ganas no me faltaban.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10= 45 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: el 7 , local grande.

17. Número de Habitación: La encontre en el número 23.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado y limpio , más no se puede pedir en esa habitación , deberían invertir en infraestructura.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7.5 , buena atención , se deja hacer lo que quiera , da el culo , como si te culearas a la amante , sexo fuerte.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que residia en sullana , le pregunte si hacía salidas me dijo que si , cobraba 350 , le dije para irnos , pero me respondió que se vaya su cabron a ecuador,  bueno también me dijo que iba a estar rato aquí en Piura , la situación en Ecuador está fea , bueno eso es todo hermanos , recupere mi cuenta de pollito , cuiden la plata , primero la casa , después las laicas.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpática,cabello  negro lacio mediano digamos qué llama la atención 

2. Edad: me dijo que  iba a cumplir 24

3. Talla: calculo unos 1.65

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es normal,cintura  común  con un poquito de barriga que pasa desapercibida,senos normales con piercing en ambos,eso casi no me gusta 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales culo igual es el cuerpo de una chica normal  natural  sin nada de ayuda es aceptable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: e 2002 en el cuello visible a simple vista uno en medio de los senos y otros escritos en diferentes partes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en interior blanco arriba y abajo y un pequeño tipo minifalda en la cintura 

9. Ajuste Vaginal:si ajusta debe tener su maña para apretarla , muchas saben cómo hacerlo 

10. Sexo anal:si

11. Mamada: buena mamada empieza con pasión y termina como una loba como queriendo comerte el pirulais se golpea la lengua la cara .GP toda una loba

12. Relato del Servicio:bueno  llegó a este local y recorriendo me encontré con ella al ver el  2002 de su cuerpo y al tener ya referencias de los anteriores le entre, fue amable en todo momento entramos y me dijo hoy te voy a violar, jajaja me le reí pero no era mentira es toda una loba totalmente entregada en todo me tiró en la cama y me empezó a quitar la ropa y luego empezó a besarme el cuerpo fue exitante  ya estaba armadaso desde antes de la mamada descrita luego le seguí el juego casi le rompo lo qué llevaba puesto y empezamos dándole patas al hombre le daba con todo mi pelvis sonaba duro con sus nalgas y ella gritando como que lo disfrutaba hicimos nyodas las variantes en esa pose luego en vaquera invertida perro parados la subí en mi cintura y le daba en el aire todo era con dureza y mucha pasión, estaba si sabe su chamba si quieres sexo duro agui es es como tirarte a tu amiga con derechos qué no ves hace tiempo,y por último le dí por el as , qué rico qué apretaba , aquí ya no aguanto y vote todo el estrés del fin de semana fue todo okey.

13. Higiene Personal: se fue a lavarse ,lo bueno de este local que tiene su agua directa de regadera deanp la cual les daas facilidad para  limpiarse mejor no como la colmena que utilizan agua almacenada en balde y todavía turbia

14. Besos en la Boca: puede ser que si pero eso no lo busco trato de evitarlos hasta besarle el cuello hasta ahí nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: más de 20 minutos de puro sexo hard  45 incluyendo el as

16.Telefono / Anuncia / Local:casa rosada 

17. Número de Habitación:7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok.
19. Puntaje de Atención (0/10):7.6

20. Comentarios Adicionales:si volvería buena opción.