Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargada, ojos medianos, boca pequeña y cabello lacio negro hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad: 26 años a mas.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de avispa, guata chiquita y senos acorde, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas duritos, culo parado, como no vi cicatrices debe ser gracias al Gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un nombre en la parte baja de la espalda y un rostro de hombre en la parte de arriba.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini, abajo tipo zebra y arriba un top negro.

9. Ajuste Vaginal: Aprox 60 % ya va perdiendo.

10. Sexo anal: Me dijo que no pero se nota el maltrato.

11. Mamada: Lo normal, se esmera pero nada fuera de lo común, de vez en cuando sus atoradas, cumple con el fin.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Regrese al templo después de tiempo para ver si había carne nueva, me di con la sorpresa que habían algunas nuevas, mas cuartos cerrados que abiertos y esos eran las clásicas estafadoras, asi que seguí buscando, estando por el bar divise un cuarto abrirse al lado del escenario, me acerque y estaba parada esta bella señorita de cuerpo escultural, me acerque antes que otros me la ganen, sin preguntar, ingrese.

Nos saludamos y presentamos, como buena ecucha era bien conversadora, se quería quitar el bikini pero la retuve, por que me gusta que me la chupen puesto. Me lave las manos y pase mano por todas su partes, me acomode para el mamey cumplidor, mientras ella mandaba saludos, yo miraba ese rico cuerpo por el espejo y me alucinaba todas las poses que haría. La primera la hice chambear, la puse encima para que salte, se acomodo mi pene y comenzó a rebotar, lindo panorama, ya que sacaba mas qlo, la abrace para que  entre mas, se volteo e igual estuvo saltando ese rabo, le daba nalgadas suaves, levante mis piernas, ella debajo, seguimos pegados como perros, ella seguía comiéndose mi paquete. Cambiamos en perrito, lindo corazón que se armo, aquí aumente mis embestidas, soltaba ciertos gemidos de ves en cuando, agarre su cuello con ambas manos y la puse pegado al colchón, me arrecho mas y le daba mas duro. Se hecho boca abajo y me puse como rana para penetrarla en esa forma, hacia gestos de dolor pero igual yo seguía metiéndole mas y mas.

Para terminar en misionero, abrió la piernas encaje a mi amigo y seguí con el kche, la levante un poco de la cintura para tener mas control, se veía bien rica como le movía todo el cuerpo y sus tetas estaban como locas de arriba hacia abajo, ella me apretó la cintura para apegarme mas y seguir dándole, no pude aguantar mas y solté toda la avena. Me lave, cambie, nos despedimos y me fui, regresare le dije.

13. Higiene Personal: Se lavo y limpio.

14. Besos en la Boca: Nada. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas.

17. Número de Habitación: 31.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 points.

20. Comentarios Adicionales: Tiene buen cuerpo y eso llama la atención fuera de su cuarto, le falta mas ganas en el kche pero es un polvo asegurado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1