Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:聽Alargada, ojos medianos, boca peque帽a y cabello lacio negro hasta un poco mas abajo de los hombros.

2. Edad:聽26 a帽os a mas.

3. Talla:聽1.60 aprox.

4. Color de Piel:聽Clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽Delgada, cintura de avispa, guata chiquita y senos acorde, naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:聽Caderas duritos, culo parado, como no vi cicatrices debe ser gracias al Gym.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽Vi un nombre en la parte baja de la espalda y un rostro de hombre en la parte de arriba.

8. Apariencia / Vestimenta:聽Bikini, abajo tipo zebra y arriba un top negro.

9. Ajuste Vaginal:聽Aprox 60 % ya va perdiendo.

10. Sexo anal:聽Me dijo que no pero se nota el maltrato.

11. Mamada:聽Lo normal, se esmera pero nada fuera de lo com煤n, de vez en cuando sus atoradas, cumple con el fin.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:聽Regrese al templo despu茅s de tiempo para ver si hab铆a carne nueva, me di con la sorpresa que hab铆an algunas nuevas, mas cuartos cerrados que abiertos y esos eran las cl谩sicas estafadoras, asi que segu铆 buscando, estando por el bar divise un cuarto abrirse al lado del escenario, me acerque y estaba parada esta bella se帽orita de cuerpo escultural, me acerque antes que otros me la ganen, sin preguntar, ingrese.

Nos saludamos y presentamos, como buena ecucha era bien conversadora, se quer铆a quitar el bikini pero la retuve, por que me gusta que me la chupen puesto. Me lave las manos y pase mano por todas su partes, me acomode para el mamey cumplidor, mientras ella mandaba saludos, yo miraba ese rico cuerpo por el espejo y me alucinaba todas las poses que har铆a. La primera la hice chambear, la puse encima para que salte, se acomodo mi pene y comenz贸 a rebotar, lindo panorama, ya que sacaba mas qlo, la abrace para que聽 entre mas, se volteo e igual estuvo saltando ese rabo, le daba nalgadas suaves, levante mis piernas, ella debajo, seguimos pegados como perros, ella segu铆a comi茅ndose mi paquete. Cambiamos en perrito, lindo coraz贸n que se armo, aqu铆 aumente mis embestidas, soltaba ciertos gemidos de ves en cuando, agarre su cuello con ambas manos y la puse pegado al colch贸n, me arrecho mas y le daba mas duro. Se hecho boca abajo y me puse como rana para penetrarla en esa forma, hacia gestos de dolor pero igual yo segu铆a meti茅ndole mas y mas.

Para terminar en misionero, abri贸 la piernas encaje a mi amigo y segu铆 con el kche, la levante un poco de la cintura para tener mas control, se ve铆a bien rica como le mov铆a todo el cuerpo y sus tetas estaban como locas de arriba hacia abajo, ella me apret贸 la cintura para apegarme mas y seguir d谩ndole, no pude aguantar mas y solt茅 toda la avena. Me lave, cambie, nos despedimos y me fui, regresare le dije.

13. Higiene聽Personal:聽Se lavo y limpio.

14. Besos聽en la Boca:聽Nada.聽

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:聽15 min 50 soles.

16.Tel茅fono / Anuncia / Local:聽Sirenas.

17. N煤mero de Habitaci贸n:聽31.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:聽Limpio, ok.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽7.8 points.

20. Comentarios Adicionales:聽Tiene buen cuerpo y eso llama la atenci贸n fuera de su cuarto, le falta mas ganas en el kche pero es un polvo asegurado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1