Jump to content

ZARA #82 Melones 40D DE PECHOS 11/03/26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Linda de carita bellos ojos black ,color de cabello negro y usa brackets 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.45 m 

4. Color de Piel: blanca tirando para amarilla , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene cintura poca barriga y unos hermosos senos que al tener sexo como revotan y ella los agarra con un brazo sus 2 tetotas jajaj q se desbordan es natural  100% no vi marcas se chuzo  

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito tuneado al ojo más nalgas q caderas y piernas flacas  no van con ese culo ps pero me llamo la suavidad jajaj  misma alejandra la 42 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ensima de la cola un tribal 2 orlas formando un infinito algo así 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje rojo cuando salio a la barra del primer piso  luego estaba con su bikuny rojo puta 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no me sgraba 

11. Mamada: una chupada regular lo pone bien pierda le gusta chuparla pero no se la mete completa 3 mint 

12. Relato del Servicio: bueno era mi 2 polvo del dia la vi y para adentro luego de hablarle y pasar bien timida la chica pide su pagó y se voltea altoke me caatie y rose mi pene con sus nalgas q rico se palteo y te pone el pre y te da alcohol lo chupa bien pero no se metio todo el pene solo juego con el glande y yo metia más mano luego empezamos en perro ella mirando al espejo mi fisico y tapandose el anuel por q tiene miedo q se lo meta jajaja pero se nota q ya lo dio esta clarito esa zona aguanta castigo duro y parejo sin quejarse como una buena perra joven sus nalgitas con suaves al tacto de tanto penentrarla me canse y pasamos a misionero acá si la clabada con desesperracion ala mala para q endereze mi verga  q rico placer se siente cuando ves su carita de sufrimiento danto de tantas clavadas llegó a golpearse la cabeza con la pared a lo bestia se la sampaba sin asco ufffff a placer ya volvimos a 4  donde dandole suave y luego rapido y en 6ta me vine vote todo el lado abusador q todos tenemos  una zoofila entre animales se hizo el sab. bien timida la flaca me dijo q tenia 19 jajaj me rei cashera mentirosa ..........

13. Higiene Personal: limpia con lo clasico de todas 

14. Besos en la Boca: no como creén ps 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas club 1 dia antes de votar sab a las 4:30 llegue a ella habla sido antes de la 7 su chele 

17. Número de Habitación: #82  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejo q buse de ella sin complejos buena perra y yo como el burro q soy la parti . 

20. Comentarios Adicionales: me dio risa q en la pose a cuatro patas se tapa el culo con una manito tiene miedo q se la metan por el culo