Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue un polvo de ya hace como un mes, estaba en tinder webeando y hago match con una chica que era mayor que yo5, la flaca tenia unas tetasas y de una le escribí, al inicio estaba como una conversación normal hasta que le hice un comentario un poco mas interesante, ella cedió y comenzamos poco a poco a hablar de la posibilidad de cojer, a decir verdad, aún no sabía si ella era real, porque sus fotos se veían muy bien, así que hicimos una videollamada y que rica estaba la csmr, tenía un culo grande y bien formadito, se tocó viéndome y tenía un dildo, lo chupo y luego se lo metió estuvimos como una hora ahí y quedamos en vernos al día siguiente, ella me dijo donde vernos, desde el día anterior me dijo que sería su colágeno, yo la verdad encantado, llegó el momento, gasté mis 2 so en pasaje, llegué al lugar, ella estaba muy rica, tenía una minifalda y un top puesto, entramos al hotel de frente, literalmente solo nos saludamos y fuimos a recepción, ella pagó, ahí la verdad yo quería pagar, pero, ella super rápido sacó su dinero y lo hizo, ya no dije nada, de hecho momentos antes mientras estaba en caminoella me dijo que podría estar haciendo la reserva, pero, yo tenía cierta desconfianza y le dije que me espere y es por eso que nos vimos fuera del telo. Bueno, entramos, la habitación estaba en el cuarto piso, ella subió rápido y como estaba delante mío podía ver su lencería, que rico se le veía ese culo, entramos al cuarto e iniciamos despacio con besos y caricias, ella se quitó la ropa, luego le descubrí las tetas y sin pensarlo las chupe, que ricas tetas tenía y disfrutaba mucho de eso, luego de eso comenzo con un oral que hasta ahora fue el mejor que me hicieron, como disfrutaba de chupar mi pinga la wbona, ahhhh, solo recordarlo me excita, luego de eso la pusé en 4 y estuvimos así rotando entre varias poses, estuvimos unas horas ahí y me dejo también darle un anal, 10/10, es la primera vez que pruebo esa vaina, se sentía raro al incio, pero luego, se sentía bastante bien, este polvo lo disfruté mucho, eso es todo gentita 

• Me gusta 1