Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripci贸n聽del聽Rostro:聽Redondo, ojos un poco jalada, no china, boca mediana y cabello lacio negro hasta el cuello.

2. Edad:聽24 a帽os.

3. Talla:聽1.50 aprox.

4. Color de Piel:聽Trigue帽a para oscura, piel del caribe.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:聽Normal, cintura peque帽a con cicatriz, senos peque帽itos.

6. Caderas / Culo / Piernas:聽Caderas anchas, culo ancho, carnoso, redondo y piernas acorde de su estatura.

7. Tatuajes o Se帽as Particulares:聽Vi un par de peque帽os tatuajes, creo era nombres.

8. Apariencia / Vestimenta:聽Putivestido que resalta tremendo batan y con su hilazo , que rico.

9. Ajuste Vaginal:聽Aprox 60 un poco mas.

10. Sexo anal:聽Me dijo que no pero ya caer谩.

11. Mamada:聽Bueno se esmera, intento de gp y se toma su tiempo.

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:聽Anteriormente ya hab铆a visto a esta jebita en otro cuarto, pero como estaba de salida no pude entrarle. Esta vez la busque y encontr茅 asi que proced铆 a soltar toda mi lujuria. Estaba en el 2do piso veo que sali贸, pero de inmediato cerro, me pare un rato como guarura al lado de su puerta, hasta que sali贸, consulte y me met铆.聽

Adentro nos presentamos, procedimos a la lavada y desinfectada, ah铆 nomas la abrase y ella correspondi贸 me puso sus brazos en el cuello yo en su cintura como unos enamorados que no se ve铆an hace d铆as. Le agarre el culo, apret茅 esas nalgas, le levante el vestido y me arrecho ese hilazo como daba vida a ese sr. culo, le met铆 leves nalgadas. Nos quedamos desnudos, pero ella con su hilo, me coloco el pre para la chupada, se puso en 4 como perrita y yo de rodillas en la cama para que empiece con ello, un par de minutos asi hasta tenerlo bien duro. Me acomode en el colch贸n y ella encima, se sinti贸 calientito esa chepa, comenz贸 a hacer su chamba unos 4 min asi, la abrase para meter mas potencia, como gritaba esa loca, a veces me daban ganas de taparle la boca xd. Se puso como amazonas y tambi茅n ve铆a como se alocaba, le pase dedo por esa vagina, por su cl铆toris hasta que se canso. Al filo del colch贸n, se sent贸 ella d谩ndome la espalda, como se mov铆a, se arqueaba como gata en celo, se volteo y quise penetrarla de frente, aguanto un poco pero de ah铆 se sal铆a, lo intentamos un par de veces mas hasta penetrarla bien, como ajustaba esa vagina, se sinti贸 bien apretada.

Para terminar ah铆 en esa pose, le levante una pierna y segu铆 taladrando hasta lo mas profundo de su coraz贸n, unos cuantos minutos asi hasta cansarme por que ya sent铆a que聽 tenia que terminar, saque fuerza donde no hab铆a y termine botando todos mis hijos no deseados. Nos lavamos, limpiamos y sal铆 como todo un campe贸n.

13. Higiene聽Personal:聽Se lavo y limpio.

14. Besos聽en la Boca:聽Le robe un piquito xd.

15. Tiempo de Atenci贸n聽/ Precio:聽18 min 50 soles.

16.Tel茅fono / Anuncia / Local:聽Sirenas.

17. N煤mero de Habitaci贸n:聽78.

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n:聽Limpio, todo ok.

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10):聽8.8 points.

20. Comentarios Adicionales:聽Buen culo, buena disposici贸n en el kche, linda carita, para mi solo le faltar铆a un para de buenos melones para chuparselos.

• Me gusta 1