Jump to content

Lorena paloseco bonita ecuatoriana que se deja dar

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un poco mas y me olvido de hacerle R XD

1. Tipo de Rostro: es un rostro ovalado pequeño, ojos grandes, cabello lacio, lo que mas me gusto eran sus ojos, daban esa sensacion de lastima que me empila :b

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.50 o 1.55

4. Color de Piel: trigueña o tez clara. Me parecio blancona pero no lo era, ya estaba un poco quedama por el sol de ica, igual tampoco entraba en morena o chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite o paloseco / si tiene, su figura es como modelo pero mas pequeña asi que tiene su cinturita de avispa XD / plana / pequeños pero mamables, tienen una buena textura.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas pero si hay / culo pequepo y parado / piernas delgadas ni tan cortas y tan largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le vi un nombre por la clavicula.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia vestia un conjunto negro de bikini, otra vez la vi como con esos encajes.

9. Ajuste Vaginal:50 lamentablemente no aplica de delgada mas ajuste. F

10. Sexo Anal: No consulte, pero parecia con uso.

11. Mamada: regular nada nuevo. 

12. Relato del Servicio: bueno me paseaba por las casas y la vi, esa figura ufff, es como tocar una muñeca de porcelana, asi toda pequeña toda bonita, ademas de sus rasgos finos o afilados, ni modo ya me gano el gusto y entre.

Adentro no mete prisa, aunque si es algo mecanica o callada, casi trato puta cliente. Fuera ropas ella en el cel yo manoseando, como vi que estaba hablando con su maridp me excite de una XD.

Hace la mmd nada fuera de lo normal y empezamps el cache, se deja chupar los pechos, estaban firmas, pechos pequeños de la mas alta calidad :b. Hice misioneto, de costado, perrito, planchas, parados etc, y acabe. La kine me miraba y sus ojos, joder que hermosos ojos, eran como si abandonaran la esperanza y aceptarsn la resignaciom con un brillo de lagrimas que eran dignos de estar en una pintura, ahhh me enamore de esos ojos.

Al final no me fije si se lavo, F. Aunque no parece hace su control de tiempo 15 min que lo programa en su cel, tampoco hace gemidos, y esas cosas pero no pone peros en las poses, como dije algo mecanico.

13. Higiene Personal: te quita el pre y te da papel, no vi que se lavara los pechos asi que F.

14. Besos en la Boca: nel, pero si le daria.

15. Precio: 40 sanchez x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: matilde chinarro

17. Numero de Habitación: 39, esta entrando nomas

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 5 igual que siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: el trato es puta cliente, pero me gusta que sea bonita y su cuerpo delgado, de esas casi naturales no hay. Volveria? Pues solo por su belleza de ahi no mucho, tampoco habia mucho ajuste, aunque si te abraza a veces, eso tsmbien me gusto.

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalada, cabello lacio, ojos medianos pero ella le da un toque de achinada con su marcador, nariz respingada con punta redondita, boca mediana con labios delgados.

2. Edad: 23 apróx

3. Talla: 1.57m apróx

4. Color de Piel: trigueña amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco firme, buena cintura, cero, son limones que te permite encariñarte sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene forma, con culito firme y durito al natural, delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase de una línea por la clavicula, en la espalda una serpiente y otra entre las tetas pero con un rosa

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias planas, un zolcan tipo boxer, y un sosten ese día. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta creo que un 65% tenia vellitos cortos esos que raspan 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: básico solo para despertar al muñeco

12. Relato del Servicio: hice consulta se veía seria pero igual me anime. Adentro es callada y como para que no le hables esta pendiente de su celu y se pone seria encima xd, me desplume y le pase manopla un poco, se deja muy breve y me indica para pasar al mamey, nada bueno solo por cumplir, se monta sola en la primera donde es ágil le ayudo para ir más intenso y luego me deja la chamba donde aplico a mi ritmo y se me pega al pecho, luego pasamos al filo donde baje la intensidad y probe cada uno de sus limones sin peros de su parte, pero mientras bombeaba me juntaba sus rodillas y tampoco prestaba atención a la faena se concentra más en su celu y cronometrando sin roche, le pido perrito al filo donde baja bien su culito para castigarla, pero dijo que terminara le di parejo porque rico durazno se formo, le amase bien las nalgas y pasamos arriba de la cama los donde le dije que iba a terminar, le junte las piernas y le aplique inflador hasta soltar la crema.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40so 15min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: estuvo sumisa hasta cierto punto pero no la vive esta pendiente de su celu. Lo bueno que se dejo comer a gusto esos limones y colaboro a medias con las poses.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
En serio ese puntaje le dan a una flaca que es relojerasa y que no sabe moverse. El dia de ayer fui habia un gordito que salia le pregunte rapido que tal y me hizo con las manos + o -, asumi que era por lo que habian posteado que no se movia ni la vivia, decepcionante la verdad.

1. Descripción del Rostro: tal cual los anteriores hdl redactan delgada, cara de chibola

2. Edad: entre 17 a 22, no le pregunte

3. Talla: chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura delgadisima, barriga nada, senos chiquititos ni a limon llegan, se incomodo un poco al besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas, es como una teen delgadisima

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda de la nuca a la mitad de la columna una culebra, una rosa entre los senos, y un nombre de quien chucha sera en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: malla vestido transparente y calzon

9. Ajuste Vaginal: no ajusta la verdad, y eso que es delgada, al fondo si se siente el ajuste y eso que sus labios estan pegados

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: hasta las huevas ni sabe o lo hace con desgano

12. Relato del Servicio: tal cual se echa a mirar el reloj o el celular, solo en misionero suelta el cel y se mira en el espejo, pasamos a perro de nuevo agarro el cel y marcando la hora, cuando la penetre con fuerza al fondo de su cavidad recien se sintio el ajuste y solto gemido y el cel, entonces aumente las revoluciones a darle con fuerza, quise pose de patadito al foco, dice que no que le duele sus piernas, que la cargo, que le duele la espalda, ptmr ya estaba echando fuego, de nuevo la puse en perro y le estaba dando duro, ya soltaba un poco gemidos contenidos o simulados que me importa y a los 12 min sono su alarma, que puta para relojera me dijo que ya se cumplio pero le segui dando 4 min mas, tmr tenia la espalda mojadasa del sudor y esta floja de mierda no se movia, ponte de misionero no amigo que ya se acabo, ptm al menos le saque unos 17 -19 min de cache, pero que relojerasa y sino es por lo delgada no pasa, encima la cuca no ajusta , nose mueve, relojea, vayase a la mierda

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: con ese trato ni ganas a esta relojera

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x menos de 15 min, si por ella fuera 10, como me di cuenta porque le mire el reloj tambien

16.Telefono / Anuncia / Local: casa matilde

17. Número de Habitación: cuarto 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10, plata botada. La verdad que los demas hdl han tenido suerte o tienen estandares bien bajos

20. Comentarios Adicionales: solo por el morbo pero ni los 40 soles lo vale
ya asciendanme jajaja minimo por el higado que solte