Jump to content

cuarto 25 se llama tyfanny

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos despeus de tiempo y aca unn aporte de mierda me toco esta webona de germa encima que uno le paga mala gracias o la agarre con arena en la concha esto fue el dia de ayer en la noche plan de 10

1. Descripción del Rostro: achinado alargado delgada piel blanca

2. Edad: me dijo 28

3. Talla: con tacos 1.75 pero sin tacos sera 1.69

4. Color de Piel: blanca casi tidando a palidad aunque sera pro el color 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal cintura si tiene barriga un poco de watica pero no incomodaba al verla senos medianoa tirando a pequeños no es tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pocas acorde asu contectura culo  los tacos le hacen sacar pero adentro de la habitacion es otra cosa pierdan se le ven largotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry hermanos aca si les falle pero creo que tiene  creo uno en la espalda o costado de la costilla no me acuerdo como sali con colera

8. Apariencia / Vestimenta: vestida con un top  y un calzoncito y su zapatos altos

9. Ajuste Vaginal: al comienzo si pero en poses si  pero al rato no y si te mueves con fiuerza se queja ya les contare

10. Sexo anal: me dijo 60 soles y para terminar y no voy

11. Mamada: rgular solo para pararla nada mas te mira  pero ua mirada de mala gracias casi me la baja en vez de subirmela

12. Relato del Servicio: le consulte me dijo papi todo lo que tu queiras no me dijo no a nada antes de entrar pro eso me anime proque le dije que ke gusta chupar teta y manosearlas rico si me dijo sin problemas ya adentro le pago 50 y me dice sacate la ropa y le digo me ayudas es que soy enfermo y eso me anima pero la webona con unas ganas sacando la ropa y pense que iva a besarme  algo pero nada mecanicaza mas  romantico lo hace una amiga con derecho que tengo la webonaabajo me baja el boxer yme analiza la
pinga me la mira bien y le digo flaca si te gusta mirando tomale una foto te va a durar mas y me miro mal y yo me reir creo que hay se molesto pero le dije para que se divertiera o digiera eres un enfermo o algo asi nose pero la webona te mira mal y le dicje dale su besito mira esta llorando  me comienza a besarlo pro los costado y me pone el condon con la boca  esoi si fue bueno pero te lo chupa para pararte solo te masajea las bolas  y la webona de frente se pone en perrito y le digo no cariño quiero  que me cabalges yo sentado  hun rato  y le agarro el culo para que no se caiga y tenerla mejor y la webona me dice no me preciones mucho el culo flaca solo te estoy sosteniendo nada mas no te estoy precionando o peniscando no seas mal y la webona como se palteo hum poco y comenzo a moverse mas rapido queria sacarme la leche rapido menos mal que fuy con mente fria y le aguante la emvestida pero igual le cambie a otra pose  proque  se cansaba la flava  le di misionero  piernas al hombro para verla cuando entra y sale el soldado pero la webona me decia vente rapido essa pose me duele la espalda nose  ya le cambie de costado pero la webona me duele muy fuerte  flaca que pasa sino quiere dime ala entrada y no hubiera entrado me la estas bajando ya mira de perrito y dale con todo  proqye tu tiempo se esta acabando y hay le di me desquite todo y le di rapido y al final la esbestida fue fuerte y la webona me dijo au me esta doliendo vente puta mas cagona bajadno me bien pero no esa venida de que rico sino una venida pro cumplir porque no voy a tirar mi plata 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no nunca a una puta de chongo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aunque fue menos proque la webona es mala gracia

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 25 al costado de la barra donde venden chelas si bajas por las escaleras pero a tu mano derecha  hay esta su cuarto habitacion 

17. Número de Habitación:25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se limpia pero apura y mecanica mala gracia

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy hum 3

20. Comentarios Adicionales: mi causa me dijo que tal me vio que sali con una cara  hasta el culo asado y me dijo buena no hasta el culo le conte todo con detalles esa webon  hace una semana me atendi  con ella y casi lo mismo que tu me digistes ami tambien creo que la webona solo a lso que le siguen les trata mejor yo dije ni cagando invierto hay es plata ala agua y porque no me avisastes antres de meterme proque me fuy al baño te dije perame unas chelas y te vas de una eres la cagada pero bueno de hay me puse a tomar y ver otras flacas que si estaban ricas ricas la verdad

bueno hermanos aca retornando se cuidan bueno si a alguno le atendió bien  haber cuenten proque a mi me atendió para mi hasta el culo

• Haha 1