Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto ya viene desde años atrás en 2023 conocí a una flaquita así en skokka estaba iniciando creo era tímida y la cite una noche pero ella no tenía tiempo se tenía que ir y quedamos en vernos otro día y así fue nos vimos y hubo química rápidamente y pues primero la invite a comer y luego nos fuimos pal telo toda la noche ahí le hice de todo lo que no me esperaba es que fuera tan estrecha no podía ni entrar en esa conchita sentía que le iba a desgarrar pero se mojaba súper rico y así se logró primero me la chupo inexperta pero rico se la trataba de tragar todo para esto también debo decir que es pequeñita petite Pero súper chibola nose si aquí se puede mencionar edades soy nuevo PS  pero ya se imaginarán que tan chibola pa que esté así de selladita luego me enteré que solo había tenido un flaco y pues que era chibolo también y prácticamente no le hizo nada PS la encontré en skokka de suerte porque solo había anunciado un par de veces por que necesitaba plata ya que se había peleado con su mamá en ese tiempo y la sigo viendo hasta ahora esta más rica y con unos señores senos entrar en ella es el paraíso a la firme .(SU AMIGA ) Aquí la parte que me cogí a su amiga también es que la chibola que relate primero tenía su mejor amiga y un día de casualidad me mostró su FB y pues yo como buen arrecho le hable le escribí esto ya plan 2024 un año después de a ver conocido a la otra y así le hable y le insinue para una ayuda Economica ella me aceptó así de desesperada porque tenía un campeonato y necesitaba dinero para sus cosas no creía que me fuera a aceptar porque se le veía muy finita como de familia buena pero de hay cuando la vi a escondidas de la otra porque no le dije nada a la petite ..nos encontramos y vino con un jogger sonadores de esos casi que transparenta y se me la marca  todito el calzoncito uff rico ...ella no tenía una sres tetas como la otra pero si un culito perfecto eran el combo perfecto las dos ..y así entonces a la flaquita me la lleve a un telo defrente me porte como un caballero le cargue su bolsón pequeño la lleve de la mano a las chibolas les gusta eso y entonces con ella se vino la faena no era súper aprieta como la otra pero tenía su conchita peladita y si apretaba rico le gustaba la pose de piernas al hombro y ver como se la metía me miraba a los ojos ..también no me la chupo ella pero se mojo súper rápido facilito la entrada no nos pudimos resistir tampoco a los besos y así que fueron con chapes intensos ..la taladre buen rato y al parecer no quería que acabará ni ella ni yo ..pero todo tiene un fin y me vine luego nos duchamos y vestidos de nuevo la someti de nuevo la puse al filo de la cama y la abrí las piernas al parecer le gustó que fuera rudo un poco le puse la tanguita a lado y le metí con furia ..hizo gemidos agudos pero le gustó ya luego la lleve a su paradero y se fue .las dos chibolas eran el combo perfecto las veo a las dos de vez en cuando para el kche pero salgo más frecuente con una que con la otra eso que tienen las dos sus flacos que son bien mayores ..ya se contaron entre ellas que tiraba  con ambas pero no se molestaron para esto también siempre me cuide nomás con la petite una vez se me pasó pero eso ya es otra historia ahora mi fantasía es hacer un trío con ellas pero una de ellas está lejos ya lo converse con la petite y si quiere pero la otra es más complicado de convencer 

Saludos HDL ya les estaré subiendo imagenes cuando pueda soy nuevo recién estoy aprendiendo quiero llegar al rango lechero.
  • Me gusta 2
Publicado

Que bueno relato, que suerte la tuya