grolando1000 Publicado 28 de Octubre del 2015 Publicado 28 de Octubre del 2015 http://www.chicasdelivery.com/lima/23830/999132882sofia-guapa-senorita-20-anitos-fotos-100-reales 1. Rostro: Trigueña Canela 2. Edad: 26 3. Talla:1.64 4. Color de Piel:Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura cuadrada, pequeña barriga no se nota, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene cadera, culo pequeño, piernas largas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: abrigo largo para disimular 9. Papita: oscura se moja sola si la exitas 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: regular 12. Relato del Servicio: la llame de emergencia cite a otra kine pero me fallo entonces por inter busque y vi sus fotos parecía buena. La llame y me dijo en 20 minutos en eso me toca la puerta a los 30 minutos y me parecio agradable la flaca no es hermosa pero es bien tratable toma la confianza rápido. Me pidió que me bañara y ella también lo hizo me pregunto si tenia preservativo le dije que no asi que tuvimos que llamar para que suban al cuarto se demoro un mundo mientras esperábamos la empece a succionar los pesones a besar sus senos tanto asi que sola se mojo se sentía bien humeda esa concha cuando lo toque que tenia ganas de penetrarla pero nada pues el condorito no llegaba, asi estuvimos asi pr buen tiempo dándonos carias y me chupa las bolas y se monto asi en mi encima y empezó a masturbarme con sus labios de su concha mi pene sin penetrar asi estuvimos buen momento que casi me hace venir por varias veces y le dije que pare y llame haber si ya estaba el preservativo en toque mas llego una vez que me puso el preservativo cachamos como locos le daba fuerte y ella también cabalgaba bien me dijo te gusta sexo fuerte verdad yo le dije que si entonces ella encima cabalago bien saltaba y yo miraba como le entraba mi pene y en esa pose terminamos descansamos un rato me bañe y le dije que se bañara para retirarnos pues yo estba contra el tiempo pues esparndo a la otra flaca que mencione arriba se me paso el tiempo. Ella me dijo no quieres mas pue me parecio que le caí bien y quería seguir cachando a la próxima lo vamos hacer mas veces me dijo. me pidió que le tomara una foto para subir a internet le tome se vistió y nos retiramos del hotel a la salida nos despedimos y asi fue. 13. Aseo Personal: Bien Limpia pues se asea antes y despues 14. Trato de pareja: Si como de amante 15. Precio: S/. 150 la hora los polvos que quieras 16.Telefono / Anuncia / Local: 999132882 www.chicasdelivery.com 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Lince - Hotel de tu preferencia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Buena 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es de Piura es bien amigable pareciera que te estas comiendo a tu amiga del instituto, los patas que buscan o quieren una flaca simpática les digo que ella no es, la flaca es maso, los punto en contra de ella es que no tiene cadera, tampoco cintura y su culo es pequeño pero no feo, lo bueno de ella que el servicio parece de amante, ya la ubique por el face y viendo sus cometarios note que tiene amiga que se llama gissel esta si tiene buen cuerpo y buen culo bueno por las foto, le solicite pero no se puede , ni escribir por inbox asi que buscare su cel para un encuentro si alguien sabe que pase.
Publicaciones recomendadas