Jump to content

Sarita - Cajacha - Zona VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado pequeño, chinita de pelo lacio

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / poca / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Buen culo nada exagerado / Acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de harley queen enorme en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio negro linda la flaca en una jala la vista, tenia bikini rojo tipo lenceria

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No pregunte pero se veia cerrado

11. Mamada: buena, es esfuerza 6/10

12. Relato del Servicio: Nos dejaron parados buen rato mientras tenisn su reunion, cusndo salieron marque a esta canina, me dijo que era cajacha la verdad super smable desde el inicio y con esa carita de zorra en one nomas, primero me calateó la flaca me bailó, me dejo tocarla toda y luego comenzó la mamada de aprox 3 mins, luego se subió encima e hizo 2 poses buen aguante, luego cowboy invertido y uns variante, ahi le dimos un rato hasta que le dije en 4 para terminar, no hubo resistencia le di duro y a gusto. Muy buena experiencia al final la flaca me quito el jebe y me lavó la gampi.

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: jamas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: No recuerdo pero era la segunda que ves al salir del baño de vip. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

20. Comentarios Adicionales: volveria

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Chola cajacha palo seco . Con lentes y con pelo lacio negro.

2. Edad: 25 añaos

3. Talla: 1.58 por ahi sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / planito sin grumos/ algo caidos, pero en el cache se inflan

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Regular / Acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes , pero no me acuerdo mucho 

8. Apariencia / Vestimenta: Ahora para con lentes , un aire a Mia Khalifa con distemper, pero si es bonita a su modo./ Bikini Negro.

9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero tiene su maña en algunos poses

10. Sexo anal: Me dijo que no. Para mi es normal que me rechacen al tenerla grueso. Pero si se ve usado el Anubis, hasta le metí su dedal en el ortencio y no se quejo.

11. Mamada: buena, es esfuerza 6/10 ( Casi 2 minutos, pero quise ir de frente al matadero)

12. Relato del Servicio: Es la primera vez que le entro, pues siempre había algún viejo chalequeando su puerta . Ese día me la encontré suelta de suerte y entre a probar suerte. Comenzamos con los paleteos respectivos por unos momentos, luego la mamada ya referida. Comenzamos de perrito al filo , pero lo malo que en su cuarto ( n.°7 vip) no hay espejos pipipipi , igual la bb se volteaba con su cara arrecha cuando le daba duro  ( buen aguante la chola) , luego procedimos al vaquero cara a cara y le di como metralleta , luego una variante de vaquero con un pie en el piso de la bb y mas metralleta ( sonaba muy fuerte jajajaja ) , luego cambiamos a vaquero invertido en donde se metió como 3 variantes y ver el Anubis no pude aguantar meterle el dedo en el siempre sucio y la flaca no se quejo , pero me pase de pendejo y le metí mas adentro el dedo y me quito la mano. Luego cambiamos a vaquera al filo de la cama y de ahí aproveche a cargarla y darle duro . De ahi pasamos a misionero en donde me he desquiciado y para finalizar perrito arriba de la cama en donde bote los descendientes .    

Me permitió muchas poses y estuvimos casi 20 minutos . De razón varios chalequean su puerta y siempre anda en encerronas al ser de las pocas que atienden bien en el decaído local.  

Dato curioso. Luego de la faena me senté a su costado para ver su wssp y era un incauta que lo tenía agendado con amorcito xdddddddddddddd , bien open mind mi causa el cachudo.  Me comento que su hermana Tania vuelva en 6 meses aun pipipi. 

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: No.  

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación:07 del cip ( es fija)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10  - No me dio el Anubis, sino seria un 9

20. Comentarios Adicionales: volveria