Jump to content

Alexandra, ecuacha delgada tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando a alguien que me deje sus tetas, en eso la veo, se ve mayor pero tenía buena silueta, ya que chucha, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, labios pequeños, ojos grandes, cabello lacio.

2. Edad: 30+ años aprox.

3. Talla: 1.62 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no barriga, senos pequeños para medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas,qlito semicacahetón, piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo algunos:
- Tattoo de rosa por la altura del glúteo y muslo derecho
- Tattoo de cráneo por el muslo izquierdo
- Tattoo de una figura por una muñeca
- Tattoo pequeño por las costillas
- Tattoo de una frase vertical por toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: 35-40%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Decente.Tiempo: 2 min y medio aprox. Yo al filo, ella en cuclillas. Succiones lentas, moderadas y rápidas. Chupa los lados y saca la lengua. Sí gps, algunas miradas, no balls.    

12. Relato del Servicio: Una vez dentro la arrincono y comienza a manosearlo un rato. Me pide su paga y hablamos mientras nos desvestimos, ya desnudos empezamos el paleteo respectivo, estaba medio melosa pero que chucha. Ya empilado procedemos a la mamada descrita. Comenzamos el kche ella encima, se movía lento y daba sus saltos, la atraigo para chupar sus tetas, ella acompañaba con gemidos leves, la sujeto bien y plac plac plac mientras ella me daba besos en el cuello y me gemía en la oreja. Le pido misio y le clavaba lento mientras chupaba sus tetas, alzo sus patas y plac plac plac plac nos dábamos miradas. Le pido sentones al filo, brinca un rato, luego parados un toque, la coloco al filo y le daba duro con sus respectivas nalgadas, una pata arriba plac plac plac. Le pido perro en la cama a full hago que pida leche y listo. Pasamos al aseo respectivo mientras conversábamos. Me visto, su besito, apretón de nalga y bye.     

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero estaba melosa. Me ofreció ph, jabón y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Se acerca mucho a la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: C73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Se dejó kchar rico, no reloj, es chévere. Polvito que se puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno podría repetir. Si tiene tema unirlo, no encontré alguno.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...