Jump to content

Alexandra, ecuacha delgada tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando a alguien que me deje sus tetas, en eso la veo, se ve mayor pero tenía buena silueta, ya que chucha, me acerco, aprueba consulta, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩:

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, labios pequeños, ojos grandes, cabello lacio.

2. Edad: 30+ años aprox.

3. Talla: 1.62 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, no barriga, senos pequeños para medianos tuneados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas,qlito semicacahetón, piernas delgadas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, recuerdo algunos:
- Tattoo de rosa por la altura del glúteo y muslo derecho
- Tattoo de cráneo por el muslo izquierdo
- Tattoo de una figura por una muñeca
- Tattoo pequeño por las costillas
- Tattoo de una frase vertical por toda la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos

9. Ajuste Vaginal: 35-40%. Vagina depilada.

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Decente.Tiempo: 2 min y medio aprox. Yo al filo, ella en cuclillas. Succiones lentas, moderadas y rápidas. Chupa los lados y saca la lengua. Sí gps, algunas miradas, no balls.    

12. Relato del Servicio: Una vez dentro la arrincono y comienza a manosearlo un rato. Me pide su paga y hablamos mientras nos desvestimos, ya desnudos empezamos el paleteo respectivo, estaba medio melosa pero que chucha. Ya empilado procedemos a la mamada descrita. Comenzamos el kche ella encima, se movía lento y daba sus saltos, la atraigo para chupar sus tetas, ella acompañaba con gemidos leves, la sujeto bien y plac plac plac mientras ella me daba besos en el cuello y me gemía en la oreja. Le pido misio y le clavaba lento mientras chupaba sus tetas, alzo sus patas y plac plac plac plac nos dábamos miradas. Le pido sentones al filo, brinca un rato, luego parados un toque, la coloco al filo y le daba duro con sus respectivas nalgadas, una pata arriba plac plac plac. Le pido perro en la cama a full hago que pida leche y listo. Pasamos al aseo respectivo mientras conversábamos. Me visto, su besito, apretón de nalga y bye.     

13. Higiene Personal: No sentí malos olores pero estaba melosa. Me ofreció ph, jabón y alcohol. 

14. Besos en la Boca: Se acerca mucho a la cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: C73

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Se dejó kchar rico, no reloj, es chévere. Polvito que se puede mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Si no hay nada bueno podría repetir. Si tiene tema unirlo, no encontré alguno.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...
Publicado
este rating es de hace un par de semanas, ojala se acepte 🤔

1. Descripción del Rostro:
Cara de loca, cejona, ojos abiertos, con pomulos salidos. 
2. Edad:
le pongo 28-31
3. Talla:
1.57-con taco 1.66 cm
4. Color de Piel:
Clara, anque la concha y el culo los tiene negro jaja
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, con cintura chiquita, sin barriga y senos duritos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera de regular dimenision, piernas delgadas acorde al potito parado hecho por el cirujano
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, el mas notorio es el de la nalga /creo que era una mandala o algo parecido
8. Apariencia / Vestimenta:
Usualmente paraba en bikinis putones, variaba entre los colores crema, negro y rojo 
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste variable segun la lubricacion entre el 40-50%
10. Sexo anal:
ME LO NEGO 
11. Mamada:
Buena succion, gp, cepillada con el tronco, como ya tenia tiempo entrando con ella accedio a lamerme los webitos un rato 
12. Relato del Servicio:
Ese dia pase de frente a su cuerto, los previos de 5 a 6 minutos de full paleteo. Me entrego su cuerpo a mi antojo, incluso  me invitaba a explorar todas las zonas de su cuerpo con mis manos desnudas. Se dejaba besar las nalgas, los senos y tbm frotar me permitio frotar mii miembro con su dulce papita recien afeitada jaja 

Luego procedimos a las poses de rigor, en esa ocasion me limito las 4 poses, pero se lo perdone porque me dejo maltrarla a mi ritmo. Termine cansado, al igual que... aunque disfrutamos del pequeño espacio que tuvimos para conectar despues del coito. 
13. Higiene Personal:
Limpia, sin malos olores. Aunque ese dia, el cuarto olia curioso 🤮 
14. Besos en la Boca:
Pikos ligeros
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos, me dejo ser x 50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
SIRENITAS VIP 
17. Número de Habitación:
73 (ultimo ves)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto incomodo, pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Para valorar este servicio tomare en cuenta tres factores:

1.      Atractivo físico (Rostro y cuerpo)

2.      Trato y performance

3.      Experiencia personal

Para obtener el puntaje final, se tomará el promedio de las dos primeras variables y luego se sumará o quitara puntos en función si la experiencia fue placentera o no según mi propio criterio.

1.ATRACTIVO FISICO: 4

En retrospectiva, el fisico de esta flaca nunca me parecio lo mejor. Tiene una abertura anormal entre las nalgas que se notaba cuando la ponias en 4, las tetas estaban chuecas. Su rostro era curioso, tenia facciones agradables pero sin llegar a ser tan atractiva. 

2.TRATO Y PERFORMANCE: 8

Esta flaca te dejaba ser, sumisa, cachera y demasiado fogosa. Una de las pocas mujeres de este local que disfrutaba de su trabajo y del sexo sin filtros. 

PROM: (4+8) /2= 6

3.EXPERIENCIA PERSONAL: 0

Tenia experiencias previas, asi que todo fluia bien con ella, sin embargo la ultima ves ya la note cansada, decaida. Ya era mas parecido a un fast-fuck y chau. En este sentido me abstengo de puntuar este apartado

NOTA FINAL: 6

20. Comentarios Adicionales: Buena dama de compañia, que lamentablemente se retiro sin fecha de retorno
  • Me gusta 1