Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, rasgos de charapa, cabello negro semilargo.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 chata.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa, poca, plana pero operada, medianos que deja tocar y mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande y duro también operado, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altuera de la pelvis.

8. Apariencia / Vestimenta: espera con traje de baño.

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da ni se deja abrir las nalgas

11. Mamada: regular lo hace por un minuto

12. Relato del Servicio: vi sus fotos y como era del hospedaje conocido fui a verla, entré me saludó, le pagué, nos descanbiamos y comenzó la faena, primero me puso el pre y comenzó con la mamada un tanto regular yo estaba acostado, luego ella se pone en pose de vaquera invertida y comienza a saltar, luego le pido en misionero y se nota que se ha operado la figura ya que sigue siendo gruesa, le mamé las tetas, luego pasamos en 4 donde también se notan operadas por la dureza y que no le palme fuerte, y luego volvimos a misionero donde boté la leche, me quitó el pre, me cambié y safé.

13. Higiene Personal: no noté olores pero no se lavó luego

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 917345106

17. Número de Habitación: Hospedaje mis recuerdos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeñas las de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: esperaba más de la flaca pero fue un polvo regular 

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, bien cuidado, nariz algo pronunciada, bonita en líneas generales 

2. Edad: 25 años más o menos

3. Talla: chata... 1,55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ normal/ plana/ medianos con pezones bien paraditos que deja tocar pero me dejó meter lengua a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ es culona pero se le nota el ayudin/ acorde y suaves al tacto 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la zona de la pelvis, en el hombro y otro en el pie 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo normal, pone el pre y succiona de la cabeza hasta la base por un tiempo prudente. No vista boloñas

12. Relato del Servicio: pues me animé, coordiné y llegué a su habitación. Es amable y tiene su carisma. Su conversa mientras me sacaba la ropa y le daba su propina. Me pide que me acueste, su limpieza al muchacho e hizo la mamada descrita. Luego cabalga dándome la espalda, sabe moverse. Disfrutaba la vista de ese buen culo hecho con su plata. Se pone en perro pero le pedí misionero antes. Le seguí dando mientras soltaba sus gemidos y trataba de mamar sus tetas pero me dijo que suave. La puse en perro y esta vez para disfrutar la vista y darle como se merece a ese culo. Luego de un rato solté la leche. 
Su aseo respectivo. Mientras me cambiaba seguía con la charla pero contestando los mensajes de otros hermanos. Me despidió y safé. 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
917345106/ SKK

17. Número de Habitación: hospedaje Mis recuerdos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: polvo regular con algunas restricciones. No estoy seguro al 100% de regresar. Hasta aquí mi reporte hermanos
  • Gracias 1