Jump to content

Mi primera experiencia en AE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenidos queridos cofras a mi primera experiencia en este mundo del AE y no la última, primero que nada, me terminé cansando de las kines, ya sea por muchas decepciones, en físico, en no ponerle emoción y decidí en cursar por estos rumbos pese a que en mi ciudad se podría decir escasea este tipo de experiencias, fue un camino largo y difícil, de constancia para poder llegar a está siquiera primera experiencia, y pues publicando por FB, marketplace logré contactar con una chica que estaba necesitando de este apoyo económico, conversamos, estuvo un poco dudosa pero necesitaba el dinero entonces acordamos vernos en una zona central, por seguridad de ambos, y mandó una foto de como iba vestida y pues tal cual, una pijama rosada, con un camison blanco y casaca negra, flaquita, cabello semi corto hasta los hombros y con lentes, culito de chibolita petit algo pequeño, conversamos un poco, la invité a tomar unos fourlokos, luego fuimos al hotel, y pues ya a esta ocasión tenia preparado una app para preguntas respuestas y retos más picantes y junto con el trago surtió efecto, comenzamos a calentarnos, ibamos con los retos de sacarse una prenda, luego de hacer durar un beso más de 30 segundos, reto de que me la toque y de masturbarla, y cuando estuvimos muy calientes comenzamos la faena, la muchacha era algo inexperta, comenzamos con misionero para que lubrique y entre bien, se habia mojado bastante, y apretaba a la vez que entraba bien, gemía fuerte y asi estuvimos un rato mientras le chupaba las tetas, que las tenia de un tamaño decente, luego hicimos la de vaquero, se puso encima y cabalgó bien fuerte, por ultimo en 4 para vaciar la descendecia, fuimos al baño a lavarnos juntos, me la chupó y le dimos al segundo round, contra la pared, luego al filo de la cama, y para terminar, de cucharita mientras le manoseaba las tetas, en total estuvimos algo de 2 horas, le pagué 200 y la embarqué en un taxi, luego volvimos a repetir pero como ya habia mas confianza la invité a mi cuarto y pues la cantidad de pago fue menor. Tengo más experiencias y las iré contando mis HDL espero que les haya gustado esta historia 

Publicado

Deseo saber si esa AE es mas por fb o tmb por tiktok?

Publicado

Bueno hermano, yo uso ambos, tiktok, Instagram y facebook, pero definitivamente con diferencia he tenido más exito con FB, tiktok te restringe muy rápido especialmente cuando subes videos o escribes muchas veces a varios perfiles, te bloquean así uses palabras claves, es por eso que en tiktok sueño moverme menos y las derivo a IG, porque en FB también te restringen a veces cuando te reportan las publicaciones de marketplace