Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, pómulos definidos, labios delgados. Cabello negro ruloso 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.63 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poca/ plana/ pequeños con pezones marrón claro que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano con buena forma/ acorde a la contextura y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería 

9. Ajuste Vaginal: medio

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se puso en cuclillas para succionar al muchacho. Previa consulta si lo quería con pre o pelado (siempre con poncho). Se mete sus buenas atoradas y trabaja bien. Visitó boloñas 

12. Relato del Servicio: luego de la coordinación llegué a su habitación. Me recibe amable con buena disposición a la conversa. Le pagué lo acordado y me quité la ropa para la faena. Empezamos con caricias, besos al cuello y sus picos. Le quité el brasier y empecé a disfrutar de sus tetas. Se quitó la tanga, toma el pre y hace la mamada descrita. Me acosté en la cama y le pido que cabalge. Sabe moverse y suelta sus gemidos. En misionero la seguí cachando mientras disfrutaba sus tetas, ella soltaba frases al oído. No me aguanté y le mandé su chape respectivo. Para terminar la puse en perro, buen culo se le armó. Le seguí dando hasta botar la leche. 
Al baño para el aseo respectivo, su charla mientras me cambiaba. Me despedí y safé 

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: sí, ganó la arrechura 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947847226/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Kalu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: buen trato y actitud en el cache. Regresaré por más. Hasta aquí mi reporte hermanos 
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, cachetoncita, labios delgados. Cabello negro ruloso 

2. Edad: 25 aprox pero el anuncio dice 19

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca/ plana con bultitos/ medianos con pezones marrón claro que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano con buena forma/ acorde a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pero deja tocar

11. Mamada: se puso arodilló, me preguntó si lo quería pelado pero como no era como otra flaca le dije con poncho, me puso el pre, y comenzó, da buenas atoradas aunque por ratos sentía los dientes

12. Relato del Servicio: luego de hablarle, me pasó el numero de cuarto y cuando llegué la flaca me recibió amable, le pagué lo acordado, me quité la ropa, ella se deja manosear todo antes de desnudarse, comenzó la mamada descrita, luego se quita la lencería y me deja manosear sus nalgas, y chupar sus senos, luego le pido en misionero donde le di un buen rato, luego pasamos en perro donde se le forma un buen culo, se deja tocar la vagina y el * ella colabora con buenos gemidos, y al final ella encima mío donde acabé, cabe recalcar que la flaca no paraba de besarme y sonrreirme, parece que le gusté, luego pasé al baño para asearme, me cambié y safé.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: sí

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 60 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: 947847226/ SKK

17. Número de Habitación: hotel Kalu

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia, limpia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene buena actitud y buen culo nalgueable además de ser sumisa y atracar todas las poses de todas formas dudo en regresar porque regresó mi fija.

• Me gusta 1