Jump to content

Sol, cabello corto al hombro, bonita, risueña, trigueña clara y culona.

Publicaciones recomendadas

Publicado

relato del lunes 13 /04

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, agraciada y sonriente, nariz pequeña y perfilada, sonríe siempre.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / estrecha / se nota cuando se sienta .

6. Caderas / Culo / Piernas: enorme / grade y rico / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje que va de la nuca a la cintura por toda la columna vertebral, un conejito en la nalga izquierda, y mas que no me acuerda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo , partes malla.

9. Ajuste Vaginal: ajusta al la primera metida, después baja un poco.

10. Sexo anal: solo a chipis por  50, tmr

11. Mamada: hace buen trabajo, succiona la cabeza y chupa el palo de lado izquierdo y derecho, sabe ponértela dora, y te mita a los ojos.

12. Relato del Servicio: La había visto con sus amiguitas, la única con un chanchaso y se le veía muy risueña, después de entrar en dos polvos al aire, vamos por la culona, le consulte y para adentro, le cancelo y a meter mano, me desvisto y ella me pone el Ponchito, me da la mamada ya mencionado, se puso de pie y le di la vuelta y la penetró de pie se siente buen ajuste ella contenta con la cojida que le daba, lo disfruta la bandida, que rica papita tiene, luego le pido que ranee, ahí ajusta mejor le pido las tetas y me dice , pero con cuidado, :yaehamnotdurnk:se deja manejar es muy flexible, en misionero es buenazo, puede chuparle las tetas y meterle mano a ese culo mientras le doy una buena penetrada, después la pongo en cuatro para ver ese culote,:dribble: ahí ajusta mejor, la penetre por buen rato y me pidió dame una cabalgada, accedí, ella raneo como loca, le pedí que se deje llevar y la embestí desde abajo mientras ella raneaba, ella gemía :extreme_sexy_girl:y esas tetas brincaba ella se cansaba , me decía ya no puedo, le he aguanta nena, aguanta, y le di hasta que explotó los porongos,:relief: fue buenazo, ella le dio unos sentones más hasta quedar seco:x_x:. Nos limpiamos, conversamos un rato y nos despedimos. 
Me comentó que rota, no es fija en ese cuarto.

13. Higiene Personal: limpias, 

14. Besos en la Boca: todavía no da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 sol / 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: La Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 14, para rotando. ubíquenla por su sonrisa coqueta y su cabello corto, que apenas toca sus hombros. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no normal en las sirenitas. hoy sábado 18 estuvo en 108. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 coje como mierda.

20. Comentarios Adicionales: habla durante el cache, y te ve a los ojos con una sonrisa al cachar, se mueve a disposición. 

Déjate llevar la noche esta hecha para los placeres prohibidos 

:dribble: