Jump to content

Marilyn con ropa y mascarilla

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Follada domingo 19  5:30 pm

1. Descripción del Rostro: media guapita pero esta con mascarilla

2. Edad:dice 23 parece casi 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tuneada de cintura senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:culo con auuda de cirujano piernas acorde suaves cadera en algo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:mascarilla y esta flaca pareciera q tuviera peluca pero es su pelo natural tiene pelo como mela

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon y blusa sin manga y mascarilla

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: regular a monse

12. Relato del Servicio:bueno relato de hoy domingo dando vueltas viendo q algunas caseras no han venido, vi esta perrita en su puerta me dio la espalda y se veia un culazo asi q me inmole,su pago se calateo se saco la mascarilla y si algo algo tiene de charapa aunq dice q es de Ica pero na, bueno recibe su pago se queda pelada y procede al mameluco decente para monse, luego ella arriba le chupe las tetas no decia no a nada pero se parsba tapando la cara con el pelazo q se maneja segui le di en 4 no salian mis porkys asi q le di al filo de la cama la flaca mucho finje me decia webadas en el cache , embarazame llename de tu semen y cosas asi hasta q se me vino los chamacoS

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: ño

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos x 40 sanchez 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: c7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: cachada de hoy domingo, hoy folle para completar  las figuras q me faltaban 
Editado por Mr Champions
Publicado

Debe ser la que hoy estaba en el C37, usualmente de la charaputa Devora,  pantalón de buso negro con rayas blancas, bajo las caderas mostrando el culo enfadado en calzón blanco. Prenda superior sin mangas tetas qué hacen bulto y mascarilla, no parece fea, naris respingada  me pareció. Tenía una buena tarde, segun note. No paraba de culear.