Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buscando en internet me contacte con ella y al verificar su nro las fotos que muestra coincidían y me arriesgue

1. Tipo de Rostro: larga, usa mascarilla, ojos redondos y grandes y maquillados , de lejos no me gustó y de cerca mejoro un poco ya está matada debe ser por el oficio

2. Edad: 35 o un poco menos

3. Talla: 172 cm grande , parecía un traba pero solo es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Grande sería como una voluptuosa pero en decadencia/ algo / algo pasable por su contextura/ medianos y operados no se los saca 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, si tiene pero no se lo ví bien ya que anda sentada, en misionero le agarre y si tiene pero todo aguado o gelatinoso, se ve que fue piernona pero ahora estan medias flacas y agudas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes, en la pantorrilla, arriba del culo un nombre y más rriba una lengua tipo los rolling stones, entre los senos tb tiene uno pequeño vertical, también cicatrices en las rodillas

8. Apariencia / Vestimenta: estaba sin nada de la cintura para abajo y arriba un polo brasier que no se lo saca lo que disimula su barriga

9. Ajuste Vaginal: esto si me sorprendió un 60 a 70% ajusta bastante, tiene una pezuña de camello sacando lengua

10. Sexo anal: no lo sé 

11. Mamada: regular solo hasta que se pare el payaso 

12. Relato del Servicio: ando muy pero muy ocupado y me di un tiempo quise hacer un tour pero el clima malogro mis planes así que busque en internet una culona con buen cuerpo y me salió está flaca corrobore sus publicaciones y parecidas reales la contacte y me cito en JR libertad entre bellido y callao a media cuadra un hospedaje con una carpa encima de su puerta, entre y al lado de su puerta estaba su cama, apagó la luz abrió la puerta y estaba con mascarilla solo le ví los ojos me pareció un trabuco porque era grande de mi vuelo y pues como me gusta darle maltrato a las grandotas me arriesgue, la flaca no es para nada sociable, es muy mecánica yo sé que es un negocio pero hasta en una bodega tienen más carisma, el pague , me saque la ropa hace una mamada regular ,lo que me incómodo fue el poncho que usa ajustaba demasiado era muy incómodo ( ya sea que el faloculturismo me está dando resultados o su poncho era para chipis). Cuando me empezó a crecer se echó para misionero se nota que la flaca es floja me desenrolle ese poncho de mierda que no dejaba crecer toda mi titanoboa, y le di duro le alce la una pata y en misionero le di hasta el fondo, ponía cara de sufrimiento y me sorprendió lo mucho que ajustaba y eso que es grandota , le agarre el culo y me di cuenta que si tenía culo pero muy aguado luego le di de costado y en cuclillas para que entre todo y veía su cara de dolor, se echó nas lubricante y quería que acabe se puso en doggy y le di duro y termine porque ese poncho de mierda me incomodaba, y no podía sacarmelo sin que duela me cambié y me fui, la flaca es tan fría que ni chao dice jajaja 

13. Higiene Personal: la flaca estaba algo desarreglada, como si todo el día estaría echada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: 992064760 / skoka - facebook

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el tacho lleno de papel y ponchos no es agradable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo bueno la foto que manda si es real pero de hace 10 años ya que coincide con su tatuaje de su pantorrilla era buen culo ahora está en decadencia, además de su trato muy mecánica y floja para su business, le salva su buen ajuste y se deja maltratar 

20. Comentarios Adicionales: se vende como charapa ninfomana y no es ninguno de sus adjetivos parece de la costa, no volvería

This is the hidden content, please