elpotro24 Publicado 29 de Octubre del 2015 Publicado 29 de Octubre del 2015 Bueno Hermanos. Tuve tantas incursiones para buscar la kine indicada y la llegue a encontrar, sin dudarlo. Pero para mi mala suerte me metieron una estafaza. 1. Rostro:Achinada, 2. Edad:283. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, poca cintura, casi plana6. Caderas / Culo / Piernas: culo cuadrado , piernas de acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una putifalda9. Papita: poco razurada10. Servicio Adicional: me dijo que lo daba al final no pasa nada. diske incluido en el pago11. Fellatio:lo normal12. Relato del Servicio:bueno llame de esas kines diske exclusivas y como me dijo que estaba cerca a mi casa le dije que iria a su depa. el cual al final fue un nido de putas donde duermen lo que me conto fue que ahi solo duermen que van a los telos de todo los olivos. comenzo visitando al muñeco nada fuera de lo normal. de ahi se deja tocar todito y tbn besar. Luego en misionero, para terminar en perrito. lo cual al final me tome como 20 minutos. me comenzo apurar y cuando bote toda la chele. me voy a bañar me dijo cuando volvio ya estaba cambiada. estaba asado ya sabia la estafadaza que me metio. se lo dije asado solapa. y en pocas palabras no regreso si cagando.13. Aseo Personal:no tenia malos olores , pero la axila tenia bellos14. Trato de pareja:Algo15. Precio:80 soles lo normal es 100 todo incluido en hoteles., pero yo fui donde descansan y me dio esa tarifa para al final cagarme completito16.Telefono / Anuncia / Local:cel 968844851 http://kinesmegaplaza.com/valeria-23-anos-968844851-ovalo-huandoy-full-anal-trios-sexo-oral-profundo-de-atencion-10-am-a-10pm-salida-a-hoteles-2/. el local queda en esta foto https://www.google.com.pe/maps/@-11.9893794,-77.0825839,3a,75y,19h,62.89t/data=!3m6!1e1!3m4!1sHQoN_q-KoAppRcz30pBduQ!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-41917. Ubicacion (Numero de Cuarto):cama un caño 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las wubas19. Puntaje Final (0/10):3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una estafa total que mas decirle me cagaron. un polvo 80 lekas encima me dijo te ahorras el telo. aprender la leccion nomas HDL
Publicaciones recomendadas