Jump to content

AE Madre soltera Rica y flaquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas otra vez mis muchachos, esta es una de mis mejores experiencias en AE, y debo decir que para esta sí tuve buena inversión y tiempo dedicado, bueno, a esta chica la conocí desde FB parejas, dimos Match y conversando le ofrecí apoyo económico, pues me dijo que estaba interesada pero que le daba miedo, tal y me pasó su wtssp, la cosa que tuve que conversar un bien tiempo con ella hasta que me suelta una que necesitaba 100 soles urgentemente para pagar la pensión de su hija, y pues como no estuvo muy segura del AE, y pidió prestado, entonces le dije que le prestaría, pero que solamente tenia dinero en efectivo, a lo que ella por el apuro accedió a vernos, y pues fui hasta por su casa solamente para verla, me quedaba lejos, y ahí la conocí, para ser madre soltera mantuvo su figura casi intacta, flaquita, senos medianos a pequeños, un culito con la proporción exacta entre carne y delgadez acorde a su contextura, conversamos, y la verdad hice de terapeuta, escuché sus problemas, y le dije, toma el dinero, no me lo tienes que devolver.. a cambio quiero conocerte mejor, y tener una relacion mas profunda contigo.. a lo que le acaricié el cabello y la cara, y le dí un chape, cosa que no mostró resistencia, ya estaba fierro perro decidí que debía esperar un poco mas, la despedí y cada quien a su vida. En breve contaré la parte 2, atentos 

Publicado

Dile que haz estado solo por mucho tiempo y necesitas un poco de contacto fisico, calor de una mujer. la besas y en una de esas le metes la mano para amasar su tetas. de una jejej

Publicado

Continuando la historia, pues la chica demoraba bastante para concretar una salida hasta que empezó sus clases y ahí le propuse vernos, salimos, hablamos conversamos, me contó de su vida personal, que su ex pareja la dejó hace más de año y medio y que da una miseria y le exige a ella pagar lo demás, no le alcanza apesar que trabaja ayudando a su hermana, que su hermana es muy protectora y no la ha dejado salir ni tener relación de pareja con otra persona, y ella debe hacerle caso porque vive en su casa con su hija, la escuché y luego le sugerí que vayamos a un lugar más privado, a eso yo ya tenía fourlokos listos, fuimos a un telo y seguimos conversando normal, le invité el trago y tomó al principio poquito luego más,yo le entré más al tema de que si no tenia pareja hace mas de un año y medio, cómo le hizo para no tener intimidad, me dijo que a veces tenía muchas ganas pero se distraía cuidando de su hija o haciendo otras cosas pero que como toda mujer ella sí tenia ganas.. a eso yo ya la estaba abrazando por los hombros y bajaba la mano hacia su culito para acariciarlo, ella se dió cuents y cedió, tomó un sorbo fuerte y dejó la lata, entonces yo le dije, si tienes muchas ganas te puedo cumplir si me permites el honor, ella se rió un poquito, la besé, me correspondió, la seguí besando y tocando, y luego la fui desvistiendo, ella también me desabrochó el pantalón y me empezó a tocar la verga cada vez que yo le tocaba las tetas o le metía dedito en la conchita ella temblaba y me pajeaba más fuerte, le pedí que me la chupara, y saltó encima de mi verga se puso a chuparla como si fuera la última vez que chupe un dulce en su vida, se atragantó con mi verga y me tocaba las bolas, me las jalaba, me puse muy duro, y la hice cabalgarme encima, estaba sin condón y me lo puse rapido, ella ya estaba bien mojada, empezó a saltar por si misma, y hablaba sucio, decia que rico, yo le detuve los saltos le agarré el culito y se lo empecé a meter bien fuerte, me abrazó gimiendo, asi estuve cogiendola un buen rato y chupando sus tetas, eso la excitaba más, luego cambiamos a perrito, ella movía fuerte su culito y gemía bien rico, me dijo que rico lo haces, hace tiempo que quería que me cojan así, tuve muchas ganas, y empezó a excitarse mucho, que empezó a chorrear y le seguí dando más fuerte pero estaba tan apretada que no se podía más y ella se intentaba apartar porque me decía espera un momento, y descansamos un poquito, nos estuvimos besando y luego empezamos de nuevo, de cucharita le di agarrando sus tetas y jalando su cabello, eso me excitó bastante que me dijera que me corra y se lo meta todo adentro, me vine en el condón y descansamos un rato más, nos bañamos y pues ella me despidió de un beso, la fui a dejar cerca a su casa y pues seguimos hablando, la apoyé con 200 so, es lo que usualmente suelo dar en las salidas que voy

• Me gusta 2