Jump to content

NATALIA COLOMBIANA JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
de tia con patas de gallo, en su juventud si debió estar rica

2. Edad:
40 y muchos

3. Talla:
1.70 masomenos

4. Color de Piel:
trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarrada / casi no hay / de madre con unos 2 hijos / medianos pa grande caidos

6. Caderas / Culo / Piernas
Super ancha / pocas nalgas pero salva sus caderas eso resalta bastante/ 2

7. Tatuajes o Señas Particulares
uno en el brazo otro x la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta:
chiki vieja / casaca de cuerina jean pitillo zapatillas y polo

9. Ajuste Vaginal:
20% para mi mani

10. Sexo anal:
ni pregunte

11. Mamada:
mete harto diente, ni me lo hizo parar por completo

12. Relato del Servicio:
Paseando por juliaka en la mañana ardilla, busque en la página de Stafa y quería comer una nueva putita, consul anuncio y parecía masomierda la llamé me cito en  su hotelucho.  Entre la habitación puta a las justas PAL caché solo una cama y sin baño, vi a la tal colocha  y es tía las fotos q tiene en la página stafa son de ella pero de hace unos 20 años. Dije ya que chucha ya estoy acá le pagué sus honorarios,  ni bien se empezó a calatear  vio su reloj, puta dije relojerasa la mrd, me Heche me dió el mamey más mediocre de mi vida puteril no  hizo parar al soldado por completo, después me puso su culo gigante en mi cara pal 69 ella seguía chupando, pero solo lo manosee ( es puta hermanos no hagan webadas ), después se montó mirándome le  amace sus ubres aguachentas las chupe, después se volteo  y Vi tremendo culaso lo mejor que tiene grande pero ya caín y aguachento, despues pasamoss a misionero, piernas al hombro , al filo, después perrito utilice todo mi ultrainstinto, por que ya no apreta, a las justas pude acabar, limpiada con papel alcohol y chau. 

13. Higiene Personal:
no tenía malos olores y eso que me puso su culo en mi cara, también debió ser por q era el primero de la jornada

14. Besos en la Boca:
no ni kagando

15. Precio:
60 soles el caché 

16.Telefono / Anuncia / Local:
942 240 866/ Stafa / hotelucho conocido

17. Número de Habitación:
No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Se escucha todo los del costado se ganaron con el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato un 2de 10 siendo amable / por el cuerpo un 5 de 10 solo x el culo gigante me gustan las culonas / promedio 3.5

20. Comentarios Adicionales:
bueno hermanos está puta es relojera, engaña con sus fotos de hace 20 años,  si les gusta las mega caderonas  y culonas, y quizás le paguen la media hora les atienda mejor
  • Me gusta 1
Publicado

Repetidas veces me pasó lo mismo, hermano, por eso siempre hay que ir sin tener la chele en el cerebro que nubla el juicio, desde que viste que no era como en las fotos pudiste largarte y buscar otra layca. yo tambien unas veinte veces pague como hvn a una tia base 40 pudiendo irme al chonguito, al final solo pierdes el costo de la habitacion, pero mejor eso que botar otras 60 lucas al awa