Jump to content

Georgina, ecuacha delgada usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es del sábado. Había gente como mrd, no sabía que era semana de aniversario. La mayoría de cuartos estaban cerrados. Veo a esta delgada bien putona con su outfit de colegiala, me acerco, consulta, aprueba, pa dentro.

Esta es mi experiencia con esta 🐩

1. Descripción del Rostro: Bien maquillado blanco. Rostro pequeño delgado, ojos algo pequeños, labios pintados. Usa lentes.

2. Edad: 25 - 27 años aprox.

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, sí ptm no se veía, senos pequeños con estrías entre ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, qlito pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo un tatuaje pequeño por los dedos

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala: blusa, faldita y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60-65%

10. Sexo anal: Me lo negó

11. Mamada: Monse. Tiempo: menos de un minuto. Succionadas lentas. No miradas, cerraba los ojos. No gps.

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me hace un baile, aprovecho en manosearla. Pasamos a desnudarnos, no hubo paleteo. Y ptm tenía estrías entre los pechos y tenía panza. Ese outfit me engañó xd. Ya que chucha. Procedemos a la mamada descrita. Iniciamos el kche en misionero al filo, chupé un toque sus tetas y de ahí me las alejaba, tampoco los quería. Ella solo cerraba los ojos. Le que digo que se monte y se mueve un rato. La pongo en 4 y le clavaba de lento a más, ella se alejaba pero la sujetaba bien y plac plac plac plac, la pongo al filo y se la metía lento, igual intentaba alejarse pero la sujetaba, una pata arriba y plac plac plac, la otra pata plac plac plac y no paré hasta botar la leche. Pasamos a asearnos y vestirnos. Un poco de conversa y bye.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 so

16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: C117 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Se dejo kchar maso, mamada monse, no la vive, senos a medias

20. Comentarios Adicionales: Otra vez caí en el engaño de las falditas jaja