Jump to content

Cristal, Morena Simpatica Y De Buen Polvo / Cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

QUE TAL MUCHACHOS,NUEVAMENTE X QUI...EN VDD HE IDO SEGUIDO A ESTE ANTRO Y A LAS CUQUIS (AMBOS ME QUEDAN CERCA DE LA CHAMBA) PERO LA VDD SI LE0 SPREGUNTO EL NOMBRE A LAS KINES, SOLO Q DESPUES ME LLEGA AL NABO Y ME OLVIDO...SOLO ME AVCUERDO DE SUS CULOS Y SUS PERFORMANCES JEJEJEJE. PERO AQUI VA LE DE ESTA KINE Q - A MI ENTENDER - ES DE LO MEJORCITO DEL ANAQUEL (ANACONDA PE)

1. Rostro: Simpática, morena con facciones finas

2. Edad: aporx. 25a

3. Talla: Tendrá 1,60 pss

4. Color de Piel: Morenaje de alto voltaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, espigada, cintura peueña, no rollos, TETOOOOOTASSSSSS NATURALES Y RIQUICHICHISIMAS!

6. Caderas / Culo / Piernas: En vdd es para q la cojas de la cinturita por atras (dos dedos en la espalda y los otros 3 en el culote) y te la lleves sin más a cachar! Buena spatas (algunas marquillas x las piernas q delatan su origen humilde, es colocha dice) pero un señor culo. Parece ayudado eso sí, pero le quede bien rico ico!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro pegado la 1ra vez. La 2da blanquito, la 3ra nuevamente negroi....sí, ya voy atendiéndome 3 veces.

9. Papita: Se da maña pa ajustar

10. Servicio Adicional: Sí lo entrega por un adicional, pero la vdd no tenía más fichas....si mal no recuerdo me pidiio 59 lecs más

11. Fellatio: Cumplidor

12. Relato del Servicio: La 1ra vez entré...ví la merca...no pasaba nada (yo suelo ir días de semana, plan de 6pm...a esa hora me puiedo escapar de la chamba pss jeje) entré al baño y la flaca "dix que " se equivocó y se metió - yo ya estaba saliendo - y me la tope...la miré...me miró...me gustó y en one me la lleve...fuimos conversando hacia la caja del matadero al costado...fuimos al cuarto y seguia conversando...buena onda la nera...la cosa es q se quita todo y me caí patrás brothers...tremeeendo cuerpo de la flaca! Me hizo bailecito meneándome el culote...me le pegué en one atrás (yaaaa me había quitado la ropa hacía ratón) y la sobe,....sin penetrar onbvioo pq eso es riesgo mallll...la sobe suave...luego ya se arrodilló y arrancó con el oral. No es waaaauuuu pero visita boloñas y se esmera en su cha,ba. Luego le dije ven que quiero ponerte las manos encima..."si no me tratas mal, yo te tratarpe súper bien" asi q le bese delicadam,ente los mangos, luego se los lacté cual chibiolo obviamente con cuidado y para qu´+e, la negra se brindó...se dejo amasar... y la puse encima mío pa comenzar...suave suave luego empezó a gemir (fingido o no, sonaba bien) y arrancó con los saltos! ala melacasi me cancela ahi nomás...así que la puse en vaquero reversa...mierda ese chancho me empezaba a enfermar! Así q de vez en cuando su stop de ley para q no s evenga la chele...la flaca normal aceptaba...luego me incorporé y la pyuse en perro semi 4 patas (osea entre arrodillada y en 4 éro yo agarrándome de sus mangotes y bombeándola desde atrás) ahí empezamos a sudar y creeeeeo q disfrutó...la cosa es qw ah´pui la cogí ya un toque duro del pelo y me vino el huayco...luego la clásica "q buena pinga tienes papi, grande" (no se si es tradición de las kines o en vdd alghuito bueno tengo....17,5 cm medidos con regla artesco pop me avalan jajaja, aunque eso fue a los 20a...ahora se habrá achicado? Lo DUDO! jajaja) se limpió y le édí su fono! Me dihjo q a la 1ra no, q si vilvía me lo daba...y ahpi quedó esa 1ra vez.

La 2da vez igual, mismo performance solo que acabamos al filo de la cama sentada encima mío y yo ahogándome en sus mangotes. Tampoco me dió su fono esa vez...(pendeja)

A la semana subsiguiente volví un martes 6pm...aún no llegaba (me agarré una ñangoncita de cara federal pero con un rabazo, ecuatoriana, no recuerdo su name, luego pondré post) y ahí quedo. A la siguieeeente semana de eso volví plan de 7pm y la encontré! Todo el ritual de la 1ra vez..) pero esta vez cagué pq por querer aguantarme se me vino pa denro (les ha pasado?) así que no la dí...le pedí disculpas (igual le pagué obvio) y ahí nomás me quité. Perooooooo esta vez SI me soltó su fono...q la llame en las mañanas de preferencia pq en las tardes "tiene q ir a trabajar" (jajajaja entiéndase, a cachar) Me dijo que iba a salir de viaje a su tierra x aprox. un mes y que liego de eso volvía sí o sí. Ya no la he vuelto a ver. Y cuando he llamado, lo he hecho (de arrecho) de noche. Nunca me contestó. No he intentado llamarla de día lña vdd y ya chequié, no tiene whhatsapp con ese fono

13. Aseo Personal: Lo qu epermite el antro ese...desinfectante en gel y se limpia con PH, te ofrece igual un poco de PH. Nada de olores feos ni esas cosas. Todo ok en vdd

14. Trato de pareja: No exactamente pero no se queja u se deja maniobrar...siempre q no la cojas toscamente o la muerdas o le hagas webadas toscas pss.

15. Precio: 65 so

16.Telefono / Anuncia / Local: anaconda. Llega más en las noches (7pm parriba) que en las tardes...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que este en ese momento libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo normal para el antro

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 8 / trato 7 / total promedio 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo, rica, ajusta....creo que incluso podría estar para irse a otro antro más parado. Incluso le dije "y no has pensado en ir a probarte a EEG o combate? Fea no eres, tienes un cuerpote y posrías hacerla linda...yo te ayudo si deseas (jejejejeje). Pendiente: Sacarla a la calle y reventaaaarña unas 3 hrs csm...pa los interesados, les paso el fono que me dió por inbox....si me dan otros datos de kines similares, excelente. NOTA: No garantizo que sea el fonio firme pues como he dicho, la he llamado fuera de las horas que me dijo y nunca respondió. No he intentatdo llamarla en las mañanas pues chambeo y a esas horas me es casi imposible despuntarme. Volvbería: OOOBVIO!

• 4 weeks later...
Publicado

HERMANOS QUE TAL

CON MUCHA PENA LAMENTO INFORMAR (PA LOS Q NO LA PROBARON..SE LA PERDIERON) QVALERIAUE LA MENCIONADA CRISTAL...NO SE ENCUENTRA MAS EN PERU. ME DICE SU AMIGA (QUE ME ACABA DE CONTESTAR SU FONO) QUE YA SE FUE PA SU CULOMBIA QUERIDA Y Q NO SABE SI REGRESA O NO.

PERO NI CORTO NI PEREZOSO, YA Q ESTAB AHABLANDOCON ESTA FELINA, PUES LE SAQUE LOS DATOS:

VALERIA - VENEZOLANA DICE - 1H 350 (A NEGOCIAR) Y MEDIA HORA 150 - SE DESCRIBE COMO CHATA BLANCONA DE BUENAS TETAS Y BUEN CULO, CINTURITA - DA EL HORTENCIO POR UN ADICIONAL. SUELE TRABAJAR EN "EL HAREM" (NO CONOZCO ESE ANTRO, DCIE Q POR SAN ISIDRO) TELEF (TIENE WAZAP, SALE SU FOTO...CLARO, SI ES Q ES ELLA NO?): 992 288 950

A VER SI ALGUIEN LA TRANZA Y SE MANDA UN RANKING, SERIA DE PM...YO AHORA NO PIEDO PQ COMO YA COMENTE, ESTOY DE VIAJE.

SALUDOS.