Jump to content

ZAMIRA... rellenita clarona de rostro agraciado

Publicaciones recomendadas

Publicado
ZAMIRA... rellenita de rostro agraciado 

1. Descripción del Rostro:  rostro semicircular, ojos negros , nariz rect perfilada, labios medios , cabello negro largo,  a mi parecer
es  atractiva de rostro esta chica

2. Edad: 25+

3. Talla: 1.65+

4. Color de Piel: es clarona ... NO es blanca leche ...ojo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin llegar a ser gordis,,,,,a unque podria decir que a su cuerpo
le falta tonificar....deberia trabajar en eso la  femina. cintura si , barriga maso, senos medianos a grandes es su atraccion 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas si ,,, culo mediano relleno, piernas acorde al trasero...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ´por las piernas 
 bikini negrob
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  la vi atractiva a primera impresion... asi que me atrajo... tenia  busto mediano a grande.... asi que me atrajo el doble
 pequeña charla --- y para adentro....  se desvistio rapido... cosa qe no me gusta porque en su mayoria es sinonimo de APURO..... asi que tome las cosas
con calma y relajo.....se sento en la cama, acomodandose en ella ..... la cambie de posicion para romperle el ritmo ,,, asi que  se parara  para agarrarla  ..
tome su trasero con mis manos de forma delicada,,, al mismo tiempo q mis labios se posaron en una parte de su busto,,, 
This is the hidden content, please

de ahi la  fuimos a la cama previa puesta de pre... la voltie para darle en doggy por un momento... un lapso no tan corto como habia previsto .... la puse de costado 

cerca al filo ,,,  y comence a taladrarla ...  estaba en modo placentero..... senti algo de estrechez , que exacerbo mi libido .... asi que la voltie para darle en cowboy,,,,,, movimientos medianamente intensos de su parte,,,, asi que cambiamos de posicion a misio,,,,,,,,,,,,,,,,ahi la puse al filo y comence a darle... sus piernas las abria para que entrara mejor la herramienta ....... succionaba sus pechos ... y me impulsaba ... toque su tope con mi falo,,,,, repetidamente,,,, senti un estimulo interno fuerte ,,,llegando el momento maximo..... ASI corrio la sesion.........
13. Higiene Personal:la encontre limpia ..... 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles... 

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUARO

17. Número de Habitación: corredor derecho segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5.0

20. Comentarios Adicionales: ES DE pedir adicionales........... ADVERTIDOS ESTAN.... CUMPLE  a medias con lo pactado.

RANKING NUMERO TRECE.....
E.  D.  E.