Jump to content

Mirella ecuatoriana culona cuerpo voluptuoso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: semi ovalado ojos achinados boca chiquita

2. Edad: me dijo 24

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa con curvas senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: el mejor culo que he visto últimamente, grande redondo y suavecito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de flores en u nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: buena lo hace suave y con paciencia cuando se sienta de deja tocar el asterisco

12. Relato del Servicio: Ni bien entre al local la vi , estaba tomando con unos paganinis ella y una amiga mas, la vi y pude ver su cuerpo  formado y de grandes curvas, la espere y luego pude verla en su cuarto le pregunte su servicio me dijo 20 minutos le pregunte por el chiquito me dijo no, ya vuelvo le dije, una velva y volvi, entramos la abrace le decia floro como que era preciosa mientras le agarraba todo el culaso le dije  si era natural me dijo que si. la incline un poquita y me agache para comerme todo ese culaso era suavecito y duro, luego de eso me quite la ropa la seguia abrazando mientras le decia alguna cosas luego vino el mamey suavecito y normal nada de otro mundo. comenzamos misionero lento y luego raido ella pequeños gemidos y con sus manos te acaricia el cuerpo besos en el cuelo leugo trate d ebesar pero solo se dejo un piquito. en eso patas al hombro para ver esa formación de piernas y culo. luego le dije perrito, ahi volvi a comerme ese culaso para luego darle rapido sonaba polplop y sus nalgazos fuertes luego igual pero parados, perro en la cama le dije le di duro luego de costado y se veai esas curvas  formadas y yo me enfermaba mas y mas, luego le dije que se suba buenos movimientos y senos en la cara ahí le di para terminar. me dijo que era su primer dia en el molino que vino con su amiga y que había poca gente y la mayoria le pedia anal ajajaj. le dije que el unico dia que hay gente son los sábados. no va durar ni 1 semana y se va ir al sirenitas es lo mas seguro

13. Higiene Personal: limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados solo falto por el anis

20. Comentarios Adicionales: buen polaco para nosotros los que nos gusta cuerponas y culonas, repitiria claro que si.