Jump to content

Daluska

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pelo lacio con su adorno de flor

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay carne, si hay curvas, pocorollines no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderona, esta pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su brazo derecho no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita: ajusta aun y afeitadida

10. Servicio Adicional: nose

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno al no encontrar algo pasable me fije en esta kine  le hice la consulta no cumplía con todos mis pedidos pero igual le entre, nos saludamos le cancele y fuera ropas pero ella solo se quito el solcan negro me puso el poncho y me lo chupo solo por cumplir, se echo en la cama y empezamos en misionero me dejo darle besitos en el cuello cerca a sus pechos pero solo eso después pasamos de costa rica luego en perrito para darle fierro a fondo ese culito le di despacio luego mas rápido y luego con fuerza y fin 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nose

15. Precio: 20 lukanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis liz O flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso ultimo cuarto donde hay mas cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me acuerdo bien su nombre de esta kine ahora en busca de otra

Publicado

pucha al parecer esos locales estan dando pena, por eso me fui de juliaca ahora estoy en ica disfrutando de la arena

Publicado

la verdad si no fuera por el trabajo me iria a ica o a otro sitio donde tirar mejores kines   man pero es lo que hay buena suerte por esos lares Raul_Rasul

Publicado

gracias hermano e igualmente para ti, ahora me dicen que esta lloviendo mucho por alla, en buenahora me retire de ahi. Saludos