Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno antes de empezar decir que no queria hacer este ranking lo ago porque espero que algun HDL le sirva.

1. Rostro:redondo trigueña, tipica colocha.

2. Edad:le calculo sus 29

3. Talla: 1.65 x ahi aproximadamente

4. Color de Piel:trigueña, no muy bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una buena cinturita un poco de rollos, y unos buenos senos pareceria con implantes, no se los deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas acortes con al contextura un culo paratito ami apreciacion tambien con implantes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje serca ala nuca.

8. Apariencia / Vestimenta:llego con un jean azul una camisa blanca chiquita se le behia el sosten negro que tenia.

9. Papita: no ajusta en ningua posicion ya tien su recorridaso.

10. Servicio Adicional:no le pregunte ni le pedi ni nada

11. Fellatio:bueno en esta parte se la metio hasta la garganta pero no bisita boloñas.

12. Relato del Servicio:bueno esta con al leche en la caveza y tambien queria sacarme el clavo de la ultima vez que busque una canina x esta pajina, bueno al contacte me dijo el precio muy amable y me hospede  y la llame de nuevo y bueno llego no es de al foto con que publica pero bueno pense en decir no siguiendo el consejo de un HDL, pero biendolo bien dije la flaca tiene un buen cuerpo y no esta nada fea, y le dije pasa me agarro la piesa me dio un piquito se fue al baño se desnudo ahi salio solo con un calzoncito negro y se sento en al cama me puso el pre y empeso hacerme un el oral y bueno estubo todo rico se la medio hasta la garganta, dije aca si la ago bien de ahi se puso de esquinita en la cama para metersela y prosegui en esa pose de ahi pasamos al misionero y en esa pose es rico ir chupandosela las tetas y que la flaca me dice que de que recien se a bañado y no se ba ha bañar, ya dde ahi empeso al webada que mierda dije ya toy encima y proseguimos al siguiente pose el perrito , de ahi pasamos al sillos me sente y ella se puso encima y hasta que se me salio la leche, bueno ya listo hasta ahi todo masomenos, se ba al baño se enjuaga la concha regresa, y se sienta en el sillon pasa cinco minutos y la flaca me dice ya de nuevo una mas para irme, y el pajaro no esta lsito en cinco minutos apra seguir con el mate le digo esperate un toque, que reaccione el muchacho, me espero hasta que ya empesamos nueva mente la falca me hace de el oral y se lebanta el muchacho y empesamso el siguiente round bueno ese round estaba mas feo que otra cosa la flaca mas fria no podia estar, hasta que em salio , la flaca se lebanto se enjuago la concha se empeso a bestir y se fue, y le digo que no es una hora me dice no son solo dos polvos, dije que webada con esta flaca.

13. Aseo Personal: nose baño, solo se enjuago con agua en cada orund

14. Trato de pareja:un piquito al empesar de ahi ni la mirada que mierda.

15. Precio:120 no lo vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:http://kinesiologaslosolivos.com/liliana-rica-colombiana-en-los-olivos/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me hospede en el aturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada mal el lugar ya fui dos beces x ahi y esta en algo el telo

19. Puntaje Final (0/10):por el  fisico 6, por el trato 1.. y bueno puntaje final diria que le regale el dinero xq no se lo gano

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya ban dos beces que contacto con esta pajina y las dos beces malas las expeciencias, no ubiece puesto este ranking pero, lo pongo x si algun HDL le sirve.1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal: