Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara delgada, frente medianita, cejas naturales, ojos oscuros, nariz pequeña, boquita, tiene braquets, cabello negro largo lacio, simpática la putita

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60, 1.65 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... cintura pequeña ... vientre plano ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ... culo pequeño redondito ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes, corazón y números encima de la teta izquierda, rostro de mujer y flores en el antebrazo derecho, letras en el brazo derecho, rosita en la muñeca izquierda, mariposas y letras en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con calzoncito, mini vestido y tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo Anal: 30 soles más

11. Mamada: hace una mamada solamente para cumplir, su boquita degusta solamente el casquito, 30 segundos

12. Relato del Servicio: estaba con demanda la putita, espere mi turno para abordarla, una breve consulta aunque sus respuestas no me convencieron pero como era una de las flaquitas de este chongo entre a follarla, ya adentro, me recibe con un besito en la mejilla, aprovecho para amasar su culito y darle una levantadita, luego de los protocolos de rigor, me pone el casquito alemán, no quería hacer su karaoke, le dije que cante las mañanitas y recién su boquita degusto mi rifle por breves momentos, hasta ese momento aún no se había quitado su vestido, para la faena solamente se la remango en su cintura, se amarra su cabello en moño, empiezo a castigarla en misionero al filo de la cama, la putita siente la pegada, suelta sus gemidos, juego con sus tetitas, luego le dije que se suba para la vaquerita, la puta responde que tiene su pierna adolorida y no quería brincar, entonces la subo a la cama y continuo castigándola en misionero clásico, seguí amasando sus tetitas, aplique variantes como una pierna al aire, de costadito con las piernas juntas, después cambiamos a perrito, plac plac plac, aquí la putita se autoflagelo con mi rifle, con el pasar de los minutos ella ya estaba boca abajo tomando agua, ese panorama me puso más enfermo, full metralleta hasta disparar las municiones de leche, después ella se puso a revisar su celular, hablamos un rato, la despedida y me salí de su room 

13. Higiene Personal: después de la faena se limpia con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde, chinarro

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del chongo, infraestructura antigua

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: no suelta sus tetitas para ser degustadas, no me apuro en ningún momento, es una de las pocas flaquitas de este chongo.

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1