Jump to content

Kimberly cuarto 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Semi redonda y agraciada

2. Edad: 30

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ancha/muy poca/naturales y agradables medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ parado/duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con huecos 

9. Ajuste Vaginal: me apretó muy bien bien, realmente demasiado rico esa conchita 

10. Sexo anal: no me lo quiso dar

11. Mamada: muy buena mamada, me la chupó por más de 5 minutos 

12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas cómo trompo y me le acerqué inicialmente a lla muchacha del cuarto 4 pero no era la de la descripción ya que esta tenía el 2007 tatuado debajo de su garganta y brackets (según el post de hace unos días el tatuaje decía 2002), realmente le quise entrar porque tenía cara de inocente y nueva, pero algo me movió más Kimberly del cuarto 12 a quien le entré y ya en el cuarto nos desvestimos, besos en el cuello apretada de cintura y nalgas, me gusta que sean así como unas completas amantes, pasó seguido me desvistió y procedió a colocarme el condón, la mamó más de 5 minutos demasiado rico, lengua al tronco y escrito, me agradó bastante hsdl, luego me sentí en el filo y ella me cabalgó de espaldas, me dió demasiados sentones y ella justo ufffff hermanos sentía muy claro el pico que tienen dentro de la vagina demasiado rico por la ptmr, luego se cabalgó defrente y después en 4, que por cierto buen panorama que me hizo viajar lejos viéndolo, me quise venir pero le sobé el ano que lo quería como sea, luego pasamos a misionero, me quiso besar y dato curioso ella no usó lubricante y estaba mojadisima, pasé a darle piernas cruzadas posición fetal y terminé dentro riquísimo, jamás me apuró, hemos estado más de 30 de sexo. Me encantó y volveré por ella. Me gustó demasiado hermanos

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: quería  hacerlo en la pose de misionero, era mi amante completa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 12 local 7 grande

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, le faltó el punto para el 10 solo pq no pude meter mi pene en su ano.

20. Comentarios Adicionales: volveré pero para satisfacer mis ganas de ese ano, un buen sexo te entrega, se entrega completa