Jump to content

ROSARIO | Colombiana ESTAFADORA y RELOJERA / Enana piernona que usa vestido pegado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaja calla pastrulo acomplejao , todas las flcas te botan en menos de 10  eso los saben entodos laos, si es que la ves a nayeli le dices que la prox ves se lave el semen que le deje en el asterisco jajajaj xd , Mama huevaso xd

Publicado

cuanto se le tiene que pagar para vacearse en las tetas o en el asterisco o eso ya esta incluido?

Publicado

Tamales.. Yo le pregunté si hacía salidas y me dijo q no... Ptm.... Q pendeja...

Saludos

Publicado

Juan Pablo 30 , eso se gana primero tienes que ganarte su confianza ....

A mi me lo solto todo despues del 3er polvo ....

Rosario es bien recorrida y cancherasa , pero aun mantiene su carita de colochita ninfomana ...

Eso me excita y su piel suave ...

Publicado

Buen polaco , me consta buen servicio da esa colocha , mas rico es fuera de este antro , en un telo con mas intimidad , suerte que me dio su numero ...

Que rico puta mare ...

Publicado

Buen polaco , me consta buen servicio da esa colocha , mas rico es fuera de este antro , en un telo con mas intimidad , suerte que me dio su numero ...

Que rico puta mare ...

Publicado (editado)

Que tal HDL's, bueno debia este post de esta CULOCHITA, ya la había visto días antes y se la llevaban antes los pajeros así que normal, esperé otro día que fui y aquí el reporte.

Esta atención es de esta semana, casi calientita.. jajaja

Ya habia bajado el martes de esta semana para ver las novedades y no vi nada nuevo, Nayeli, Brigite; ya pasaron por armas y quería probar nuevas carnes y esta culochita llamó mi atención el otro día, pero no le entré porque me dijo q no s e dejaba besar las tetas, así q pasé el martes y dije bueno ya será otro día.

Bajé al Olvido al día siguiente para darle una oportunidad y si que fue buena la experiencia.

1. Rostro: simpática, media frentoncita, cabello negro lacio, cejas pobladas, no es una miss; pero es mucho mejor que la carne necional, con ropa se le ve un hembrom; aunque se le ve algo mayorcita ya.

2. Edad: alrededor de 30...

3. Talla: promedio, debe estar en su 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, para mi que ya le entró el gusto por la comida peruana.. jajaja / tiene su cintura / si tiene su watita Y senos ricos, aunque no le gusta q se los manoseen mucho, algo quisquillosa con sus boobies, hay q  tatarlos con cariño, solo permite besos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo con estrias, se le nota la edad en el culo cachetón, medio gelatinoso como dice el HDL Aguren / piernas cuidadas, las colochas se cuidan bastante, eso deben aprender las peruchas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatoo en el homoplato, no recuerdo de que, pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido q te pone en fa al toque, vestida se le ve un cuerpazo, calata es diferente

9. Papita: a pesar del recorrido que tiene si tiene su ajuste, sentí más ajuste que Nayeli.

10. Servicio Adicional: como tenía un buen culo le pregunté y me dijo que no....

11. Fellatio: de regular a bueno, me sorprendió porque la mayoria te da un par de lamidas de pinga y listo, esta wona se tomó su tiempo.

Debo decir que es bien higiénica, me paso su alcohol por las bolas y los alrededores, arropó a malito que estaba medio dormido y lo hizo despertar hasta ponerlo en su máxima expresión. Empezó ella sentada en la cama y yo de pie, se lo estaba deborando, hacía soniditos q ponían, luego de puso en 4 de la cama y seguía con el mamey, parece que le gustaba porque estuvo un buen rato, lo miraba y recorría el tronco desde la base hasta la punta... buen mamey.

No boloñea.

12. Relato del Servicio: Abajo acordamos el servicio y q se dejaría besar y tocar las tetas... y subimos.

Arriba se quitó el putivestido y se quedó con su brasier, no se quería quitar, le dije q ella me dijo desnuedo completo, me dijo ya, pero no me los chupes, solo besos, esta bien asentí, no se quitó el brasier, sólo se sacó las tetas de él.

Una vez que malito estaba recontraarmado, esta pendeja se puso al filo de la cama y q tal panorama, sabe que es su mejor arma, no querer castigar ese culo es para cabros... jajaja, se lo metí despacito y me decía rico... jajaja q pendeja, pero le hundí todo el malito y q rico.... empecé suave y de ahí agarré velocidad y la puta pedía más.. jajaja; me afirmé bien de sus caderas y la castigaba duro... jajaja gemía suave... yo me sentía superman.... jajaja; parte de su libreto seguro.

Luego pasamos a q ella cabalgue, la pendeja primero me dio la espalda, y veía como malito entraba todito... sabe como moverse, si eres precoz te caga en one, conmigo perdía... jajaja, se movía en círculo, luego la ranita y que tico... ese culo decía plop, plop... jajaja

Le dije q siga cabalgando pero que me de la cara, y ahí disfruté de sus senos, pero es eticosa con sus boobies... igual la flaka se movía en círculos, quería sacarme la leche al toque... se cansó un poco y me dijo perrito, acepté.

Acá si le dí un par de nalgadas y le amasaba su culazo q rico.......

Le di un buen rato porque vi que la wona le gusta el cache, la penetraba hasta el fondo y mi pelvis chocaban con su culazo sonando plop... y eos le gustaba a la culocha, o al menos eso hacía notar... estuve un buen rato y elle seguía gimiendo....  

Había bastante gente ese día y ya estaban jodiendo con el cuarto, así que le dije echate, y la wona solita se colocó al hombro, me di cuenta que le gusta sentir toda la wasa, no le gusta la mitad, sino todita... jajaja; yo me aseguré que le entre toda.... y si que se calentó porque sentí que se había mojado; me concentré para venirme y sazzzz salió la descendencia...

13. Aseo Personal: limpia, sin olores, al terminar se fue la baño a lavarse la papa

14. Trato de pareja: pareja no, trato de puta complaciente.

15. Precio: 50 ollantas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas hasta las webas... 

19. Puntaje Final (0/10): la puta vive el cache, en la performance le pongo 7, en el físico le pongo 6, promedio 6.5. Debe mejorar su físico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me saqué el clavo con esta culochita, buen atención no me quejo, vive el cache; aunque me hubiera gustado que se desnude por completo para puntuarla mejor.

Buena alternativa la culochita, por ahí leí que sale por fuera, me intriga probarla por fuera.... pero no soy mucho de repetir con kines a menos que valga la pena, habrá que probar.

Después de esta no he visto novedades en el Olvido, aunque la Nayeli esta rica, lo malo su trato.. sino repetiría con ella.

A propo ella es de Cali me dijo.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
  • 1 month later...
Publicado

Hoy me volví a atender con esta culocha y ptm q decepción, recontrarelojera y no de dejaba tocar, no se sacó el brasier a pesar q te dice desnudo total, le dije haz empeorado, tu trato es pésimo, lo único bueno me cobró 45, ni más con este culocha, había una joven patina rica, pero bajaba al toque será Relojera???....

Ptm mejor era un pajazo creo.... Shesss me tocó perder.

Saludos

Publicado

Gracias x la data HDL @@JuanPablo30 más bien la mona ecuatoriana Madonna dicen que ya vienes a fin de mes en las cucardas si esta fijo te paso la voz

Publicado

Gracias x la data HDL @@JuanPablo30 más bien la mona ecuatoriana Madonna dicen que ya vienes a fin de mes en las cucardas si esta fijo te paso la voz

Gracias man... La esperaba a esa mona....

Saludos

• 11 months later...
Publicado

Bueno hermanos volviendo al ruedo después de mucho trabajo el día viernes baje a eso de las 10 pm con un brother y sorpresa la mía de encontrarme con esta colocha que no llegue a romperle el poto cuando bajaba  olvido, pero esta vez me saque la espina, quede satisfecho:

1. Rostro: es guapa para mi gusto bonita.

2. Edad: me dijo 25 uhmm quizá 27.

3. Talla: 1:65 no es tan alta.

4. Color de Piel: clara blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita como nos gusta a los peruanos, un ligero rollo al sentarse pero que no incómoda,  cintura pronunciada, senos pequeños pero muy bonitos no se dejó besar solo amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de un buen ass, se maneja unas nalgotas carnosas y sueves y un par de troncos que es una delicia cuando están en mis hombros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top negro y un short blanco, arriba se sacó todo.

9. Papita: no ajusta pero en perro trata de apretar al muñecon para sacarte la leche.

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio: buen mameluco, lo lame y te pone el jebe con la boca subcciona y se toma su tiempo suave y con delicadeza te mira y arrecha. 

12. Relato del Servicio: una vez que la vi me vino a la mente aquella colocha que hace tiempo bajaba  olvido y que por otros culos no me anime a entrar, esta vez si me di el gusto, ya negociado el precio subimos y en la escalera como es necesario, le metí su paleteada de rigor, no dijo nada sinónimo de un buen cache, ya adentro se desvistio mientras le comentaba cuando la veía y no entraba porque se la paraban llevando, en eso me dijo que bueno que ahora entre que tiene hartas ganas de cachar, en eso me agarra la poronga y con la boca me coloca el jebe para el fellatio descrito, luego de eso me da la espalda y se sienta, ver tremendo culazo me dejo loco no dejaba de amazar sus nalgas suaves blancas y carnosas, luego de sus sentones y ese sonido característico plac plac, pasamos a posición perruna donde me desquisie con ese culazo le di duro por algunos minutos mientras soltaba sus gémidos no escandalosos pero si arrechantes, luego le pedí Piernas al hombro y variables donde besaba sus piernas y me volvía un pulpo con su cuerpo, me faltaba mano para semejante caballo, luego le pedí de costadito en donde le amase las tetas, que por cierto no se dejó ni besar solo tocar (punto en contra) pero bueno no tenía mucho como para que me arreche, su culo monumental era todo, finalmente y con el cansancio del día le pedí de a perro paraditos y acepto en donde le di con todas mis revoluciones amazando esas nalgas y chancandola contra la pared, ella gemia y decía cosas arrechantes "dame así,  dame más rico", después de unos pocos minutos sentía que se me venia el huayco y pues no pude parar la erupción y con todo sudor extasis y ese olor característico del sexo, eyacule abrazandola y dando mis últimas penetradas, un polvo más que aceptable. 

13. Aseo Personal: sin malos olores, me hecho alcohol antes del cache y después se lavo.

14. Trato de pareja: no, pero si se esmera por un bien trato, de kine a parroquiano.

15. Precio: S/45.00 y S/5.00 por la decencia de un cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz blanca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es este antro.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 6.5 culo 7, aprobada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio me dijo 50 soles pero le explique que tiempo que no la veía y que me quede con las ganas y como ya estaba dandome media vuelta me dejo a precio standard 45, me dijo que bajaría continuamente porque se ha mudado cerca. Dato adicional vi varias ex olvido que han vuelto, la que más me llamo la atencio fue la que tiene un conejo de playboy en la espalda, paola con quien caí en tentacion.

Publicado

Bueno hermanos volviendo al ruedo después de mucho trabajo el día viernes baje a eso de las 10 pm con un brother y sorpresa la mía de encontrarme con esta colocha que no llegue a romperle el poto cuando bajaba  olvido, pero esta vez me saque la espina, quede satisfecho:

1. Rostro: es guapa para mi gusto bonita.

2. Edad: me dijo 25 uhmm quizá 27.

3. Talla: 1:65 no es tan alta.

4. Color de Piel: clara blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita como nos gusta a los peruanos, un ligero rollo al sentarse pero que no incómoda,  cintura pronunciada, senos pequeños pero muy bonitos no se dejó besar solo amasar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de un buen ass, se maneja unas nalgotas carnosas y sueves y un par de troncos que es una delicia cuando están en mis hombros.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no, no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un top negro y un short blanco, arriba se sacó todo.

9. Papita: no ajusta pero en perro trata de apretar al muñecon para sacarte la leche.

10. Servicio Adicional: no pedí.

11. Fellatio: buen mameluco, lo lame y te pone el jebe con la boca subcciona y se toma su tiempo suave y con delicadeza te mira y arrecha. 

12. Relato del Servicio: una vez que la vi me vino a la mente aquella colocha que hace tiempo bajaba  olvido y que por otros culos no me anime a entrar, esta vez si me di el gusto, ya negociado el precio subimos y en la escalera como es necesario, le metí su paleteada de rigor, no dijo nada sinónimo de un buen cache, ya adentro se desvistio mientras le comentaba cuando la veía y no entraba porque se la paraban llevando, en eso me dijo que bueno que ahora entre que tiene hartas ganas de cachar, en eso me agarra la poronga y con la boca me coloca el jebe para el fellatio descrito, luego de eso me da la espalda y se sienta, ver tremendo culazo me dejo loco no dejaba de amazar sus nalgas suaves blancas y carnosas, luego de sus sentones y ese sonido característico plac plac, pasamos a posición perruna donde me desquisie con ese culazo le di duro por algunos minutos mientras soltaba sus gémidos no escandalosos pero si arrechantes, luego le pedí Piernas al hombro y variables donde besaba sus piernas y me volvía un pulpo con su cuerpo, me faltaba mano para semejante caballo, luego le pedí de costadito en donde le amase las tetas, que por cierto no se dejó ni besar solo tocar (punto en contra) pero bueno no tenía mucho como para que me arreche, su culo monumental era todo, finalmente y con el cansancio del día le pedí de a perro paraditos y acepto en donde le di con todas mis revoluciones amazando esas nalgas y chancandola contra la pared, ella gemia y decía cosas arrechantes "dame así,  dame más rico", después de unos pocos minutos sentía que se me venia el huayco y pues no pude parar la erupción y con todo sudor extasis y ese olor característico del sexo, eyacule abrazandola y dando mis últimas penetradas, un polvo más que aceptable. 

13. Aseo Personal: sin malos olores, me hecho alcohol antes del cache y después se lavo.

14. Trato de pareja: no, pero si se esmera por un bien trato, de kine a parroquiano.

15. Precio: S/45.00 y S/5.00 por la decencia de un cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto con luz blanca.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es este antro.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 trato 6.5 culo 7, aprobada.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al principio me dijo 50 soles pero le explique que tiempo que no la veía y que me quede con las ganas y como ya estaba dandome media vuelta me dejo a precio standard 45, me dijo que bajaría continuamente porque se ha mudado cerca. Dato adicional vi varias ex olvido que han vuelto, la que más me llamo la atencio fue la que tiene un conejo de playboy en la espalda, paola con quien caí en tentacion.

• 3 months later...
Publicado

alguien sabe de esta mona . me la queria tirar pero me daba mala espina y ahora que se fue la extraño .es guapa y ni bien la vea la voy a reventar. como piñataa .. gracias totales

Publicado
hace 9 horas, CHINO Y NACHO dijo:

alguien sabe de esta mona . me la queria tirar pero me daba mala espina y ahora que se fue la extraño .es guapa y ni bien la vea la voy a reventar. como piñataa .. gracias totales

hasta la semana que fui si estaba asistiendo , y no es mona es colocha.