Jump to content

ROSARIO | Colombiana ESTAFADORA y RELOJERA / Enana piernona que usa vestido pegado

ANUEL
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Simpatica 

2. Edad:dice 24 pero debe estar en sus 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada un poquito de barriga, senos algo caines medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas culito carnoso, píernas de acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro bien producida resaltante entre las demas

9. Papita:ajuste regular no mas

10. Servicio Adicional:me dijo que nooo

11. Fellatio:buen fellatio lame bolas y te lame el tronco mirandote ala cara

12. Relato del Servicio:Bueno despues de unas chelas en mi barrio con mis causas decidi irme  estaba viendo el material en realidad esperaba a nayeli o marylin como ahora se hace llamar, como no la ubique vi a esta rufiana me parecio de lo mas resaltante del olvido , le hice la cnsulta me parecio interesante asi que le dije ya vamos mami, se quito la el vestido pero no quiso quitarse el sosten hasta que le dije que asi va a ser , sacate el sosten mami, me ijo esta bien pero solo lo puedes besar no los chupes esta bien le dije , se vino encima a montarse , buenos movimientos que  rico luego se dio la vuelta para ganarme con ese culito como entraba y salia mi georgeonpalgo de su concha , me pidio cambiar le propuse de costal, aqui si senti un rico ajuste comenzo a gemir supongo que parte de su libreto , le pedi perrito y eneso ya estos cmsre estaban tocando la puerta diciendo cuartos cuartos , me llego al pincho trate de no desconcentrarme estaba un buen rato ahi , luego como que me hizo un moviminto que casi me saca la leche , le dije que se ponga en posicion L contra la pared pa darle , toda obediente , le agarre una pierna y le comenze a penetrar  hasta que con todo el sudor me vine , que rico csmre le di su nalgada pa esa malcriada , por portarse como una zorra .

13. Aseo Personal:se fue a una baño a lavarse la concha

14. Trato de pareja:no , pero si me trato bastante bien ultimamente ando en buena racha , no me quejo de la atencion estuvo ala altura

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartuchos no mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ni mrda esos csmre mucho joden alos 5 minutos ya quieren botar a uno , que se vayn ala mrda

19. Puntaje Final (0/10):le doy un 7.5 por el cuerpo la cara y la perfomance, le subiria unos puntos mas si diese el anal y si su trato fuese de pareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije que si hacia salidas ?  me dijo que no , entonces le dije es que no te veo  mucho por aqui y no hay tan buena atencion como tu das , se rie no mas y me dijo que solo baja esporadicamente al local no mas , bueno ojala que bajes el sabado le dije y me dijo si claro de echo voy a estar tu sabes mai voy a ser tu lobo ese dia xd jajaja cague de risa no mas se despidio con un medialuna , chevere la flaca para que , seria bueno que bajase siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun brother que me diga que dias puedo encontrar a esta colocha , se me hace conocida .....

Si es la que estoy pensando voy sin dudarlo , es un buen polvo esta colocha es riquisima ojala sea ella .....

Enlace al comentario

Hermano hoy fui y vi a rosario la ex eden (decia ser medellin o cali no recuerdo el lugar de donde era) pero con su vestido blanco ella se refiere o es otra ?

Editado por Pk_fire
Enlace al comentario

@@chego11 a rosario ya me atendi hace tiempo cuando andaba por el eden cobraba 40 alla, pero te apuraba al final y le di una chance todavia pero igual , con quien me atendi fue a camila la trigueña una delgada, si puedo pongo rating.

Enlace al comentario

Será la ROSARIO ex-troka, ex- edén y ex- monalisa??

@@chego11 , porseaca no notaste que su culo era gelatinoso?? 

Aunque yo creo que NO es la ROSARIO que conocemos xq dices que no le haz visto ni un tatuaje, y de la que hablo tiene varios, enantes que fui no vi nunguna parecida a ella.. porseaca te dejo el rating que le hize de la ROSARIO TIJERAS del Sur,

Contenido Eliminado.
 más que todo para corroborar información, ya que en el sur hay hermanos que son sus hinchas, para avisarles y no sufran de su ausencia xq ya no la he vizto el mes pasado. Saludos!

Enlace al comentario

hermano @Aguren yo a rosario la vi el sab estaba con su pelo largo negro, y con su tatto en su hombro  , al parecer como es fin de mes no habra tenido cupo en otro chongo eden tal vez, que callo por solo ese dia, pero si doy por seguro que era ella ese dia q fui,  casi me mando pero altoke la reconoci 

Editado por Pk_fire
Enlace al comentario

hermano @Aguren yo a rosario la vi el sab estaba con su pelo largo negro, y con su tatto en su hombro  , al parecer como es fin de mes no habra tenido cupo en otro chongo eden tal vez, que callo por solo ese dia, pero si doy por seguro que era ella ese dia q fui,  casi me mando pero altoke la reconoci

Ok hermano! Se agradece su corroboración, esperemos tambien pueda corroborárnos el hermano chego

Enlace al comentario

@

Contenido Eliminado.
si le vi u tatuaje pero recien hace unos dias que volvi  a ver la carne nueva pero como no habian me quite , si la tiene pero en la parte del omoplato por asi decirle nose si sera ella en cuanto al culo gelatinoso , bueno solo se ami no me parecio , segun a percepcion de cada uno no'?

Enlace al comentario

El tatuaje es el de una flor de Lotto , y uno mas pequeño por su pantorrilla ...

Si es asi logico que es ella ojala vuelva al Eden esta mas cerca para mi al menos , confirmen si la ven uno de estos dias para revisarla a profundidad ok ...

Saludos ....

Enlace al comentario

@

Contenido Eliminado.
si le vi u tatuaje pero recien hace unos dias que volvi  a ver la carne nueva pero como no habian me quite , si la tiene pero en la parte del omoplato por asi decirle nose si sera ella en cuanto al culo gelatinoso , bueno solo se ami no me parecio , segun a percepcion de cada uno no'?

La acabo de ver hace un rato man, corroboro que es de la que hablaba. Bajaba cada 15 minutos maomenos.. 

Enlace al comentario

Ya me mela cache hace tiempo en el troca cuando habia extranjeras

Contenido Eliminado.

tambien en el eden pora  ahi estan los rating

cuando no ese chavon duende chego entrándole ultimo para chupar mi semen q dejen es su tetitas q sabor tenia mi semen chego

Enlace al comentario

Jajaja calla pastrulo acomplejao , todas las flcas te botan en menos de 10  eso los saben entodos laos, si es que la ves a nayeli le dices que la prox ves se lave el semen que le deje en el asterisco jajajaj xd , Mama huevaso xd

Enlace al comentario

Juan Pablo 30 , eso se gana primero tienes que ganarte su confianza ....

A mi me lo solto todo despues del 3er polvo ....

Rosario es bien recorrida y cancherasa , pero aun mantiene su carita de colochita ninfomana ...

Eso me excita y su piel suave ...

Enlace al comentario

Que tal HDL's, bueno debia este post de esta CULOCHITA, ya la había visto días antes y se la llevaban antes los pajeros así que normal, esperé otro día que fui y aquí el reporte.

Esta atención es de esta semana, casi calientita.. jajaja

Ya habia bajado el martes de esta semana para ver las novedades y no vi nada nuevo, Nayeli, Brigite; ya pasaron por armas y quería probar nuevas carnes y esta culochita llamó mi atención el otro día, pero no le entré porque me dijo q no s e dejaba besar las tetas, así q pasé el martes y dije bueno ya será otro día.

Bajé al Olvido al día siguiente para darle una oportunidad y si que fue buena la experiencia.

1. Rostro: simpática, media frentoncita, cabello negro lacio, cejas pobladas, no es una miss; pero es mucho mejor que la carne necional, con ropa se le ve un hembrom; aunque se le ve algo mayorcita ya.

2. Edad: alrededor de 30...

3. Talla: promedio, debe estar en su 1.63

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, para mi que ya le entró el gusto por la comida peruana.. jajaja / tiene su cintura / si tiene su watita Y senos ricos, aunque no le gusta q se los manoseen mucho, algo quisquillosa con sus boobies, hay q  tatarlos con cariño, solo permite besos, pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo con estrias, se le nota la edad en el culo cachetón, medio gelatinoso como dice el HDL Aguren / piernas cuidadas, las colochas se cuidan bastante, eso deben aprender las peruchas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Un tatoo en el homoplato, no recuerdo de que, pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido q te pone en fa al toque, vestida se le ve un cuerpazo, calata es diferente

9. Papita: a pesar del recorrido que tiene si tiene su ajuste, sentí más ajuste que Nayeli.

10. Servicio Adicional: como tenía un buen culo le pregunté y me dijo que no....

11. Fellatio: de regular a bueno, me sorprendió porque la mayoria te da un par de lamidas de pinga y listo, esta wona se tomó su tiempo.

Debo decir que es bien higiénica, me paso su alcohol por las bolas y los alrededores, arropó a malito que estaba medio dormido y lo hizo despertar hasta ponerlo en su máxima expresión. Empezó ella sentada en la cama y yo de pie, se lo estaba deborando, hacía soniditos q ponían, luego de puso en 4 de la cama y seguía con el mamey, parece que le gustaba porque estuvo un buen rato, lo miraba y recorría el tronco desde la base hasta la punta... buen mamey.

No boloñea.

12. Relato del Servicio: Abajo acordamos el servicio y q se dejaría besar y tocar las tetas... y subimos.

Arriba se quitó el putivestido y se quedó con su brasier, no se quería quitar, le dije q ella me dijo desnuedo completo, me dijo ya, pero no me los chupes, solo besos, esta bien asentí, no se quitó el brasier, sólo se sacó las tetas de él.

Una vez que malito estaba recontraarmado, esta pendeja se puso al filo de la cama y q tal panorama, sabe que es su mejor arma, no querer castigar ese culo es para cabros... jajaja, se lo metí despacito y me decía rico... jajaja q pendeja, pero le hundí todo el malito y q rico.... empecé suave y de ahí agarré velocidad y la puta pedía más.. jajaja; me afirmé bien de sus caderas y la castigaba duro... jajaja gemía suave... yo me sentía superman.... jajaja; parte de su libreto seguro.

Luego pasamos a q ella cabalgue, la pendeja primero me dio la espalda, y veía como malito entraba todito... sabe como moverse, si eres precoz te caga en one, conmigo perdía... jajaja, se movía en círculo, luego la ranita y que tico... ese culo decía plop, plop... jajaja

Le dije q siga cabalgando pero que me de la cara, y ahí disfruté de sus senos, pero es eticosa con sus boobies... igual la flaka se movía en círculos, quería sacarme la leche al toque... se cansó un poco y me dijo perrito, acepté.

Acá si le dí un par de nalgadas y le amasaba su culazo q rico.......

Le di un buen rato porque vi que la wona le gusta el cache, la penetraba hasta el fondo y mi pelvis chocaban con su culazo sonando plop... y eos le gustaba a la culocha, o al menos eso hacía notar... estuve un buen rato y elle seguía gimiendo....  

Había bastante gente ese día y ya estaban jodiendo con el cuarto, así que le dije echate, y la wona solita se colocó al hombro, me di cuenta que le gusta sentir toda la wasa, no le gusta la mitad, sino todita... jajaja; yo me aseguré que le entre toda.... y si que se calentó porque sentí que se había mojado; me concentré para venirme y sazzzz salió la descendencia...

13. Aseo Personal: limpia, sin olores, al terminar se fue la baño a lavarse la papa

14. Trato de pareja: pareja no, trato de puta complaciente.

15. Precio: 50 ollantas + 5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: camas hasta las webas... 

19. Puntaje Final (0/10): la puta vive el cache, en la performance le pongo 7, en el físico le pongo 6, promedio 6.5. Debe mejorar su físico

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me saqué el clavo con esta culochita, buen atención no me quejo, vive el cache; aunque me hubiera gustado que se desnude por completo para puntuarla mejor.

Buena alternativa la culochita, por ahí leí que sale por fuera, me intriga probarla por fuera.... pero no soy mucho de repetir con kines a menos que valga la pena, habrá que probar.

Después de esta no he visto novedades en el Olvido, aunque la Nayeli esta rica, lo malo su trato.. sino repetiría con ella.

A propo ella es de Cali me dijo.

Saludos.

Editado por JuanPablo30
Enlace al comentario

• 1 month later...

Hoy me volví a atender con esta culocha y ptm q decepción, recontrarelojera y no de dejaba tocar, no se sacó el brasier a pesar q te dice desnudo total, le dije haz empeorado, tu trato es pésimo, lo único bueno me cobró 45, ni más con este culocha, había una joven patina rica, pero bajaba al toque será Relojera???....

Ptm mejor era un pajazo creo.... Shesss me tocó perder.

Saludos

Enlace al comentario