Jump to content

ROSARIO | Colombiana ESTAFADORA y RELOJERA / Enana piernona que usa vestido pegado

Publicaciones recomendadas

Publicado

una consulta HDLs esta es la Rosario colocha que estuvo en el troka antes de que manden a la mierda a todas las extranjera, 

Luego esta flaka fugo al Eden ( ahi me la encontren y de hecho le di su leche),  es la misma rosario u otra... gracias 

Publicado

@KENDO KAPONI esta chica que dices . si es colocha .cuando la viste que yo estoy yendo casi todos los dias  y no la vi o cambio de lux . bueno se agradese su  informacion .gracias totales

• 4 weeks later...
Publicado
rosario buen culo pero un poco rwlogera

1. Rostro: bonita 

2. Edad:  28 masomenos

3. Talla: 1.65 sera

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno tetas chicas . barriga un poquito . cintura de abispa

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas yucas contorneadas. culo fornadito. pero gelatinoso . ya lw esta pasando  factura los sañartus. 

7. Tatuajes o Señas Particularesl:  le vi unos tatoos uno en el hombro . como una letra china solo uno. y otra en la pantorrilla creo.

8. Apariencia / Vestimenta:  con la misma falda de que para siempre   negro enteriso . 

9. Papita:  pelada pero no ajusta mucho. solo en algunas poses.

10. Servicio Adicional:  no ke consulte . pero le vi abierto el ano facil lo da pero por buen bille. creo. 

11. Fellatio: si lo mamo bien buen rato.

12. Relato del Servicio:  la veia parada weviando . nadie le entrava y como era la unica q pasaba . fui y le dije cuanto y me dijo 50 y pa arriba csm. le cancele y al cuartucho. nos pelamos y me la chupo parado y luego me dijo hechate y me la mamo mas . y me dijo que pose y me puso al filo de la cama y se daba sentadillas que rico  . y luego ne dijo perro .ya le  dije y  ahi q rico culo . pero cuando la amasaba sentia gelatinoso pero es rica y eso bo me bajoneaba   y seguia y estuve buen rato y me vine y seguia aun . y hasta q se muera el muñeco. y nos limpiamos con papel . . y fuga. 

13. Aseo Personal:  hasta el pincho no hay baño 

14. Trato de pareja:  no solo de kine a cliente

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me fihe

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo

19. Puntaje Final (0/10):  7 falta trato y q no relogee me dio 15 minutos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta esta flaxa pero es un poco relogera  y bueno le entrare una vez mas  y vere si continuare . .y ojala suelte ese culo. ahhh y vaya al gim q esta aguado su culo . 

• 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

RATING N°241 - ROSARIO

Tuve la "buena suerte" de encontrarla. Me acerqué y respondió aceptable la consulta. Acá el rankankan.

This is the hidden content, please
1. Rostro: simpática, aunque ya tiene signos de envejecimiento, pero sus facciones la salvan. Cabello castaño semilargo.

2. Edad: le pongo 28.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, algunos michelines, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo carnoso, sin tanta forma y grumoso, pero en la oscuridad pasa piola y solo se sienten sus nalgotas, piernazas, buenas piernas de la enana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en esa oscuridad, difícil de observar.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegado al cuerpo.

9. Papita: yo sí le sentí buen ajuste, o será que estaba bien arrecho, le pongo su 60%

10. Servicio Adicional: no quiso.

11. Fellatio: le metió empeño, no me puedo quejar, lo hizo por tiempo prudente, unos 2 minutos aprox., sin boloñeada y con constantes lamidas al tronco. Yo ya estaba con la pinga parada, pero igualmente le metió punche y me hizo sentir que le gustó, incluso sentí que se enviciaba. Acá recontra aprobó, pero remarco que yo ya estaba empilado.

12. Relato del Servicio: y acá empezó el gran servicio.

Entonces vino el oral descrito y casi de inmediato trepó, acá también debo reconocer que se movió bien y tuve la suerte de sentirle bien su papa. Digo suerte porque leo que otros dicen que no ajusta, yo sí le sentí buen ajuste. Hasta ahí iba todo bien, había morbo y estaba todo bien encaminado.

Entonces continuó cabalgando mientras yo le agarraba las nalgotas, yo preferí dejarla para no desgastarme y así hacerla larga supuestamente, en eso pidió cambio a perrito. Esa fue una muestra que quería que acabe rápido, pero lejos de molestarme, lo tomé como reto, el que cual no acepté, le dije que siguiera ahí. Al rato nuevamente me dice, pero ya con más exigencia, que había que cambiar la pose. Entonces pasamos de costado, acá también la disfruté bien, me acomodé de modo de sentirle bien su papa, le sentí su membrana y todo andaba excelente, yo estaba en todo mi esplendor, por ahí que notaba unas miradas extrañas en ella, miradas con tono negativo. En eso pidió cambio, pero estaba bien en esa pose (y aparte que supuestamente habíamos quedado en algo), pero agarró y dijo que ya se estaba terminando el tiempo.

Ni modo, tuve que zafar nomás.

13. Aseo Personal: jaja.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ¿hay ubicación?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1.5 + tiempo 0.5 + cuerpo 2 + servicio 1 = 5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la recomiendo para nada.

@GAARA Sugiero este título al tema obviamente si lo ves apropiado:

[ESTAFADORA] Rosario | Colombiana | Enana piernona que usa vestido pegado

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: se le ve simpática a veces media seria en otras algo de sonrisa el cabello lo tiene suelto

2. Edad: aproximadamente 32 años

3. Talla: llega al 1.60 pero con sus tacos puede llegar al 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, si tiene buena cintura, poca barriga, senos algo pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas buenas, culo aun en forma pero algo gelatinoso, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba de su tobillo derecho, otro por su hombro parte de adelante y uno atrás de su  hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro

9. Papita: peladita, ya trajinada

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo normal  

12. Relato del Servicio:  me llamo la atencion  esta madurita que estaba con un vestido negro fui a la consulta me dio su tarifa que era 45 y me la lleve como quería verla bien le dije para irnos al cuarto con espejito y me responde mejor dame  estos 5 soles y te doy mejor atencion y me llevo a los cuartuchos del fondo me quede con las ganas de verla con luz que pena me coloco el pre y me dio el mamey de rigor lo puso fierro total le pedi que brincara en cabalgada dio sus saltitos que tal movimiento creo a mi parecer quería sacarme la lechita allí nomas casi lo logra si no fuera porque  cambiamos a doggy aca pude sentir que esas nalgas estaban medias gelatinosas pero igual le di me gemia y lanzaba unas frases exitantes me estaba arrechando la pendeja luego le dije que se coloque de costadito allí unos paleteos y dándole con furia luego misionero aca mientras le daba volvio a soltar sus frases excitantes al ratito me dice papi ya tienes que terminar el tiempo se acaba la verdad si estaba demorando un poco asi que le dije doggy de nuevo allí me concentre y bote la lechita

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: colaboradora

15. Precio: 45 + 5 por mejor atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo no le gusta los cuartos iluminados

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado
En 6/4/2019 a las 21:02, DRAGON SHIRYU dijo:

Creo es esta x los tatus y el dato que puso el GRAN HERMANO @DON SIMON BOLIVAR, .

Buenas la Rosario que yo comento es la que aparece en esta foto

Buenos hermanos el finde semana asistí a este poitn esta vez el.level estuvo bajo en mi.opinion la novedad es que hay 3 ctos nuevos al lado de la tiendita Pokémon XD ,harto Pokémon sin evolución abajo unas cuantas guapitas fueron 4 la que conté una de ellas con lentes delgada , también estuvo el caballazo de buenas piernas la.kedii achinada, arriba lo mejor fue Odalis y la kine del CTO 208 blancita desnuda de ahí casi todas las kines del.gusto del Módem Iron Man xd,

Esperamos mejore el Level como estuvo hasta hace 3 semanas

Saludos