Jump to content

Sara Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta es una incursión con esta colocha de Medellín hace unos días atrás.

Rostro: Tiene una cara muy bonita blanquita ojos almendrados delgada en general a mi me gusto.

Talla: Será 1,65 con tacos.

Color de piel : Blanquita.

Contextura/Cintura/Barriga: De contextura es delgada con cintura de abajo se ve más gruesa por el culaso que tiene, barriga no esta fitness tiene un poco de estrías por que es mama.

Caderas/Culo/Piernas:Tiene un culaso buenas caderas es natural con lompa se ve espectacular ya cuando esta sin ropa la verdad está un poco flácido falta tonificar pensé que ese culo era un culo falso pero no es de ella pero le falta tonificar, piernas suaves y cuidadas.

Tatuajes: Un tatuaje en la pelvis.

Vestimenta/Apariencia: Esta casual con unos Jeans que resaltaban su culaso un top y unas sandalias bastante simple pero bien.

Papita: Depilada, pero ya perdió el ajuste usa lubricante y aquí un detalle que no me gustó mucho sé para echando saliva en pleno cache.

Servicio adicional: No pregunte pero de todas maneras ya la tubearon.

Felatio: No es una manada espectacular pero lo hace bien dentro del promedio.

Relato del Servicio: A esta colocha ya la había visto y echado el ojo la primera vez hable con ella y no paso nada me pidió 200 cocos q lo cual nica accedí, después me pidió 500 so a lo cual no me sentía seguro de gastar esa plata en ella así que ese día me la corrí. Ya de regreso y fui un poco tarde después de una chupeta la volví a ver y huasca mis demonios se apoderaron de mi y tenía que probar ese culo. Al final conversamos un rato y quedamos en 400 so. Salimos del tk telo en la av Arequipa llegamos la flaca entro al baño a asearse salió en ropa interior comenzó con los los toqueteos caricias al flaca da sólo picos no da chapes se dirigió al presidente por unos minutos lamía el tronco lo chupaba bien pero nada inolvidable. La flaca es bastante participtiva accede a lo que tu le pides pero se nota que no vive el cache no se entrega más bien es un trato cordial. Hace todas las poses que pidas en mi caso término en doggy viendo ese culaso puta para que bien grande y rico algo aguado por que la flaca no va al gym es un culo grande sin tonificar algo así como un talento sin entrenamiento. Se deja chupar las tetas y no pone peros ahora otra cosa es que no lubrica mucho.

Aseo personal: Sin malos olores de aseo antes y después del cache.

Trato de pareja: No es de pareja es un trato cordial y la flaca accede a todo pero no la vive.

Precio: Pidió 200 cocos después 500 Lucas al final salió 400 soles.

Teléfono/Anuncia/Local: tk de Miraflores.

Hotel: El de su preferencia.

Puntaje final: Cara 8 , Cuerpo 6.5, Trato 6

Datos Adicionales: La flaca me dijo que trabajo en las cucardas el año pasado así que ahí le dieron como bombo de estadio me imagino por eso ya es un poco mecánica en su trato otro dato adicional es que es un solo polvo no le dije nada por que estaba huasca y ya quería irme a jatear pero creo que todo eso debe ser hablado al momento de la negociación para evitar sorpresas.

Servido Srs.