Jump to content

Tanya morena seria / algo complaciente y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello afro con un moño alto ese día, ojos medianos no saltones, nariz algo ancha pero recta, boca mediana y labios carnosos

2. Edad: 27 apróx

3. Talla: 1.65 m apróx

4. Color de Piel: morena tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, cero, tirando a medianos mormal los entrega sin problemas

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, algo carnoso con piel delgada, semi gruesas acordes al culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a la clavicula un corazón atravesado, uno pequeño entre las tetas, por el vientre uno grande, entre otros más.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga corta tipo conjunto con el sosten de igual diseño la vi rica que me anime

9. Ajuste Vaginal: 50% no ajusta mucho en perro

10. Sexo Anal: incluido en la tarifa normal

11. Mamada: se esmera y se toma su tiempo pero no visita esferas

12. Relato del Servicio: hasta que me anime por fin con esta morena, toda fria me dijo "completo" ya saben cara y sello xd, adentro es educada y tranquila conversa bien cambia de actitud, se dejo paletear como se debe, le indique que mande saludos y luego la hice cabalgar de frente se mueve y tiene su técnica, la jale para dedicar unos minutos a sus tetas normal no dice nada, le dije que cambie dandome la espalda modo sandungero montando, luego me toco a mi, en el borde del catre la clave buen tiempo mientras tomaba un respiro y probaba sus tetas varias veces gime seco xd y cierra los ojos, la hice cruzar sus piernas y de costado la taladre que salieron los plac plac luego pasamos a perruno donde no aguante mucho se movio tipo twerking separando más sus piernas y me saco el yogurth del dia.

13. Higiene Personal: orina y se lava al final

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40 sols sus 20min no me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys

17. Numero de Habitación: #39 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: colabora y suelta las tetas normal solo falta meterle más credibilidad a esos gemidos xd.

• Me gusta 1