Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de Rostro: ya de tia con un poco de lineas de expresion

2. Edad: 35 le pongo 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: patona un poco de gym lenhatia falta rikas tetas aue se deja mamat algo cain

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas.un señor culo blanco patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane

8. Apariencia / Vestimenta: vino en leggins oscuto y casaca azul

9. Ajuste Vaginal:
Un poco
10. Sexo anal: si lo da mas 30

11. Mamada:  se traga  todo visita bolas

12. Relato del Servicio: vi esta kine en la paguina de estafa essoka y es donde la cito a un hotel por óvalo la familia ,  llego a los 10 minutos al verla  se le vio milf pero aal sacarse el leggins se me vio un enorme culo blanco  y se tragaba mis bolas estaba a su merced un buenos 10 minutos mandando saludos a los hermanos de leche ,   aca ella se pobe encima y saltaba enseñandome su anaso , luego perrito que rico culo se le veía , casi me vengo , le dije otra pose   patas al hombro aca le di como loco  , para terminar le digo de nuevo en perro y aquí si me aloque con ese enorme culaso   , le di sin parar hasta venirme me dijo que rica toda tu leche mi amor , descansamos un rato y con el sgt round  igual casi las mismas poses , se cambió y se fue ,parecía apurada pq cuando descansamos estaba con el celular escuchando auiidos seguro eran otros clientes 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Bocas:
Si te da picos 
15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
940754150
17. Número de Habitación: la del cuarto 
Del hotel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doi un  08 trato y cuerpo un 06
20. Comentarios Adicionales: me había atendido con ella hace 2 semanas pero recién me animo a poner ratings de mis experiencias sexuales