Jump to content

Yanira SCF NARIZONA MILF CON BRACKETS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: media china cabello lacio, pomulos sobresalientes y con brackets

2. Edad: facil sus 38

3. Talla: 1.65 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si hay cintura  barriga con alguno q otro rolluelo x ahi senos pequeños casi planos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas en 4 culo semi plano piernas tonificadas pero flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:los brackets y la ñataza q se maneja xD

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 pzas a la vista su concha pelada

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regular a buena lo malo q hace doler x esos fierros de mrda q tiene en el hocico 

12. Relato del Servicio:bueno enrumbe al bote, carajo q viaje interprovincial es venir x estos lares pero en fin la arrechura puede más, la veo consulta de rigor y adentro primero hicimos paleteo me agarro el mazo, y se lo froto x la xuxa yo dije ya entro xD pero nada luegl se puso en cuclillas a chupar el mazo ptmare q incomodo es cuando estan con esos fierros le dije para ir a la cama me siguio lactando pero igual mi balcazar murio x la friccion asi q tuvo q empilarme de otra manera chupe sus pequñeos senoz una vez fierro con casco puesto siempre,se subio vaquera aca la senti apretada  estuvo un buen rato en esa pose xD, luegp a misionero me empezo a estrangular la pinchula y bote a mis bastardos paños húmedos lavada de pija y chau

13. Higiene Personal: limpia la ñata

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 40 sombreros

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:a24 scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: seria buen polvo pero esos fierros en la boca le bajan demasiado puntaje para mi en el oral sex, primero polvo del poker de hoy previas al dia del esclavo