Jump to content

Alessandra chibolita charapa debutante

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de chibolita nariz respingada cabello castaño claro alturo de lo hombros ojos saltones boca pequeña

2. Edad:18 recien cumplidos me dijo y si los aparenta

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hombros algo gruesos cintura con ligeros rollos senos ricos csmare q ricos pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo blanco en debe piernas acorde cuerpo duro de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje entre los senos nose q mela era 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro de 2 pzas

9. Ajuste Vaginal:ya esta reventada la chibola 60%

10. Sexo anal:ño

11. Mamada: monse aprox 3 minutos

12. Relato del Servicio: bueno la vi me jalo lo chibola q se le veia era mi segundó polaco despues de la ñata asi q pulseo tarifa y trato y pa dentro, me lavo la pija en el baño ella se pone su lubricante y empieza la mamada no hubo previas pero el oral es monse lo q me empilo fue q me comeria una chibola xD asi q mi nepe se puso  tieso  asi q ella me dijo q todas las poses menos ella encima me cago asi q le di en misionero aca senti un ajuston luego aflojo chupe esas tetas rosadas q ricos pezones como quise  no me salia la chele asi que me demore y la chibola me dijo q mi tiempo ya termino asi q  saco condon me da paños humedos, lavada de nepe y rumbo a descansar y buscar mis 2 ultimos polacos 

13. Higiene Personal:aca si la vi con los pies cochinazos como si caminara descalza

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a mas nl termine el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:b15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto limpió 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: me demore en acabar porq veni de un revolvon con la narizona asi q se acabó el tiempo peeo floja la chibola no hace vaquera y ya fue p