Jump to content

Dailyn ecuatoriana blancona de buen ass

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño , ojos achinados , labios delgados , nariz pequeña , algo cachetona , peluca rubia al pomo 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: 1.60 aprox con tacos de ve mas alta 

4. Color de Piel: blanca casi leche o será por la luz 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si lo suficiente pa agarrar / poca / medianos tirando a chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: afirma marca ese culo cachetón / grande algo tonificado / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno en el tobillo izquierdo , unos pequeños en las manos , el más llamativo uno en la nalga izquierda , aparte esa peluca rubia que usa 

8. Apariencia / Vestimenta: semi milf de buen ass / hilo negro y top negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50% - 55%

10. Sexo anal: afirma 20 so más ajuston 

11. Mamada: básica solo cabeza y leves intentos de GP

12. Relato del Servicio: estando acá no vi mucho material llegué tarde así que no me puedo quejar algunas ya estaban en retirada , me acerco consulta y pa adentro , protocolo de limpieza y comienza con el oral descrito , una vez la herramienta estuvo a punto se monta y comienza en vaquera se menea salta y ella aplica presión cuando veo que se está cansando comienzo a meter presión desde abajo , la levanto de las nalgas y se lo mando todo suelta leves gemidos , y comienza a soltarse se viene abajo y abajo y aprovecho en lactar esas tetas se levanta y monta en vaquerita inversa donde nalgueo esas nalgas blancas , ya ella estaba suelta y comienza a abrirse las nalgas le pulseo el * a lo cual da un brinco hacia adelante 😝 , cambiamos a misionero donde la bombeo hard ella suelta gemidos y se dejó bombear a gusto , la gire y le di de costado así no puso peros , cambiamos a perro donde se le ve buen ass le doy duro no se quejó soltó gemidos ya sintiendo todo su interior y apunto de acabar me dice que por atrás pero de costado tenía miedo de la herramienta en 4 , se puso en posición y se lo mando , siento el ajuste le doy suave al comienzo para q te ese * se adapte una vez ya la siento más suelta le doy parejo hard ella pone unas caras rico ya no pude contenerme más y 💦

13. Higiene Personal: se pasó toallitas húmedas 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 40 so + 20 so por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de Cañete 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 6.5 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: la kine tiene buen cuerpo aunque le falta un poco más de tetas , colabora en las poses y no pone peros pero no siento que viva tanto el caché y no se entrega por completo en el * , le falta mejorar en el oral pero tiene buena actitud