Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada, no es bonita, nariz larga, pelo nero, semicorto y lacio  osea típico perfil de bruja 🧟‍♂️

2. Edad: dice 23, ta base 30

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: esa luz de mierda q ponen carajo ni los chongos ponen luces tan mierdas, color chaufa a la vista 👀

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/silas/algodones/medianos  que ni se los dejo tocar y ni se quito el sostén...quería 50 mas a lo q no accedí, se notaba que iba a ser mal polvo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culaso, carnoso, pulposo, gelatinoso buen culo/ esperaba mas pero regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: con esa luz de mierda no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta:  su pinta de bruja, tenia su top sosten q no se quitó y estaba con su calzon rojo o nero no recuerdo bien , mas asao estaba

9. Ajuste Vaginal: regular, pelo de 3 días con mini penacho  chucha oscura

10. Sexo anal: no pregunte, con lo mierda q se puso paq preguntar

11. Mamada: regular nomaa, vio q estaba duro y safó

12. Relato del Servicio: la llamé me dió las coordenadas, tmr esa LELIA no me contestaba quería darle full anubis y na..

Entre al teluríco y estaba muy estrecho una ratonera

Entre a su room no sin antes pagarle 10 soles a una tía de la entrada, luego el saludo, le cancelé a esta mostra y puta mare me mostro su potaso me puse en fire amasando ese culaso fui a las tetas y ptm me dijo q solo encima q si queria tocarlas eran 100 soles en total, fuera mierda casi le digo, guarde la compostura era obvio q habia caido con una gran puta...

De una le dije en perro, para animar a mi mani q queria morirse, previo felatio corto y cagon

En perro amase esas nalgas recupere sensaciones y solo queria acabar lo mas rapido posible luego de 5 min safo se puso patas arriba y me decia q ya iba a ser tiempo y alos 10 minutos en apenas 2 poses me botó , me cambie y safe nomas F X MÍ 🥲

13. Higiene Personal: ph con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles cama adetntro al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 240 462/sk, conejitas hot/Hs San Martin en el jr. del mismo nombre

17. Número de Habitación: 202 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a pesar de tener espejos, chico el room , es oscuro en los pasillos, muy trético  

19. Puntaje de Atención (0/10):  00.00

20. Comentarios Adicionales: Estas Huanuqueñas trafas, se ponen nombres de astros, ESTRELLITA, LUNITA , SOL...Esta perra hizo la excepcion, ni webon regreso, despues de esta trafa, llame a mi casera CARITO con ella no hay pierde y me perdi entre sus curvas y su rica papita, olvidando mi trago amargo con esta ramera, al dia siguiente llegó mi casera lorena la boliche y ptm terminó de de hacerme olvidar de todo... que haría sin ese par de mamacitas 🍑🥭🥭👀🙈🤤