elchacal Publicado 2 de Septiembre del 2012 Publicado 2 de Septiembre del 2012 HDL Pepo Chevere ya tengo mi lista para otra incursion a ver si amino hoy domingo para estar tranqui en la semana. Saludos, ElChacal
elchacal Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 OK chacal, esperamos tus aportes. Conforme HDL Pepo a ver si conversamos por MP. Ire en la semana.... debido a que mi vecina me espera con un trmendo keke ñam ñam ... jajaja pondre su foto en el lugar repectivo jujuju En la semana bajo para ver a mis conejas engreidas y conversar para el fin de semana kienes se lleva su cuaker jajaja Me coordaba ayer baje por este local (sab ado) y pude ver a yacky Castañeda tiene un semejante batan y con la hora loca incluida pude ver a algunas conejas de civil por alli y bueno algunas rescatables..... pero como ia estaba weska opte por retirarme jajaja Saludos HDL ElChacal :P
IRON MAN Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2012 Ultimamente las conejas esta dando pena, me eh dado cuenta de que están trayendo jermas de otros chongos, tanto de cucardas, como del trocadero, las eh podido ver ahi en conejas dando pena, cualquiera trae a las mejores pz, cuando se acabara esta masacre de pokemones. Saludos hermanos, sigan disfrutando con las poquitas rescatables que quedan......APAGO EL TELEVISOR.
IRON MAN Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Hoy Domingo cai de casuela por conejas, llegue temprano en plena luz del día y ese sol arrasador que calentaba cada vez mas, vi una regular cantidad de parrokos, lo normal por ser quincena, pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi: CORREDOR IZQUIERDO: 01. DANIELA, Por fin pude recordar, esta webona es la tal Rosario del troka 02. ARACELY,...bien rica 03. CIELO, la estafadora 04. ALEXANDRA, ah vuelto por lo visto 5. No llegue a ver 06. ADRIANA, la cuy magico 07. MELISA, ex huaralina 08.Vacio 09. FIORELLA...la ojona con su tipico rolex 10. CLAUDIA...la de lentes 11. PAOLA... mas o mierda 12. MARIELA...la de vincha de colores 13. AZUL...Otra estafa 14. CELESTE...la medio chinita 15. CAROLINA...una jerma que estaba en algodon de cacharro y de cuerpo, es delgada 16. SHEYLA...la flaca con cara de tia 17. ANDREA...la tia culona 18. Una chata gorda que esta hasta las webas 19. Vacio 20. Vacio 21. Vacio CORREDOR DERECHO: 22. Vacio 23. Vacio 24. Vacio 25. FLOR....una tia estafa 26. MIRANDA..hasta el culantro 27. KAREN.....ya la conocen 28. BRIGUITH..no pasa nada 29. Vacio 30. RENATA...la que antes paraba en el 39 31. KATERINE....otra estafa 32. VANESSA....rompepieza 33. ROCIO....Con nuevo look, se ah laceado el cabello 34. Una trigueña, OJO..No es jessica la negra, es otra nueva, alta y voluptuosa 35. LINDA...Una chata que no pasa nada 36. ASTRID...esta tia ahora esta con mas panza 37. XIOMARA...la jerma culona 38.LORENA .....la gorda 39.ANA....se le ve botadaza 40.CRISTINA Una chata tia rubia, es nueva, pero no pasa nada 41. Vacio 42. NIURKA...moskeandose 43. NOEMI...la trigueña 44. GRECIA...Una jerma simpatica, estaba con un shorcito al cuete que se le hacia ver su buen culo que se maneja, la webada es que en la consulta se le escucha bien Botadaza...!! Por lo visto estaba en algodón el cubil, lo malo que habían mas estafas csm, una vaina que sea asi, solo habian pocas recomendadas. Conmigo sera hasta una nueva aventura lactea.....saludos Hermanos, en especial a ese Mamón que siempre me lee....APAGO EL TELEVISOR
pajitaalaire Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 baj ala conejas y si ta 50 lukas q mela uno va pq ls cucas le parec un robo y se encunetra con otro en fin buque a DULCE o ROCIO sobretodo la ultim q daba el anillo pero ahora ta q pid mas por asado mquit con una tal esperalda q m fue una estafa total (nomerec poner un ranking) y d las nuevas cuales tan recomendables enservico completo sluds Ayúdanos con tus aportes Hermano, así el foro crecerá mas. Esperamos tenerte mas seguido, si deseas algún Dato de una kine me lo haces saber por MP. MODERADOR pepo
ILUMINATI Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 estimado postea tu rating de todas maneras para los hermanos,asi sabremos con quien no atendernos cuando lleguemos por la zona saludos
Roelito Publicado 27 de Septiembre del 2012 Publicado 27 de Septiembre del 2012 queria buscar nuevas flakas pero las conejas ha bajado de nivel de chikas hace tiempo , encima kobran 50 mangos , solo vi unas cuantas q esta en algodon , y no me kedo otra q chelear con mis patas.
IRON MAN Publicado 28 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2012 [hide]Este es un volante que me dieron en conejas, quería compartirlo con ustedes Hermanos lácteos, aquí les va: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como verán salen algunas conocidas como karen, adriana, aracely, niurka,grecia y shantal. Sera de ver como es ese show que piensan hacer el sábado jajajaja, ojala gane Perú.....saludos hermanos.....APAGO EL TELEVISOR.[/hide]
ILUMINATI Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 ARRIBA PERU me encantaria meterle unos goles a esas ecuatorinas 8)
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2012 [hide]El viernes me di una escapada conejas, pude divisar nuevas, como por ejemplo a esa SANDRA, pense que era "la loca", pero No, se trataba de otra chata fea y tia hasta las webas, seguí buscando y pude ver a esa paraguaya SADIT, linda esta en mi lista, mi causa entro con ella y me dijo que lo trato de la ptm, tambien vi a NAOMI en el 18, estaba mas buena la condenada, pero tenia que entrar con una nueva y encontre a JIMENA en el 08, ahí fue donde aplique. Bueno segui viendo las nuevas pero nada rescatable que sobresalga, todas las conocidas estafas totales. Bueno decidí retirarme luego del polvo respectivo, y me volvieron a dar el volante que puse, bueno hermanos conmigo sera hasta una nueva aventura láctea......saludos.....APAGO EL TELEVISOR.[/hide]
thechubi Publicado 5 de Octubre del 2012 Publicado 5 de Octubre del 2012 01. LOREN 02. CAROLINA 03. YANINA 04. MARI 05. CRISTAL 06. HELEN 07. JESIKA 08. IRIS 09. FIORELLA 10. PRISILA 11. PAOLA 12. MARIELA 13. RUBI 14. CELESTE 15. STEFANI 16. SHEYLA 17. ANDREA 18. NAOMI 19. SAMI 20. LEYLA 21. DANIELA 22. TATIANA 23. SARIT 24. MISHEL 25. DANIELA 26. MIRANDA 27. JADE 28. BRIGITH 29. CHINA 30. RENATA 31. KATERIN 32. VANESA 33. ROCIO 34. YURI 35. GERALDIN 36. ASTRID 37. XIOMARA 38. LORENA 39. ANA 40. CANDI 41. BRISA 42. TUTI 43. NOEMI 44. SHANTAL
IRON MAN Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Publicado 5 de Octubre del 2012 Relacion de ñañas para la semana thechubi...Gracias por la lista de kines, movi este post aqui ya que es el lugar en donde corresponde, por cierto esta lista pertenece al dia 04/10/2012 Ahora solo falta que nos deleites con tus ratings. Saludos hermanos lácteos......APAGO EL TELEVISOR.
elmejorpeor Publicado 10 de Octubre del 2012 Publicado 10 de Octubre del 2012 Vaya vaya buenas listas thechubi y pepo , yo tambien estuve por conejitas el lunes, pocas chicas y un poco bajo en nivel aunque todavia habian algunas rescatables que estan para castigarlas sin piedad. Por cierto dicen que se viene la inauguracion de la zona vip de las conejitas dicen que sera para fin de mes, asi que ya habra que ver si es cierto o no. Saludos.
IRON MAN Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Publicado 11 de Octubre del 2012 Yo también eh visto que han estado anunciando esa zona vip mejorpeor, pero ya desde el año pasado, sera cierto eso?? Habra que ver si se llega a cumplir lo que dicen, ojala tambien bajen el precio del polaco, ya muy caro esa vaina, aunque siempre encontraremos puros pokemones, siempre habra algo rescatable. Bienvenido al foro mejorpeor...saludos.....APAGO EL TELEVISOR.
Publicaciones recomendadas