Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL Pepo

Chevere ya tengo mi lista para otra incursion a ver si amino hoy domingo para estar tranqui en la semana.

Saludos,

ElChacal

Publicado

OK chacal, esperamos tus aportes.

Conforme HDL Pepo a ver si conversamos por MP. Ire en la semana.... debido a que mi vecina me espera con un trmendo keke ñam ñam ... jajaja pondre su foto en el lugar repectivo jujuju

En la semana bajo para ver a mis conejas engreidas y conversar para el fin de semana kienes se lleva su cuaker jajaja

Me coordaba ayer baje por este local (sab ado) y pude ver a yacky Castañeda tiene un semejante batan y con la hora loca incluida pude ver a algunas conejas de civil por alli y bueno algunas rescatables..... pero como ia estaba weska opte por retirarme jajaja

Saludos HDL

ElChacal

:P

• 2 weeks later...
Publicado

Ultimamente las conejas esta dando pena, me eh dado cuenta de que están trayendo jermas de otros chongos, tanto de cucardas, como del trocadero, las eh podido ver ahi en conejas dando pena, cualquiera trae a las mejores pz, cuando se acabara esta masacre de pokemones.

Saludos hermanos, sigan disfrutando con las poquitas rescatables que quedan......APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Hoy Domingo cai de casuela por conejas, llegue temprano en plena luz del día y ese sol arrasador que calentaba cada vez mas, vi una regular cantidad de parrokos, lo normal por ser quincena, pase a revisar los corredores y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO:

01. DANIELA, Por fin pude recordar, esta webona es la tal Rosario del troka

02. ARACELY,...bien rica

03. CIELO, la estafadora

04. ALEXANDRA, ah vuelto por lo visto

5. No llegue a ver

06. ADRIANA, la cuy magico

07. MELISA, ex huaralina

08.Vacio

09. FIORELLA...la ojona con su tipico rolex

10. CLAUDIA...la de lentes

11. PAOLA... mas o mierda

12. MARIELA...la de vincha de colores

13. AZUL...Otra estafa

14. CELESTE...la medio chinita

15. CAROLINA...una jerma que estaba en algodon de cacharro y de cuerpo, es delgada

16. SHEYLA...la flaca con cara de tia

17. ANDREA...la tia culona

18. Una chata gorda que esta hasta las webas

19. Vacio

20. Vacio

21. Vacio

CORREDOR DERECHO:

22. Vacio

23. Vacio

24. Vacio

25. FLOR....una tia estafa

26. MIRANDA..hasta el culantro

27. KAREN.....ya la conocen

28. BRIGUITH..no pasa nada

29. Vacio

30. RENATA...la que antes paraba en el 39

31. KATERINE....otra estafa

32. VANESSA....rompepieza

33. ROCIO....Con nuevo look, se ah laceado el cabello

34. Una trigueña, OJO..No es jessica la negra, es otra nueva, alta y voluptuosa

35. LINDA...Una chata que no pasa nada

36. ASTRID...esta tia ahora esta con mas panza

37. XIOMARA...la jerma culona

38.LORENA .....la gorda

39.ANA....se le ve botadaza

40.CRISTINA Una chata tia rubia, es nueva, pero no pasa nada

41. Vacio

42. NIURKA...moskeandose

43. NOEMI...la trigueña

44. GRECIA...Una jerma simpatica, estaba con un shorcito al cuete que se le hacia ver su buen culo que se maneja, la webada es que en la consulta se le escucha bien Botadaza...!!

Por lo visto estaba en algodón el cubil, lo malo que habían mas estafas csm, una vaina que sea asi, solo habian pocas recomendadas.

Conmigo sera hasta una nueva aventura lactea.....saludos Hermanos, en especial a ese Mamón que siempre me lee....APAGO EL TELEVISOR

Publicado

baj ala conejas y si ta 50 lukas q mela uno va pq ls cucas le parec un robo y se encunetra con otro en fin buque a DULCE o ROCIO sobretodo la ultim q daba  el anillo  pero ahora ta q pid mas  por  asado mquit con  una tal esperalda q m fue una estafa total (nomerec poner un ranking)

y d las nuevas cuales tan recomendables enservico completo  sluds

Ayúdanos con tus aportes Hermano, así el foro crecerá mas.

Esperamos tenerte mas seguido, si deseas algún Dato de una kine me lo haces saber por MP.

MODERADOR

pepo

Publicado

estimado postea tu rating de todas maneras para los hermanos,asi sabremos con quien no atendernos cuando lleguemos por la zona

saludos

• 2 weeks later...
Publicado

queria buscar nuevas flakas pero las conejas ha bajado de nivel de chikas hace tiempo , encima kobran 50 mangos , solo vi unas cuantas q esta en algodon ,  y no me kedo otra q chelear con mis patas.

Publicado

[hide]Este es un volante que me dieron en conejas, quería compartirlo con ustedes Hermanos lácteos, aquí les va:

This is the hidden content, please

Como verán salen algunas conocidas como karen, adriana, aracely, niurka,grecia y shantal. Sera de ver como es ese show que piensan hacer el sábado jajajaja, ojala gane Perú.....saludos hermanos.....APAGO EL TELEVISOR.[/hide]

Publicado

[hide]El viernes me di una escapada  conejas, pude divisar nuevas, como por ejemplo a esa SANDRA, pense que era "la loca", pero No, se trataba de otra chata fea y tia hasta las webas, seguí buscando y pude ver a esa paraguaya SADIT, linda esta en mi lista, mi causa entro con ella y me dijo que lo trato de la ptm, tambien vi a NAOMI en el 18, estaba mas buena la condenada, pero tenia que entrar con una nueva y encontre a JIMENA en el 08, ahí fue donde aplique.

Bueno segui viendo las nuevas pero nada rescatable que sobresalga, todas las conocidas estafas totales.

Bueno decidí retirarme luego del polvo respectivo, y me volvieron a dar el volante que puse, bueno hermanos conmigo sera hasta una nueva aventura láctea......saludos.....APAGO EL TELEVISOR.[/hide]

Publicado

01. LOREN

02. CAROLINA

03. YANINA

04. MARI

05. CRISTAL

06. HELEN

07. JESIKA

08. IRIS

09. FIORELLA

10. PRISILA

11. PAOLA

12. MARIELA

13. RUBI

14. CELESTE

15. STEFANI

16. SHEYLA

17. ANDREA

18. NAOMI

19. SAMI

20. LEYLA

21. DANIELA

22. TATIANA

23. SARIT

24. MISHEL

25. DANIELA

26. MIRANDA

27. JADE

28. BRIGITH

29. CHINA

30. RENATA

31. KATERIN

32. VANESA

33. ROCIO

34. YURI

35. GERALDIN

36. ASTRID

37. XIOMARA

38. LORENA

39. ANA

40. CANDI

41. BRISA

42. TUTI

43. NOEMI

44. SHANTAL

Publicado

Relacion de ñañas para la semana

thechubi...Gracias por la lista de kines, movi este post aqui ya que es el lugar en donde corresponde, por cierto esta lista pertenece al dia 04/10/2012

Ahora solo falta que nos deleites con tus ratings.

Saludos hermanos lácteos......APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Vaya vaya buenas listas thechubi y pepo , yo tambien estuve por conejitas el lunes, pocas chicas y un poco bajo en nivel aunque todavia habian algunas rescatables que estan para castigarlas sin piedad.

Por cierto dicen que se viene la inauguracion de la zona vip de las conejitas dicen que sera para fin de mes, asi que ya habra que ver si es cierto o no.

Saludos.

Publicado

Yo también eh visto que han estado anunciando esa zona vip mejorpeor, pero ya desde el año pasado, sera cierto eso??

Habra que ver si se llega a cumplir lo que dicen, ojala tambien bajen el precio del polaco, ya muy caro esa vaina, aunque siempre encontraremos puros pokemones, siempre habra algo rescatable.

Bienvenido al foro mejorpeor...saludos.....APAGO EL TELEVISOR.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...