Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si Pues... Hoy que estuve por el corral... Me comentaron que solange estaba en el trocadero.. ya fija en ese lugar... Sera cuestion de ir mañana por allá :v

Publicado

Si Pues... Hoy que estuve por el corral... Me comentaron que solange estaba en el trocadero.. ya fija en ese lugar... Sera cuestion de ir mañana por allá :v

Asi es mi estimado MALETERALLENA, solange la palo seco y gyordana estan en el trokadero CI las acabo de ver y reconocieron a este humilde cachero... dicen ellas qe solo  FLOR es fija en el corral y ellas han tenido qe regresar a sus origenes qe es el Troka.. Saludos

Publicado

Estimado beta tester Mas conocido como el conejo del candado... sabes algo de estefania? sigue en el troca? la ecuatoriana?

Publicado

Eatefania la Mona de mela,estaba Ayer en el cc64del troka,,oye beta provecho con la achinada solange Tu Palo seco,fyordana,hasta agora le debo Su red bull

Publicado

Estimado beta tester Mas conocido como el conejo del candado... sabes algo de estefania? sigue en el troca? la ecuatoriana?

:)  :)  :) ,, jajajajaja.. qe pendexo eres Maleterallena.. la respuesta ya te la dio mi Brother el BARRY, pero la  ESTAFANYA no tiene room fijo la paran rotando de room hasta de corredor aveces.. sobre la palo seco de SOLANGE se parece una escoba de bruja.. NEXT,,  y a la GYORDANA el amor del Barry cada vez la veo mas gordita,, provecho con el chicharron qe esta bueno segun dicen algunos comentarios.. jajajjaja,,  esperamos los rating... SALUDOS y HAGANSE EL CANDADO TODOS qe yo si me encuentro bien deslechado  ;D

Publicado

La achinada Solange no teniega de sus orígenes trokerod,mas bien saca lecho,,pero giordana se paltea,dayana la chata,del 17,la busque en el troka,pero no la llegue a ubicar,,betita recién conocía a la flala mireylla la ex Conejera la amiga de rocío l33,pero dos weys le cerraron el paso al betita...,chessss,ya no vi a las conejeras trafas de Melissa y Camila.como no se aparece dw nuevo por el troka la mona sarlet se dice ser colocha,por eso a gyirdana ya en las conejas no le aplique.si ya lecpague 30,no voy a pagarles50,a la única qe le aumente 10cjekes mas y me cobro 40fue la chata ashly o cielo en el edén de lurin.chessss,otra Conejera la Paola la chiclayana me sale con qe sus clientes de las conejas le pagaban en el troka 40,fuera mela.le di sus 30 cheles no mas,mi la vi ayer,es mas no la vi toda la semana.

Publicado

Barry solange la amada de Thawk si estaba en el troca el año pasado segun lo que me conto ella misma... Ella me dio el dato de que estefania estaba en el olvido... Pero bueno no eh ido al olvido vi las instalaciones y el lugar por internet... No fui xd Esperare a que regrese a las conejas si vuelven... Sino Fue p... :d aun no le tomo el gustito de hacerme el candado al estilo del estimado beta tester... a mi me deslechan cada semana hahahahahaa....

Publicado

Aqi el BetaTester dobleteando por todos lados... acabo de llegar del RABIT STADIUM, 2 polacos regularones nomas.. y ayer en el TEMPLO... aun sigo haciendo casting en busca de una nueva musa,, ahora toca en el EDEN,, BARRY te pido qe seas mi guia,, para irnos uno de estos dias.. ahora si me encuentro totalmente ordeñado, por no decir deslechado,, bueno como para no perder la costumbre baje DOMINGO, regular gente solo de 5.00 a 6.30 de la tarde luego los corredores del local parecia HIROSHIMA despues de la caida de la bomba atomica.. casi vacio el local.. bueno el rato qe estuve pude ver estas kines:

LISTADO DE KINES DOMINGO 22/09

01. CATALINA, la mona estafadora

02. MARIELLA, la wachiturra a la espera del Barry.. para devolverle su bola..  ;D

03. SANDRA, la legendaria con su mismo traje desde el inicio de los tiempos.. jajajaja

04. CORAL, la dizqe hermana de la CHIO.. me ofrecio trato de pareja..

05. FLOR, la kioncito, mandando saludos a sus amigas Trokeras.. qe burlona esta mela.. 

06. MELLISA, charapita delgadita de buen cuerpito..

07. SAMANTHA o ESTEFANY, aqi apliqe primer polaco.. abstenerse pingones,, me puso tope y eso qe soy chipilin.. debo rating..  ;)

08. KARINA, en encerrona.. por lo visto tiene su gente esta milf..

09. SOFIA, imponente con ese traje y peluca.. buen look..

10. CLAUDIA, la tetona de lentes..

11. CAMILA, otra charapa de pucallpa.. delgada de cuerpo cuadrado.. carona,, dice qe me conoce..  ???

12. PAOLA, la chata trigueña de cabello largo..

13. ZAFIRO, la milf peliteñido.. super NEXT

14. DULCE, esta monita esta buena,, ligth de buen potito.. simpatica de face y usa brackets..

15. PAMELA, la OLIVA del corral en busca de su popeye o brutus.. jajajjaja

16. NAOMI, la flakita trigueñita..

17. KIMBERLY, la flakuchenta ex-trokera..

18. SOLEDAD, una morochita no tan alta de jeans y top.. ofreciendo trato de pareja..

19. PRISCILA, la milf de la falda escocesa..

20. LESLY, una chata recontra NEXT..

21. ALEXA, la gorda de siempre..

22. KARLA, la prima de Britanny..

23. DANNA, esta flakita me dio una buena noticia.. asi qe solo me qeda esperar.. esta flakita es simpatica de face casi aplico aqi tambien..

24. DIANA, una piltrafita.. delgadita y chatita esta kine..

25. ERIKA, la reina de los disfraces..

26. MILUSKA, la chata culona..

27. NAIROBI, una flakuchenta dizqe colocha.. tetas y culo chiko.. dificil de creer qe sea colocha..

28. JOHANA, la alta relojera, preguntando por el Barry..

29. KATTY, la alta trigueña cachetona..

30. MARCELA, la chata culona colocha..

31. BRENDA, la falsa.. la cuerpona blancona de brackets..

32. NO VI

33. DENISSE, la mole.. cuerpona voluptuosa.. super NEXT

34. LINDA, en encerrona con FLOR..

35. FIORELLA, la ojos saltones ex-troka..

36. TATIANA, la gorda blancona cachetona..

37. CRISTINA, otra milf super NEXT..

38. IRIS, otra piltrafa de regreso..

39. JOHANA, la gorda patona blancona..

40. PAOLA, la chata qe estaba antes al fondo..

41. NO VI

42. MILENA, la flakita estafadora preguntando por T. HAWK.. jajjaja  :)

43. TUTTI, otra milf de regreso..

44. NATHALY, monita simpatica de face, pero de cuerpo esta en debe un poko.. se el notaba la panzita..

Bueno es todo fueron 2 polacos.. los cuales me reservo el derecho de admision de uno.. debo un rating.. SALUDOS y HAGANSE EL CANDADO..  ;D

Publicado

Hola betita,Te brndiste.boy pot dulce,Tu nueva Mona Palo check,la otra Mona la stefany la vi el jueves,eavamiga de la Mona Lucero,we no la veo en Tu listado,quien ea la tal deniliaaevla mole.,jajajajaj me has hecho reir,la l Soledad esruvo en el troka la semana ,paada ,provexho,jaj.si pies mi mariellita es Una de MIS reinas,jajja,ie beta vamos al Eden esta semana,lo malo we vas a ir a meterla reja a la mona marisol y a la mona kyara,asi no juega Peru,jajaja.claro we SI la flaka solange o joice VA,ya es otro cantar.saludka y haste el candado chino,Te encantalá

Publicado

Yo tambien estuve ayer en conejas, luego de una borrachera Dominical, la continuamos con mis causas en conejas, y no paramos hasta morir, hoy me levante al mediodia hasta las webas, ya ni me acuerdo quienes estuvieron en conejas, no me recuerdo bien, ya que se me ah borrado el disco, solo recuerdo cuando conversaba con ericka estaba vestida de shipiba jajajaja me da risa sus trajes, me llamo la atencion ver a mas flakitas en el Cubil pero no me parecieron la gran cosa, por ahi tambien recuerdo haber conversado con sandra pero ya ni se que me dijo xD creo que queria que le compre una docena mas de tangas negras xD, menos mal que tambien fue el kalichin y dejo la lista.

Saludos HDL ya volvere denuevo por las pendientes.  ;)

Publicado

que tal gentita yo tambien cai por el corral el domingo despues un largo viaje a provincias por motivo de trabajo.fui por mi engreida pero ya no esta asistiendo bueno tendre q esperar. afirmativo tu listado betita. es cierto apartir de las 7 pm daba pena el corral casi vacio.ya ni los de la seguridad querian caminar o cuidar por los pabellones por la escasa demanda de cherocas. la kine del cuarto 4 es coral tiene un aire a la rocio parece su clon. ;D.T.HAWK se agradece sobre la tal tula q mencione gracias.saludos a todos los H.D.L. ;D

Publicado

Yo tambien estuve ayer en conejas, ...... no me recuerdo bien, ya que se me ah borrado el disco, solo recuerdo cuando conversaba con ericka estaba vestida de shipiba jajajaja me da risa sus trajes

Oe pepino sobre esta ERIKA la loca de los disfraces, es bien melosa en la consulta.. recuerdo qe esta kine me comento qe se viste de esa manera por pedido de sus clientes qe les gusta fantasear con ella.. jajajajaja  ;D ,, para mi el traje qe me causo mas gracia fue el de caperucita roja,, mi estimado lobo feroz.. mi duda es, cuantos disfraces le has regalado para qe cumpla con todos tus bajos instintos...  ;D  ;D  SALUDOS!

Publicado

Yo tambien estuve ayer en conejas, ...... no me recuerdo bien, ya que se me ah borrado el disco, solo recuerdo cuando conversaba con ericka estaba vestida de shipiba jajajaja me da risa sus trajes

Oe pepino sobre esta ERIKA la loca de los disfraces, es bien melosa en la consulta.. recuerdo qe esta kine me comento qe se viste de esa manera por pedido de sus clientes qe les gusta fantasear con ella.. jajajajaja  ;D ,, para mi el traje qe me causo mas gracia fue el de caperucita roja,, mi estimado lobo feroz.. mi duda es, cuantos disfraces le has regalado para qe cumpla con todos tus bajos instintos...  ;D  ;D  SALUDOS!

hahaha asi que Thawk era el culpable... Yo tmb me acerque un dia hacerle la consulta... estaba de chipiva selvatica pero un pata me dijo que no entre porque relojeaba... no encuentro su ranking... a ver quien lo pasa! 

Publicado

Oe pepino sobre esta ERIKA la loca de los disfraces, ..  esta kine me comento qe se viste de esa manera por pedido de sus clientes qe les gusta fantasear con ella.. jajajajaja  ;D ,,.. mi duda es, cuantos disfraces le has regalado para qe cumpla con todos tus bajos instintos...  ;D 

Eso es mentira ella se viste asi para llamar la atencion, esto lo se porque ella aparecio disfrazada la primera vez en conejas, recuerdo que traia una mascara en la cara y otro atuendo que no recuerdo cual era.

Todavia no le eh regalado ningun traje, pero me atrae ese Disfraz de shipiba, me causa gracia y me recuerda a una tunche de la selva, grandes recuerdos con esa selvatica csm. :-*

hahaha asi que Thawk era el culpable... Yo tmb me acerque un dia hacerle la consulta... estaba de chipiva selvatica pero un pata me dijo que no entre porque relojeaba... no encuentro su ranking... a ver quien lo pasa! 

Ya le hice rating y si en algo tienes razon, aunque No me ah pasado, pero si me han dateado que esta relojeando a la clientela, veo que ah agarrado mas gente y ahora controla el tiempo, pendeja se cree. ::) , si sigue asi tendre que regalarle un Disfraz de Presa y mandarla a la Cárcel.

No sabria darte mas datos porque solo entre 2 veces nomas, de ahi ya no regrese porque me encontraba con otras engreidas. :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...