Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hdl saben cuando regresa rocio del 33 ????? tengo unas semanas en sta pagina ya voy a.empezar mis rantings

Publicado

hola hdl saben cuando regresa rocio del 33 ????? tengo unas semanas en sta pagina ya voy a.empezar mis rantings

Hola Guti10..

Bienvenido al foro, veo que estas registrado desde  el mes de junio y No has colocado nada hasta ahora, recien ahora un post y solo para preguntar, debes de saber que aqui en el foro intercambiamos ideas con todos los usuarios, y cada uno debe de aportar con ratings, eso en modo de agradecimiento por los datos gratis que se llevan del foro.

Ya mas adelante empezare a eliminar cuentas de usuarios que no aportan nada al foro y solo están de sapazos.

A todos nosotros nos gustaria intercambiar ideas contigo, pero si no dices o no aportas nada. No podremos hacerlo.

Con respecto a Rocio, el dia en que vendra solo ella lo sabe, que es lo mas obvio en este tipo de casos.

Saludos y esperamos tus proximos aportes Guti. 8)

Publicado

Que tal gentita.. saben si ZULEY esta asistiendo a las conejas???

Ire este viernes qiero atenderme xon esa flaca.. espero su ayuda..

Saludos

Publicado

Saludos

Si no le haces el rating, como vamos a saber de quien se trata esa Zuley  ::)

Publicado

Saludos

Si no le haces el rating, como vamos a saber de quien se trata esa Zuley  ::)

lo acabo de hacer.. leelo y espero la conoscas brother

Publicado

Zulley la mona del 44,,oe pepo..stiu en el troka,si mis ojitos no me fallan estoy viendo ahorita a la mona trafa dw catalina del 1..,o es su  hna.,.a la mela..,Paola chiclayana la del tatoo de Play hoy en el ciz4 del troka

Publicado

,,oe T. Hawk..estoy en el troka,si mis ojitos no me fallan estoy viendo ahorita a la mona trafa dw catalina del 1..,o es su  hna.,.a la mela..,Paola chiclayana la del tatoo de Play hoy en el ciz4 del troka

Dile a esa Estafadora de Catalina que se quede aya, y que trafee a los trokeros, aqui ya estamos hartos de las estafadoras, la otra Paola ya iba anteriormente al troka, time que no la veo en conejas donde se moskeaba. :D

Publicado

Oe pepo,,aqui el Barry en orimicia para hdl,,kariño la del 8 la flala mona.,en el trokamtambien,bueno porclo menos kariño atiende bien,qe se quede en el trokam.mas bien rw voy a devolver a catalina.,jajajaj

Publicado

Y de pasdita .los trokeros te la mamdamos dw taquito a estefanya la traferamtu mejor amiga,jajajaj

Publicado

Oe T. Hawk,,aqui el Barry en orimicia para hdl,,kariño la del 8 la flala mona.,en el trokamtambien,bueno porclo menos kariño atiende bien,qe se quede en el trokam.mas bien rw voy a devolver a catalina.,jajajaj

Jajajaajajaja... El que sufrira por Karina sera el Maleteravacia.. ese es su hincha Numero uno junto con el Carismatico del este  ;D

Oe Barry No me envies a esa trafera de Catalina aqui, metele candado a su puerta para que no regrese.  :D

Publicado

Ah me olvidaba la mujer del beta,la palocheko de Solange la mona sigue en el troka con gyordana,,la ver di de las conejas nos mandan a la chata ashly a la crazy ant,a Brenda.,a cielo a mariella,bah en el troka esta rayando la chata dayana del 17,ña la

Publicado

Le voy a decir s la tía Karina del troka la adm,qe la pongo a bailar a la mona catalina en el cd.,qe haga su show para los trokeros,njakajaja

Publicado

Y de pasdita .los trokeros te la mamdamos dw taquito a estefanya la traferamtu mejor amiga,jajajaj

Lo Bueno del trokadero es que esta recolectando a las Estafadoras de Conejas, que mal por tu templo, desde aqui les envio mis agradecimientos por llevarse a todas las Estafas, ya era hora de que limpien el Cubil. ;) ;D

Publicado

Ah me olvidaba la mujer del beta,la palocheko de Solange la mona sigue en el troka con gyordana,,la ver di de las conejas nos mandan a la chata ashly a la crazy ant,a Brenda.,a cielo a mariella,bah en el troka esta rayando la chata dayana del 17,ña la

Ta webon, si envian a esas conejas al troka hago una huelga de leche y encadeno al matavirgenes cortandose las venas por ashley en el porton de conejas.

A Dayana si llevatela, ya aburre verle la cara de Dormida en conejas. 8)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...