Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Oe T. Hawk,,aqui el Barry en orimicia para hdl,,kariño la del 8 la flala mona.,en el trokamtambien,bueno porclo menos kariño atiende bien,qe se quede en el trokam.mas bien rw voy a devolver a catalina.,jajajaj

Jajajaajajaja... El que sufrira por Karina sera el Maleteravacia.. ese es su hincha Numero uno junto con el Carismatico del este  ;D

Oe Barry No me envies a esa trafera de Catalina aqui, metele candado a su puerta para que no regrese.  :D

hahahahahaha Quee!!! no lei estooo damn Bueno sera cosa de ir al troca.. .:v no paso!!! espero a que vuelva :p la llamare ahora u.u

Publicado

Ah me olvidaba ls mona Denise ,bla cucarderwntrokeracyvahoracconejeravestqcen elvciz60,,mala gorda pregunta porvpepo,,jajaja,Karina estaba en el cc18,,,al lado catalina cc19,,stefanya trafanen el cc63,la mejor amiga del pepo,,jajaja,fuera las traferas qe regresen a las conejas,n,ashly al troca,,jajaja

Publicado

Karina-Cariño en el troca..vaya que sorpresa la verdad. al menos como dicen si cumple en ambos lados normalazo. Catalina si no c q tal atenderá.

Publicado

colegas, aca con mi peqño aporte, leyendo las.novedades, veo q ha visto muchos movimientos en el mercado.d pases de jugadoras, laa conejas han vendido muchas de sus jugadoras, bueno al parecer con toda esa ventas han comprado a SHANTALL, que esta de.regreso al club de sus amores, aunk no es un tan bueno su servicio....

no pongo rating, xq yo me fui por ver a.rocio y naaaaa  ::)

saludosss

Publicado

Karina-Cariño en el troca..vaya que sorpresa la verdad. al menos como dicen si cumple en ambos lados normalazo.

Y donde esta tu Rating? Colocalo de una vez para intercambiar opiniones. ::)

colegas, aca con mi peqño aporte, leyendo las.novedades, veo q ha visto muchos movimientos en el mercado.d pases de jugadoras, laa conejas han vendido muchas de sus jugadoras, bueno al parecer con toda esa ventas han comprado a SHANTALL, que esta de.regreso al club de sus amores, aunk no es un tan bueno su servicio....

no pongo rating, xq yo me fui por ver a.rocio y naaaaa  ::)

saludosss

Vender?.. ellas mismas se van porque no hay gente que vaya a conejas, se van a intentar ganar mas plata.

Esa Shantall anda de chongo en chongo, tambien estuvo en el Eden, da igual si viene o no, ya esta mas tia.

Debes de colocar el Rating con la puta que te atendistes, sea quien sea. 8)

Publicado

Kariño si atiende bien,chupa los webertos,la vive o te hace creer qe la vive,Delgadita.tuneada.,pero me acabo de enterar,ls verdad no se di creer,qe si deseas chupa el rupertito a pelancio,,si es asi ,se la devolvemos a las rabbits,,ayer estaba dando la hora,la otra mona catalina,con aires de divas.,y todavía las mandan al cc,donde están algunas tías ,y otras colochas,,los rooms de este corredor son pésimos,como le habrá chocado el cambio de ambiente,la luz roja del troka a la semiclaridad de conejas.,qe laamdem al ps2a catalina.,a la trafera dw estefanya,qe ayer estaba misia,pero feliz por se siguen cayendo incautos,ojala qe regrese por aqui la mina sarlet,para bajarle los caballos a esa sarlet la agarre hace mese cuando llego con la tutty,la sarlet me dio buen polvo,me vio en las conejas th se puso en plan por qe entre con la colocha July,hace time,fuera mela...

Publicado

Oye BARRY de mela... tan rapido se aburrieron los trokeros  de CATALINA  qe ya la regresaron de takito a las conejas..  hoy estaba qe se mosqeaba en su  mismo room de toda la vida... y no se regreso solita tambien  KARINA en su mismo cuarto 8...  ptm.. para la proxima no se aceptan devoluciones... jajjajaja  ;D

Publicado

Varias colochas y monas... le di una segunda oportunidad a la mona ESTEFANY o SAMANTHA como mela se haga llamar... esta csm! igual su trato con razon estaba qe se mosqeaba.. muy kejona... ademas hay varios regresos al corral.. entre ellas KAREN mi musa... lastima qe se qito temprano... al igual qe ROCIO otra qe se qito temprano... otras q tambien regresaron la mona SHANTALL y la colocha PAULINA... ahora estoy rumbo a la jato de mis padres... desde alla hare la lista mas tarzan.. SALUDOS de BT..

Publicado

Por la rexuxa betita,,regreso paulina,,acaba de pararse en posición de firmes el rupertito,,pero ya no llego hasta las rabitd,njakaja no duraron ni un 1 dia las melas de catalina y cariño,,,dices regreso la del 33,,,jejejeje

Publicado

Y vos,eres bien gil,wey esa pelo pintado de estefaby,.no se pero debe ser dw la escuela dw la mona stefanya,rovecho wey,,

Publicado

Tamareee como ayer dijeron que se fue kariño xk eso decidi hoy ir me al eden.. tmrrrrrrere... pero aun tengo money jaja mañana ira kariño a las conrjas?

Publicado

Por la rexuxa betita,,regreso paulina,,acaba de pararse en posición de firmes el rupertito,,pero ya no llego hasta las rabitd,njakaja no duraron ni un 1 dia las melas de catalina y cariño,,,dices regreso la del 33,,,jejejeje

Las hermanas trabajando en un mismo local pero se repartieron los corredores, la chio en el derecho y coral en el izquierdo.. jajajaja

Publicado

Tamareee como ayer dijeron que se fue kariño xk eso decidi hoy ir me al eden.. tmrrrrrrere... pero aun tengo money jaja mañana ira kariño a las conrjas?

Obvio que si ira a conejas, lo que sucede es que dias de semana las conejas para vacio, solo se llena viernes y sabado.

Las hermanas trabajando en un mismo local pero se repartieron los corredores, la chio en el derecho y coral en el izquierdo.. jajajaja

Me parece bien que esten separadas, asi entro primero con una y despues con la otra.  :D

Publicado

Despues de time, bajo un dia de semana... la verdad se me paro la chulapi y no tuve mas remedio qe darme una vueltita al corral.. varias caras de regreso nuevamente,, bueno fui en busca de mi KAREN mi musa como la extraño a esta mela.. pero lamentablemente ya se habia qitado temprano.. asi qe di mas vueltas y decidi repetir con la misma monita del domingo, me dio el mismo trato qisqilloso.. aun debo este rating,, luego kise atenderme con la colocha PAULINA pero al final me decidi probar a la hermana de la CHIO, si fue un polvo aceptable.. a continuacion para el deleite de la gente el listado de kine hoy viernes 27/09:

CORREDOR IZQUIERDO

HAB. 01: CATALINA, de regreso esta mona estafadora.. al parecer ni los trokeros la aguantaron..  :D

HAB. 02: MARIELLA, la wachiturra a la espera del BARRY.

HAB. 03: SANDRA, esperando al PEPINO para qe le invite una jarrita de chela..

HAB. 04: CORAL, fija en este room la hermana de la CHIO.. aqi apliqe mi 2 polaco..  :-X

HAB. 05: FLOR, la monita cuerpo de Kion..

HAB. 06: CAMILA, MALETERAVACIA llego tu pedido.. el lunar del corral.. una morena flaka..  ;D

HAB. 07: SAMANTHA o ESTEFANY, sin comentarios de esta mela.. solo hare su rating.  >:(

HAB. 08: KARIÑO, al parecer solo le hizo la tava a CATALINA..

HAB. 09: SOFIA, simpatica esta kine.. vestido y peluca.

HAB. 10: LUCERO, una chatita dice ser norteña.. no paga para los 50 soles.

HAB. 11: NATHALY, la monita de lindo face, pero de cuerpo en debe..

HAB. 12: PAOLA, la charapita de body aceptable.

HAB. 13: ZAFIRO, la tia peliteñida.. super NEXT

HAB. 14: SHANTALL, la mona de regreso despues de largo tiempo.. NEXT

HAB. 15: PAULINA, esta colochita de regreso.. preguntando por el Barry..  :-*

HAB. 16: NAOMI, la flakita trigueñita.

HAB. 17: ROMINA, la tia de peluca.. otra NEXT

HAB. 18: YESICA, otra de regreso en su habitual room..

HAB. 19: KATTY, la alta trigueña cachetona.

HAB. 20: TATIANA, o YESICA ex-Qks.

HAB. 21: ALEXA, la gordita de al fondo..

CORREDOR DERECHO

HAB. 22: BRITANY, la sacaron del room 27.. jajajaja

HAB. 23: DIANA, una colocha tiona.. ofreciendo servicio completo.

HAB. 24: KIMBERLY, la flakuchenta cabezona.

HAB. 25: MARIANA, una kine voluptuosa, piurana.. me dijo consume lo nuestro... jajajja

HAB. 26: PAOLA, la chata cabezona..

HAB. 27: DANIELA, otra colocha.. de cuerpo semi voluptuoso.. Aqi estuvo mi KAREN temprano, lamentablemente para mi mala suerte se fue..  :-\

HAB. 28: IRIS, la flakita de perfil aguileño..  ;D

HAB. 29: BRIGITH, la alta narizona.

HAB. 30: MARCELA, la chata culona colocha..

HAB. 31: BRENDA, la falsa la gordita de brackets..

HAB. 32: JIMENA, otra gorda NEXT.

HAB. 33: CIELO, esta mona de buen body y rico potito, amiga de la estafadora de ESTEFANY..

HAB. 34: LINDA, hasta ahora me pregunto porqe se puso ese nombre?

HAB. 35: FIORELLA, la ojos saltones..

HAB. 36: TATIANA, la gordita blacona y cachetona..

HAB. 37: CHRISTINA, otra milf NEXT..

HAB. 38: SARLETH, la monita de regreso y en encerrona..

HAB. 39: JOHANA, una chata gorda patona blancona.

HAB. 40: AMBAR, pense qe esta era charapa por los rasgos pero me dijo qe era del norte peruano..

HAB. 41: VALERIA, flakita simpatica..

HAB. 42: PRISCILA, la gorda bella de la falda escosesa.

HAB. 43: TUTTI, otra milf NEXT

HAB. 44: ANDREA o MUÑECA ex-Qks..

Bueno la CHIO tambien se qito temprano pero me aseguraron qe mañana viene,, provecho por sus caseros.. debo 2 ratings.. buena cantidad de cherokas.. SALUDOS de BT..  8)

Publicado

Regresando del corral... Uf... me pararon los putos tombos... me querian  llevar a la comisaria... 20 lucas me sacaron los pendejos porque me olvide comprar el puto soat... Me cagaron el relajo que saque del corral.. Pero Bueno... Mañana regreso..  :)

HAB. 06: CAMILA, MALETERAVACIA llego tu pedido.. el lunar del corral.. una morena flaka.. 

tranquilo estimado beta tester Que esta es de las de Thawk... ahahahaha Karen ya llego asi que facil bajas no thawk? ;D

Barry, beta... Karina Aun en las conejas... Aunque por pocos dias... Pero Bueno... :-[

Mañana si le caigo a priscila thawk te debo el ranking... tratare de que me saque conejo Pum Pum :D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...