Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojala que a ese gordo de fredy baje el precio de las atenciones, ya muy caro pagar 50 soles por jermas que no los valen.

Esa zona vip ojala que este igual el polvo y bajen a 30 soles las demas atenciones en los cuartos.

Publicado

Esa wada de la zona vip tiene time anunciandose con bombos y platillos es un ardid para que la gente se olvide de los precios altos.

Publicado

Ya esta decidido hermanos cherokazas en estos dias iré para ver que tal esta el servicio. Conozco mas o menos la zona. Pondre atencion al listado que han publicado. La verdad quiero encontrarme una kine que haga reventar la prostata jejeje.

Publicado

Ya está decidido hermanos cherokazas. En estos dias iré a ver que tal está el servicio. Pondré especial atención al listado que han publicado.

Publicado

Personalmente prefiero No adelantarme a los hechos sobre la zona vip.

La verdad que ni yo me la creo, no se con que chicas pondran esa zona vip, ya que las que hay estan hasta el culantro, mas parece pura promocion para que la gente vaya a conejas que cada vez esta en capa caida, sera de esperar y ver si son ciertas tantas cosas que se dicen.

Saludos.

Publicado

Hermanos lechadores estuve por conejas ayer y la verdad no estaba tan mal. La webda era q no iba hace muchos años y no recordaba bien el camino, al final llega despues de tanto bache, fui como de tarde y en el corredor derecho apenas vi un par de jermas q x el caramelo tenian sus campeonatos encima así q me mande pal corredor izquierdo y como soy chibolero a morir al toque le entre a la mas tiernita, al menos lo parecia.  la flaca se hace llamar Stefani taba en algo de cara y aunque era bien flaca tenia el potito paradito...como a todos  en la hermandad nos gusta la papa. Ah me olvidaba ta bien voceado lo de la inauguracion de la zona vip pal 31/10 por la fecha tara mas lleno el antro...solo spero q no se forme una cagada.

Es todo cuanto puedo comentarles hermanos lechadores.

Publicado

como soy chibolero a morir al toque le entre a la mas tiernita, al menos lo parecia.  la flaca se hace llamar Stefani taba en algo de cara y aunque era bien flaca tenia el potito paradito...como a todos  en la hermandad nos gusta la papa.

Asi que una joven llamada ESTEFANY.?? mmm A ver si te haces una y colocas su Rating, ya que no la tengo en mis datos, debe ser nueva, ami tambien me encanta la carne tierna jajaja

Y si pues Tigerscut eso de la zona vip se esta anunciando con bombos y platillos, sera de ver pz como sera eso de la ansiada zona vip vip vip....saludos...APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

como soy chibolero a morir al toque le entre a la mas tiernita, al menos lo parecia.  la flaca se hace llamar Stefani taba en algo de cara y aunque era bien flaca tenia el potito paradito...como a todos  en la hermandad nos gusta la papa.

Abra que darle curso a la coneja Stefany... oi me apersono por alli...

Saludos

ElChacal

Publicado

Estefany joven humm me acuerdo una vez que me atendi con una que tenia pinta de maribel velarde a los 16 años tabamos bien hasta que la muy bitch ya me apuraba pa concha se enchucho, suerte con la caceria, de repente te tocan las conejas trafas.

Publicado

Abra que darle curso a la coneja Stefany... oi me apersono por alli...

Saludos

ElChacal

No te olvides del rating Chacalon..!!

ya pronto estare de vuelta por estos lares, esperenme..!! xD

Tal vez este de vuelta en Halloween haciendo el baile del caballo..!jajaja...Ojala sea algo bueno eso de la zona vip, sino ya saben esos perros..les cae.....saludos...APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Alguien que piense ir a la inauguración de la zona vip, me gustaría estar si se animan pasen la voz.

Publicado

Me dieron un anuncio en la puerta de cuatro dias de vedettes jueves al sabado... el jueves creo la del SBoys  Shirley Cherres

el sabado la chata  Deysi araujo... nos vemos por alli.

Pepo te debo algunos rantings.... esta en mi agenda 

Saludos

ElChacal

Publicado

Haber si te haces una Chacalon..!! Todavia estoy en veremos si voy o no a conejas, como me ah salido otros planes, tal vez lo deje de lado, aunque la curiosidad me invade, aun estoy indeciso.

Ahora ya ni colocan la lista de kines en el facebook, al parecer se han molestado por todos los maleteos que la gente les da en el facebook, seguro querían que sean buenos comentarios jajajaja... con el bajo nivel que esta conejas y queriendo que hablen bien, hasta las perras se quejaron de eso xD.......Espero aya novedades....saludos.....APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Hoy miercoles enrumbe a conejas como es de costumbre, como era de esperarse los pasadizos estaban decorados con telarañas, calaveras que se mueven, ratas colgando, arañas y demas webadas como globos etc etc, luego de ver esta webada pase a revisar los cuartos y estos fueron los pokemones que vi:

CORREDOR IZQUIERDO:

01. HELLEN...La jerma de lentes

02. SARLET...la chata fea, no vi de que se disfrazo, no recuerdo

03. YURI..de mariposa

04.CAROLINA....vestida de presa

05. DANIELA (EX ROSARIO DEL TROKA)

06. ADRIANA

07. CIELO, vestida de policia

08. KERLY, la ecuatoriana vestida de no se que michi

09. FIORELLA...la ojona con su tipico rolex, vestida de mucama creo

10. CLAUDIA...la de lentes, buen culo y tetas csm

11. PAOLA... mas o mierda

12. MARIELA...la de vincha de colores, no te nia traje creo

13. ZAFIRO, como siempre llamando a la gente

14. SHARLOT

15. SAMMY...la joven cara de pacman

16. SHEYLA...la flaca con cara de tia, se iba y volvia de la barra.

17. No vi quien estaba aqui, otro cuarto cerrado

18. Una jerma llenita y monse

19. DULCE.....recontra dulce..!!..Estaba vestida MINNIE

20. Una jerma monsefu

21. DANIELA...no pasa naaa..

CORREDOR DERECHO:

22. MARCELA...Una jerma media tiona, me parece haberla visto en otro lado

23. Una jerma de lentes, estaba vestida de enfermera

24. LINDA......vestida de Novia, dicho sea de paso era el traje mas monse de conejas.

25. KATY...Una jerma monsefu

26. SOLANGE...Una jerma narizona que no pasa nada

27. Habia una jerma gorda aqui hasta las webas

28. BRIGUITH...no me fije de que se disfrazo

29. CHINA... Creo que asi la llaman, esta es una jerma que estuvo en el troka

30. RENATA... Otra que se viste de tomba

31. KATERINE....otra vestida de policia

32. Otro cuarto cerrado

33. ROCIO....con su clasica faldita y sacando la cabeza por la ventana, no tenia traje de nada.

34. Una tia gorda hasta el perno

35. DEBORA...la tia culonaza, vestida tambien de tomba creo o no se..

36. Una jerma llenita hasta las webas.

37. XIOMARA...la jerma culona...con ese traje negro apretado sacaba su buen culo que se maneja.

38. Una joven, esa cara se me hace conocida

39. Estaba tambien cerrado

40. MELISSA..Ex huaralina

41. PIERINA...Una jerma nueva, no pasa nada

42. NIURKA...con unos tacazos que alcanzaban mi altura

43. TUTY...vestida de azafata creo

44. SHANTAL...ya todos la conocemos y no se de que mela se habria disfrazado.

45. En este cuarto se atendian los patas con las jermas que estan en la barra, habia 4 jermas entre las cuales estaba MILUSKA, una flakita, otra flaca media narizona y otra medio voluptuosa que se besu queaba con los parrocos.

Bueno hermanos lacteo, la esperada zona Vip estara en la parte de atras, al fondo, hay una entrada por el estacionamiento en la parte de afuera, la estaban preparando, tambien se puede entrar por el medio de los cuartos 17 y 18, segun lo que tengo entendido cualquiera puede pasar ahi, pero la atencion costara 100 soles, no estoy muy seguro si cobran demas por entrar a dicha zona, pero si tengo entendido que sera abierta a partir de las 9:00pm hasta las 6:00am.

Bueno hermanos lacteos, me tuve que retirar en mi moderna caña recien comprada, no pude quedarme mas tiempo ya que tengo otros planes esta noche y no puedo estar en la inauguracion de la ansiada zona Vip, ya si alguien se anima a ir, a ver si nos comentan que fue lo que vieron, conmigo sera hasta una nueva aventura lactea.....saludos...APAGO EL TELEVISOR. :P

Publicado

Ahora ya ni colocan la lista de kines en el facebook, al parecer se han molestado por todos los maleteos que la gente les da en el facebook, seguro querían que sean buenos comentarios jajajaja... con el bajo nivel que esta conejas y queriendo que hablen bien, hasta las perras se quejaron de eso xD.......Espero aya novedades....saludos.....APAGO EL TELEVISOR.

si pz por eso ya cambian de cuerto mas seguido para desorietar a los hermano de leche.. que pedexs jajaja

Pero ellos mismos dejan caer la zona por las malas atracciones que traen ene es traigan igual... traen para menos

jajaja

ElChacal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...