Jump to content

CONEJAS 2012 - 2013

Publicaciones recomendadas

Publicado

lechero ... regreso paulina la colombiana de ojos medio caidos y de buen culo ?  por que creo que en los rating se mencionan a 2 por favor aclarar.... por que si es la que creo  mañana mismo bajo XD

Publicado

lechero ... regreso paulina la colombiana de ojos medio caidos y de buen culo ?  por que creo que en los rating se mencionan a 2 por favor aclarar.... por que si es la que creo  mañana mismo bajo XD

CORRECTO, a la qe ya te la comistes mi estimado, la misma PAULINA la colochita delgada de potito parado y buenas bubis..  :-[ ,, jajajaja, estuvo bueno eso de los ojos caidos.. qe modesto eres, por no decir qe ya le estan saliendo las patas de gallo a esta kine  ;D ,, y no se porqe tu duda.. si ella es la unica colocha con ese name en el corral, no te pajarees con MARIA PAULA qe esa flaka para mi estaba muy desabrida.. SALUDOS de BT  :P

Publicado

Ie berita,cono le vas a decir qe tiene patas de gallos ,lo mismo devias de July la colochita,jajajja,oe betita a que hora llegaste al corral s medianoche?????,por que dices qe se fueron temprano,qec hay matineé,,jejeje,oe betita,la chata lucero es  mona amiga dw tu mejor polvo del fia la stefany,,recordad Venancio qe cuando las nenas te digan del norte,es por qe ellas son del ecuador,,,,Camila no es una nera delgada??Ai es ASI puede ser la trokeravy cucardera,la hubieses pulseado a catalina si bajo al troka el jueves,para qe veas su reacción,,jajaja,saludos para coral,,pendejoooooo,jejsjeje

Publicado

En unas horas me voy a las conejas :)

pero ire sin auto por primera vez csm algyien me da unos tips para llegar sano y salvo al corral? espero su ayuda gentita

Publicado

hahahaha hoy tmb temprano plan de 4 pm... sin carro :v supongo que ire con un taxista particular... menos incomodo ya que me contaron que roban mucho en el cruce... :v Hoy le toca a cielo y priscila ;)

Publicado

Maleta .no ge vaya s levar un fiasco con cielo,pues no es la chata peruana qe paraba en el 5,la cielo se betita menciona es una monita,,salufos

Publicado

Bfothers vayan sin miedo,no pasa nada,ya de noche si tomar precaucaciones,pero no slarmarse,ya si los cuadran ,caballero se buscan un buen chamán para qe les pasen el webo....,jajajas,.suave con las traferas que estarán al acecho ,y relogeando a forro.

Publicado

jaja gracias brothers, hoy toca kariño y karen :)  jajja saludos por la noche les cuento si hay novedades

Publicado

Que tal gentita hace una hora llegue de las Conejas, hace casi dos meses que no iva y pucha que rico fue volver a ver a algunas flacas que ya no ivan, por ejemplo a la del room 3 no se como se llqma, room 16 tampoxo se xomo se llama, la del room 17 SHANTALL (ahi me atendi) , room 28, room 31, room 32 era una chatita voluptuosa me vacilo la flaca pero solo tenia para dos polvos asi ke para la proxima, room 33 tnb vi a rocio pero ptm altoke entraban los cherokas, room 35 una flaquita con una mirada bien seductora me.gusta la flaca tienes sus curvas, flaquita pero con buen trasero, room 39 esta flaca es trigueña clara simpatica pero cuadradita y potona les cuento estube preguntando x ella  meses xk ella.fue mi primera puta que me cache jajaja en diciembre fyi x primera a un club llamado conejas, y pues ella fue la primera solo que ahora esta mas cuadradita y me dio un nose qe volverla ver :) ella vestia una malla blanca en la parte de arriba y abajo un hilo azul.. eso fueron las flacas que no veia hace un buen.tiempo desde abril creo.. despues las demas en su mismo room.. la unica que cambio fue andrea  ahora esta en  room 44.. aaaa vi una morochita flaquisima en el room 14...eso es todo  GENTE

ESTE VIERNES O SABADO IRE CSM MEE QUEDADO CON LAS GANAS DE VARIAS.. xk fui x karen  y kariño pero ptm karen no fue  lo xomfirmo el gordo trigueño de seguridad, y kariño esta mas  tia y mas flaca no  pasa nada.. luego pongo mis rating de SHANTALL Y CLAUDIA

Publicado

Bueno warner te faltaron algunas... Yo no pude ver a muchas me hice una encerrona y al ultimo termine saliendo sin poder ver todos los cuartos... esto fue lo poco que vi

CORREDOR IZQUIERDO

HAB. 01: CATALINA, de regreso esta mona estafadora.. al parecer ni los trokeros la aguantaron..  :D

HAB. 02: MARIELLA, la wachiturra a la espera del BARRY.

HAB. 03: no vi

HAB. 04: no vi

HAB. 05: aca vi una nueva kine... no se quien sera

HAB. 06: no vi

HAB. 07: no vi

HAB. 08: KARIÑO,

HAB. 10: me dijo el de seguridad que era Claudia pero no se,

HAB. 13: ZAFIRO, la tia peliteñida.. super NEXT

HAB. 14:, una morena tirando para negra que la vi hace poco en las cucardas...  Thawk Aca aplicas facil!

Sorry HDL no pude ver mas ya que fui muy temprano.. casi la mayoria de luces estaban apagadas... y algunas con luz pero no abrieron...

No encontre a priscila asi que sera para cuando la encuentre... se me corre esta tia ptmr...

Publicado

te ayudo brothe

4.- Coral

10-Claudia (lentes) ahi mee atendi buen polco como siempre

Publicado

No brother, nunca hago eso nota, a lo muho media hora nomas, ademas yo llegue a las 5 masomenos

Que rico viola Clauidita

Publicado

Ufff... me lo vas a decir... !!! la primera vez no me dejo mamar esos melones que tiene...  pero despues ya agarrando confianza se le kita la cara de seria :V

Publicado

Veo que hay varias nuevas en conejas, esa colocha Paulina no pasa nada, su atencion solo es normalon, no hay algo que sobresalga de ella encima su piel es bien fragil parece piel de abuelita, le falta mas Gym. :(

Que rico viola Clauidita

Yo recuerdo la vez que me atendi con ella y su atencion fue buena, incluso me dio trato de pareja, pero no eh vuelto desde esa vez porque no me gusta repetir el plato ya comido jajajaja

Esperamos tu rating estimado Warner Bross y se sadico en tu relato  :-[  ;)

Ufff... me lo vas a decir... !!! la primera vez no me dejo mamar esos melones que tiene...  pero despues ya agarrando confianza se le kita la cara de seria :V

Me hicistes recordar que ella no se quita los lentes para cachar, recuerdo que tuve que pedirle que se los quite jajaja queria apreciar sus ojos, aunque tuve temor de que fuese virola  ;D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...