Jump to content

Tia con un cuerpazo del consecionario de mi chamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Trabajaba yo en una empresa por santa anita y habia un concesionario donde atendia una moza de unos 40 años, cuerpona, culazo, piernona y cara de tramposa. Yo trabajaba en oficina e iba a chambear con camisa y pantalon de tela. A la tia esta la jodían desde operarios, mecanicos, hasta jefes. Yo todo inocente solo le hacia el habla de manera  curiosa, hasta que noté que la tia me tenia ganas. A veces la veía a la salida que iba al paradero con unos leguis pegaditos a su cuerpo, muy diferente a como estaba en la chamba (con overol blanco todo bolsa y gorro balnco), era un lomazo. Entonces decidí joderla, preguntarle huevadas, hacerla reir, hasta que un día le pedí su nuemro de telefono en un papelito y ella al siguiente dia me lo dio. La llamé y la invité a salir, recuerdo que era un sabado y salimos temprano de la chamba, nos fuimos a gamarra a huevear, le mandaba indirectas, ella me decia que estaba separada de marido, pero que lo veia constantemente pero que no le hacia buen sexo, yo le dije que conmigo era 24x7 cuando ella quisiera. La chinca (era un poco chinita) me miraba con cara de tramposa, ese dia nos fuimos de gamarra hacia el cono este por donde vivia, yo la segui hasta una cuadra antes de su casa, me dijo que su marido estaba en su casa asi es que mejor me vaya, yo no quise irme y mas bien le dije que vayamos a conversar a un parue cerca de ahi, ella atracó, luego poco a poco en cada conversacion atrevida como decirle si alguna vez habia tenido orgasmo, ella me dijo que no, le dije que conmigo si lo tendria, en eso me acerqué a ella y le comencé a besar las mejollas y poco a poco llegué a sus labios, ella me apartó bruscamente, me dijo que era muy chibolo para ella, pero volví a acwrcarme descaradamente hacia ella y esta vez la besé en los labios, terminamos besandonos apasionandamente y le dije para ir a un hotel. Ella me dijo, pero tiene que ser rapido proque mi marido está en mi casa y me preguntará porque llego tarde. Por ahí habia un telo a donde fuimos, demas está decir que esa noche la hice mia, gozé de ese culazo, de esas tetas enormes, de esas piernas blancas y gruesas y ella gozó de mi pinga y me pedía que se lo meta dentro. Me dejó cansado la trampa, al final la dejé en el esquina de su casa. Tuvimos unos tres encuenrros mas hasta que la dueña del consecionario se enteró que un empleado se la comía (osea yo) y la despidió. PTM me quitó el culo gratis que tenía, nos vimos un par de veces mas hasta que me cansé de ella pues era casi una extraña en mi vida, además le habia tirado lente a una trabajadora de limpieza chiclayana con un culazo como el de Jenifer lopez y poco a poco perdí contacto con la china. Ella me buscaba pero yo ya estaba con el calxon en la cabeza de la chiclayan. Así acabó mi historia con la tia del concesionario, en verdad estaba buena, gozé de ese culo mientras se pudo.