Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, ancho, ojos grandes, labios delgados. Cabello negro largo 

2. Edad: 28 o 30, dice tener menos pero eso aparenta ... El peso le sube la edad 

3. Talla: 1.70 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ nada/ tiene pero no es gorda al 100/ medianos con pezones bien definidos que deja tocar y mamar sin paltas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ mediano pero ancho y blando/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa caleta, abajo traiga hilo está csm

9. Ajuste Vaginal: notorio

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: normal. Puso el pre e hizo GP y recorrió al muchacho por un tiempo prudente. No visitó boloñas

12. Relato del Servicio: tratando de probar nuevo material me topo con el anuncio de esta chama. Le pedí fotos y no estaba muy convencido pero fue la única que contestaba los mensajes así que con ganas de botar la leche quedé con ella. Llegó a los 30 minutos y me encontré con la típica chama cuerpona pero dije que chucha. Su saludo y conversa respectiva, bastante tratable. Le pagué lo acordado y nos quitamos la ropa para la faena. Iniciamos con su intercambio de caricias, le di sus mamada respectiva de tetas, uno que otro pico que ella mandaba pero no motivaba a seguirla en esa nota (algo ha tener en cuenta es la textura de su piel, no es suave más bien es áspera). Luego me pone el condón y se arrodilla para la mamada descrita. De pie me consulta como iniciar le pedí en perro donde si se le armó un buen culo. Soltaba mi furia mientras ella soltaba sus gemidos y frases. Mandaba sus nalgadas y ella no se hacía paltas. Me le monté encima para cabalgarla como se debe y ella seguía con la actitud cachera. Luego pasamos a misionero donde seguía colaborando esta vez con frases arrechantes al oído mientras me acercaba a sus tetas para mamarlas. Para terminar de pie al filo de la cama donde la tomé de las tetas para soltar toda la descendencia. 
Pasamos al baño para el aseo respectivo. Ella se metió su miniduchazo. Conversamos un rato para recargar energías. 
Para el segundo polaco fue similar está vez solo con misionero y luego ella de pie frente al espejo. 
Se duchó nuevamente, se cambió, despidió y safó. 

13. Higiene Personal: sin malos olores. Su duchazo luego del polaco

14. Besos en la Boca: un pico pero no motiva por eso no hubo chapes como tal

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 935497327/ skk

17. Número de Habitación: hotel del centro de Cix

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, limpio, cómodo y barato 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: buen trato, cumple lo pactado y te atraca lo que le pidas... Pero me la baja la forma del cuerpo y textura de su piel por lo que no la volvería a contactar. Si tienes afición por este tipo de chamas pues la haces por mí parte next. Hasta aquí mi reporte hermanos 
  • Sad 1