Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo pequeño , ojos pequeños algo achinados , nariz pequeña normal , labios delgados , cabello un poco más abajo de los hombros lasio 

2. Edad: le calculo base 4 

3. Talla: 1.55 con tacos 1.65 

4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / tien lo necesario / poca no incómoda / medianos tirando a grandes algo caídos y marcados por las venas a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: mazo pa no desencajar con ese perro culatso / grande cachetón falta tonificar / gruesas pero no de gruesas gordas es como gruesas de gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja una rosa creo y otro en el abdomen lo más llamativo 

8. Apariencia / Vestimenta: tía chata culoncita / bañador transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 55% - 60%

10. Sexo Anal: afirma incluido en el servicio 

11. Mamada: algo basica solo cabeza como que intento GP pero se arrepentía a la mitad 

12. Relato del Servicio: estando acá luego de coger a Ángela en pisco y de coger como marido a joselyn la del coñito extrangulador me di una vuelta y como vi a esta varias fechas ya quería probarla , consulta del caso me gustó lo que escuché y pa adentro fuera ropas , y comenzamos con el oral descrito mientras me dejo hacerle un raspa y gana , luego subió encima y comenzó a cabalgar aprovechó en lactar esos melones , cambiamos a vaquerita invertida donde pulseó ese * no me dijo nada , cacheteo esas nalgas como entenado 🤣🤣🤣 , cambiamos a misionero , patas al hombro , variante de inflador , sintió la pegada soltaba leves gemidos , cambiamos a perro donde se le ve ese culote más grande y apetecible aparte que se da una quebrada ufff , aca le di de lento a suave hasta sacarle todo el aire jajaja , se tumbó y seguí con el ataque ella boca abajo abriéndose las nalgas , le pido el * a lo cual se mete su gel y pa adentro la herramienta sentí bien ajuste a pesar del gel , le doy buen rato así hasta que la jaló de una y sola seguí acomodo en 4 , le di parejo buen rato hasta que ya no aguanto y me pido que acabe por delante , le pido en perro al filo donde le di parejo pero como ya había estado totalmente seco no pude 💦 

13. Higiene Personal: se lavó al terminar 

14. Besos en la Boca: nell perro ( ella viene de mamar no la bese no la bese 🤣🤣)

15. Precio: 30 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 2 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la del local 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 7 / entrega : 6

20. Comentarios Adicionales: la chata no tiene el cuerpazo ni es tan joven pero lo compensa con disposición para el caché , no siento que viva mucho el caché pero no jode por las poses , ni el tiempo , aguanta castigo y no pone peros